lunes, 28 de enero de 2019

BUHOS A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os enseño varios buhitos tejidos
que me han encargado.
Como veis hay un buho grande y gordote, uno simpatico y picaruelo
y uno pequeñin que decora una caja de chupete para
un bebe que se va a llamar pablo




Este es el modelo grande y gordote :d
 los ojos estan tejidos y llevan un boton negro cosido

 los colores utilizados para todos son
azulon, amarillo vainilla, turquesa, coral ,verde y blanco
 


Esta es la caja portachupete que esta decorada con un mini buhito,
una cadena y un cartelito con el nombre del chiquitin bordado

La caja se cuelga del lateral del cochecito donde va el bebe
 


Y por ultimo os muestro el picaruelo simpaticón que nos guiña
el ojito 
Todos estan tejidos con perle y ganchillo del nº.2,5





Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlos que disfruteis:)

16 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que cositas más monas, María!
Ese pequeñín de la caja es ideal y el más picaruelo es mi favorito.
Besos y muy feliZ semana.

Mavi. dijo...

Me parecen una monería, teniendo en cuenta que los buhitos de trapo, ganchillo, fieltro, tela me encantan son todo un amor. Un beso.

Pumukymanualidades dijo...

Preciosos estos búhos y el del chupete es una moneria.
Besos

Lilian dijo...

Que lindos, pero el que adorna la caja
es adorable con esos grandes ojos.
Buen inicio de semana!

SanDryCreaciones dijo...

Hola Maria,

Que bonita colección de Búhos has tejido, son todos preciosos! nos ha encantado el que guiña el ojito :) besos

elrincodejoluda dijo...

Hola María!

Que preciosidad de buhitos!
Me encantan , te han quedado
divinos

Muchos besos amiga

Creando y Fofucheando dijo...

Pero este trio de monerias que es?jajajaja No puedo con ellos
Que guapetones son! el del chupetillo tiene tol arte,que buenisima idea,y cualquiera se resiste al que guiña,jajaja.
Los 3 son muy guapos Maria,haces las cosas en serie,eres una crack,jajaja
Muchos besos amiga! y venga,animate ya con los corazones,jajajaja

Anuskalandia dijo...

¡Hola, María!

Que chulada de familia buhitos, están preciosos todos, pero yo siento debilidad por los muñecos con los ojos guiñados, jajaja.

Otro encargo más genial. ¡Felicitaciones!

¡Besotes y feliz semana!

Ysnelda Solano dijo...

Que bellezas, ojitos de corazones son para enamorarse, están preciosos los tres modelos, felicitaciones.

Abrazos y besos.

MARIELA Inspirada dijo...

Una familia de búhos preciosa para el bebé, el portachupetes para el cochecito es ideal y con su buhito mini queda adorable!!! besitos...

Amparo Lacruz dijo...

Me encantan, te han quedado chulísimos los buhos, no les falta detalle y el buhito del chupetero es una monada, un conjunto precioso que seguro lucira contento su dueño.
Un besazo!!

Myriam dijo...

Pero qué buhos tan majos!! esa colita me mata! te han quedado super monos.. están genial.
Un beso

Artmorixe dijo...

Pero que búhos tan preciosos, me gustan todos! El mediano también lo hice yo....es que son tan monos...
Besos.

Dezazu dijo...

Son monisimos y dan mucha suerte!!besos

Maricarmen dijo...

Oooh, al pequeñín le van a encantar y le van a traer mucha suerte estos adorables buhos. Muy bonitos.

*Besos de colores*

pequicosas dijo...

Preciosa pareja... me encantan los colores que has elegido!