lunes, 17 de febrero de 2020

OSO MECANICO Y BOLSO DE INVIERNO A CROCHET


Holaaaa, esta semana os traigo una adaptacion que 
he hecho de un patron de madelenon.

Las que me seguis ya sabeis que mi marido es un 
apasionado de los coches clasicos y siempre le digo que 
le voy  tejer  algun muñeco para poner en la bandeja de atras de los coches
pero nunca encuentro el momento; ya sabeis eso de : "en casa del 
herrero....", pue eso jajaja



Bueno, pues por fin me he puesto a ello y he empezado con
este oso mecánico para el mercedes grande ..para los otros ya 
iremos viendo jajajaja

Os dejo pequeños detalles que he tejido para este gordote que 
lucirá en el coche ...o no ....porque me ha gustado tanto que igual
me lo quedo para mi , menos mal que mi marido no lee mi blog 
jajajajajajajajaja





Y por ultimo quiero enseñaros este bolso que me he
tejido para mi combinando el crochet con un trozo de tela que
tenía almacenado en el arcon de las telas.


Le he puesto detalles de abalorios en la cremallera y una 
chapita que compre en tedi.
Le he añadido argollas y una tira de color gris y 
un forro de pana azul acero con bolsillos interiores






Espero que os guste y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

22 comentarios:

Giancarlo dijo...

Che questa settimana abbia inizio con gioia e positività.
Buon lunedì

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Hola María!
Ay....este osito me ha enamorado...es tan lindo!!
Tiene mucho arte con su herramienta dispuesto a cambiar la rueda en boxes... jajaja...que maravilla.
Y el bolso es una preciosidad.
Besitos

Myriam dijo...

Qué cosas tan chulas María! Me encanta el oso! está super simpático todo pertrechado para cambiar la rueda... y el bolso el precioso! me encanta y seguro que ahí cabe de todo...
Eso sí, yo creo que ya que te vas a quedar el bolso tu marido se merece quedarse con el oso.. que seguro que lo luce mucho en su coche...
Un beso!

Pumukymanualidades dijo...

Este muñeco es una maravilla y el bolso muy útil.
Besos

Arwen Elfa dijo...

Carino l'orsacchiotto e simpatica la borsa. Come sempre congratulazioni per l'ottimo lavoro. Buona giornata e nuova settimana appena iniziata.

Anaisa dijo...

Hola Mariaaaaa!!! que trabajos, que arte, que manos las tuyas, si es que las primeras palabras que dijiste fue ¡lana! aguja! lana! y ya me imagino la cara de susto de tu madre ¡ja!ja!

Besotes y abrazos!!
linda semana!!

Marta dijo...

Tu osito está maravilloso, me enamora y el bolso genial y práctico.
Besitos guapa

Lydia dijo...

Vaya mecánico mas simpático y el bolso super practico.
Besos!

M. Esther mg dijo...

Tu osito mecánico mola muchísimo, le gusta la "marcha" del coche jajja
El bolso combinado con tela y los detallitos es precioooso!!
Besos

PILAR6373 dijo...

Que bonito el osote mecánico,imagino que a tu marido le habrá encantado y dibujado una sonrisa en sus labios!
El bolso te ha quedado precioso,una combinación perfecta de tela y ganchillo.
Besos.

pequicosas dijo...

Qué chulada de oso!!!
Me encantan los detalles que has hecho para personalizarlo... qué buena idea!!!
El bolso es una monada...

Montse dijo...

Hola Maria ,este osito es un amor !!!!!! que bien se te da el ganchillo ,el bolso es precioso .
Besitos

Anuskalandia dijo...

¡Hola, María!

Que oso tan magnífico. Hija, que manos tienes para el ganchillo, es que no se te resiste nada.
¿Estás segura que tu marido no lee tu blog? Puedes hacer una flota de mecánico y regalarle a él uno al menos, ¿no?
¡Felicitaciones!
¡Besotes y feliz día!

Marta García Sanz dijo...

Me encantan los trabajos que haces siempre ganchillo, son todos una auténtica preciosidad.

Besos 😘😘😘

Creando y Fofucheando dijo...

Qué bien Maria! cositas a ganchillo...para los dos ;)
El oso que arte tiene! jajaja,normal que te lo quieras quedar, pero seguro que queda genial en el coche,y tu bolso es moniiisimo
Me encantan estos trabajos pa vosotros,oleee mi Artista!
Un beso grande amiga! :)

Lilian dijo...


Ha quedado de maravilla el oso, me imagino el dueño muy feliz.
El bolso te quedó precioso con todos los detalles y combinando tela con tejido.
Saludos!

gema dijo...

Me encanta que hayas tejido un amigurumi para tu marido...es genial. Amigurumis para tod@s¡¡¡
Te has "currao" el bolso un montón, me parece muy difícil ganchillear sobre tela y te ha quedado un borde muy bien hecho.
Un besito.

HerminiaRegolf dijo...

Muy dulce ha quedado el osito, Maria, si tu marido lo ve, seguro que te lo quita, ja ja.
Besos, y 👍 el bolso muy cuqui.

Descabdello dijo...

Anda, alguien que todavía escribe en un blog de ganchillo! Menos mal! Creía que estábamos en peligro de extinción! ;) Me ha encantado tu osos grandote!

Dezazu dijo...

El osito me ha robado el corazón!!besos

brujitatejelotodo dijo...

Hola. Te ha quedado muy bonito el oso, es muy gracioso y el bolso chulisimo. Un saludo y buen fin de semana

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Mira qué bien ya tiene tu marido un mecánico para poner a punto su coche, no le falta nada, me encantan todos los detalles.

Bueno a mí la mecánica no me gusta mucho, prefiero quedarme con el bolso tan chulo que te has hecho, modelo exclusivo, lo veo muy bonito y practico, me apunto el diseño para cuando vea una bonita.

BESOS