lunes, 4 de febrero de 2019

MONEDEROS A CROCHET

Holaaaa, esta semana os muestro varios monederos tejidos
cuya base de diseño es la flor africana

Diferentes combinaciones de colores, un pequeño lazo
blanco en el lateral ( ya sabeis que los lazos son mi debilidad jajaja)
 el cierre cosido al monedero en el color predominante y todos
forrados por dentro con una tela estampada que he 
olvidado fotografiar :(




Todos los monederos llevan un pequeño charm en el lateral,
en esta ocasion he elegido una carita sonriente :D 
 Las boquillas son color plata de 9cm y estan tejidos
en perle con ganchillo del nº.2,5





 Por utlimo os enseño otro modelo de monedero
un guarda-monedas perrita que lleva su lazo en verde
a contraste del gris perla que es el color principal
con detalles en fieltro blanco  en sus orejas
el charm elegido para este modelo es un perro salchicha

















Espero que os guste y si os animais a tejerlos, que disfruteis:)

15 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Me encantan tus pequeños monederos de boquilla!
Los de las flores africanas son ideales y esa perrita es un amor.
Besos y feliz semana, María.

Creando y Fofucheando dijo...

Que bonitoooos,vaya pasarela guapa de monederos con sus lacitos ;)
Me encantan todos! y el del perrito ya ni te cuento,jajaja
Qué cuquiiiiis!
Un besote amiga mia :)

Mavi. dijo...

María son ideales, los monederos de las flores y el del perrito con el detalle de las orejas, queda super bonito. Un beso.

Lilian dijo...


Preciosos monederos, bonitos colores y el dije de la carita me encanta.
Saludos y buen inicio de semana semana!

Amparo Lacruz dijo...

Que bonitos, el de color gris es precioso.
Y el del osito es simpatico a mas no poder jajaja, me encanta.
Un besazo!!

Pumukymanualidades dijo...

Muy bonitos monederos y una bonita idea con la rosa africana...me lo apunto
Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

María son todos preciosos y el del perrito muy original, están muy bien tejidos.

Ver este tipo de trabajos, hace que vuelva a mirar mi lista de pendientes, tengo una boquilla metálica por ahí esperando una oportunidad.

BESOS

elrincodejoluda dijo...

Hola María!

Que maravilla de monederos, son todos preciosos
No sabría por cual decantarme, pero el de la
carita de perro, me a enamorado, es ideal
Enhorabuena un trabajo muy laborioso

Muchos besos amiga

Natalia & Sergio dijo...

Nos encantan estos monederos María, sobre todo los que has hecho con esa flor tan chuli ;-). A nosotros nos resultan muy prácticos este tipo de monederos ;-)

Besos y feliz semana

Anuskalandia dijo...

¡Hola, María!

En mi caso, animarme, animarme a hacerlos, va a ser que no, más que nada por que ni idea, jajaja. Este tipo de monederos siempre me han encantado, ya sean de ganchillo o de tela. Estos son lindisimos, y el del perrito me ha enamorado.

¡Felicitaciones!

¡Besotes y feliz martes!

gema dijo...

La flor africana ya se ha convertido en un clásico del ganchillo y para los monederos queda muy apropiado.
Yo también tengo una boquilla a la que no termino de darle uso. La flor me gusta, pero el perrito es superoriginal...me encanta¡¡¡
Buena semana, María¡¡¡

Dezazu dijo...

Son preciosisimos todos los modelos!!besos

Maricarmen dijo...

Me gustan todos!!! Te han quedado geniales. A mi también me encanta ponerles charms a los monederos que hago, el del perrito es muy gracioso, que chulo.

* Besos de colores*

Águeda dijo...

Mi querida María, claro que me gustan!!! pero el del perrito me ha enamorado.
Los charms son un detalle que también intento poner en mis labores, le dan un toque lindo a ellos.
Besos y achuchones. Feliz semana

pequicosas dijo...

Complicado ecidirse por uno... jejeje
Me encantan!!!