lunes, 21 de enero de 2019

HELLO KITTY A CROCHET

 Holaaaaa, esta semana os enseño diferentes Hello Kitty que
me encargaron en Navidad
La verdad es que es una gatita que me encanta hacer, tanto 
para niñas como para mayores, siempre es perfecta para
regalar y siempre provoca una sonrisa enorme en 
quien la recibe..porque será?




Tejer las tejo siempre de la misma manera , pero siempre me 
salen diferentes, es lo bonito de lo artesano que cada una es
exclusiva y unica :D


Asi es como las tejo por debajo del vestido, con su braguita 
a juego del color del vestido y del lacito


Y por detras, a veces les hago el vestido abierto para 
abrochar con velcro (sobretodo si son para niñas)  o cerrados
como el celeste


 La mayoria de los vestidos los hago con fieltro, pero
tambien suelo utilizar panas y batistas...

Espero que os guste y si os animais a tejerlas, que disfruteis :)


 



17 comentarios:

Creando y Fofucheando dijo...

Que bonitaaaas Maria! y cuantos modelitos!
Estan todas preciosas,que clones mas lindos haces,jajaja
Como siempre muy fan de tu arte con la aguja
Muchos besos,amiga mia :)

Yolanda dijo...

Ohhh🥰, me encanta hello Kitty! Me parece el Amigurumi por excelencia... Y con tus bonitos detalles personalizados, mas bonita aún si cabe.

Ojalá te lluevan muchos encargos más amiga.

Besitos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que monada y que ternura!
Me encantan...te quedan siempre super bien, María.
Besitos

Amparo Lacruz dijo...

Que ricuras!!! y cada una con un modelito diferente, estan preciosas. La reina de la aguja!!!! jajaja
Besos

elrincodejoluda dijo...

Hola María!

Que Hello Kitty más divinas!
Una colección de diez.
Son divinas todas

Muchos besos

Dezazu dijo...

Es super adorable!!besos

Pumukymanualidades dijo...

Son una monadas te quedan perfecta.
Besos

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Jo, son todas preciosas... Seguro que perdiste la cuenta de cuántas has hecho ya, jajaj.

Besinos, guapa

pequicosas dijo...

Pero qué monadas!!!
Me declaro an de Hello Kitty... y estas son preciosas... me han dado ganas de hacer una!

Myriam dijo...

Qué chulas!!! pues no sé que tiene esta gatita pero a mi también me hace sonreir, y si encima es una creación tuya más... Qué monas te han quedado!!! me encantan!
Un beso

Lirtea dijo...

Madre mía, lo que eres capaz de hacer con hijo y aguja¡¡

Marta dijo...

Te han quedado preciosas las Hello Kitty!!! Un trabajo que encuentro dificilisimo.
Besitos guapa

Meulen dijo...

Muy bella muñeca estoy muy contenta por ver tus trabajos...

Lilian dijo...


Eso es porque es una linda gatita...la del vestido
rosa es mi preferida.
Saludos!

Artmorixe dijo...

Que bonitas todas las gatitas, la verdad que no pasa de moda la Hello Kitty y normalmente gusta a todo el mundo. Estan todas muy monas!
Besos.

M. Esther mg dijo...

¿Por qué será que gustan tanto?... ¡¡porque tus Hello Kitty son una cucada!!
los vestiditos me encantan y qué graciosas están con el lazo y las braguitas a juego, vamos que piensas en toodo ;-)
Un besito guapa!

Maricarmen dijo...

No les faltan detalles a tus Hello Kitty, pero qué bonitas todas!!! No me extraña que gusten a niñas y no tan niñas, es una gatita muy simpática ;)

*Besos de colores*