lunes, 22 de abril de 2019

COSTURERA A CROCHET

Holaaaaa, esta semana os traigo una nueva costurera a crochet.
Ultimamente estoy tejiendo bastantes , bien por encargo o bien 
para regalar porque desde que las descubrí  me parecen 
indispensables en todo espacio creativo para tener todo a 
mano :D

Aqui podeis verla, con parte de los trastos encima y 
vacía porque tambien queda ideal como simple decoracion
no os parece?



 Esta la he tejido para regalarsela a mi gran amiga y
mejor persona Montse Batiste por su cumpleaños.

No sabía muy bien que tejerle porque es una gran 
amante de los animales pero tambien es una gran bordadora que 
hace preciosidades a punto de cruz y petit point

Asi que al final me decidí por la costurera para que le haga
compañía en sus tardes de labor :)


 A esta le puse el pelo rizado con media
melena sobre la que coloque una flor yoyo para que haga las
veces de alfiletero :D



Y para despedirme os enseño algunos de los trabajos
de esta querida amiga y artesana aragonesa que tengo
el placer de tener y disfrutar
Que manos tienes Montse!!!!




 Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que dsifruteis :)




26 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Estas costureras me tienen enamorada, María!
Que lindísimas te quedan y que cantidad de detalles les pones, haciendolas únicas y personales.
A Montse seguro que le va a encantar.
Muchos besos y feliz Pascua.

Aydita dijo...

Me encanta, sería un regalo ideal para mi abuela.
Besos

Marta dijo...

Qué bonita tu costurera, me encanta!!!
Los trabajos de tu amiga, preciosos.
Besitos guapa

Eli R. dijo...

Que linda costurera,un bonito detalle para tener hilo y aguja a la mano
Felices Pascuas
Eli

Diana Moriel dijo...

Que linda costurera, te quedo adorable!
Besos

Maricarmen dijo...

Qué costurera más bonita, e ideal para una bordadora!!! Tu amiga la usará muchísimo!
*Besos de colores*

Lilian dijo...


Que linda costurerita, me encanta su melena y
los trabajos de Montse son preciosos.
Saludos y buena semana!

Pumukymanualidades dijo...

La verdad es que estas costureras son monisimas...y a ti te quedan preciosas con los detalles que le pones seguro que a tu amiga le encantará tenerla en su cuarto de costura.
Besos

Claudia dijo...

¡Hola María!! Vine a parar a tu blog gracias al comentario que dejaste en el mío...veo que te encanta tejer! Esta super linda la costurera, felicitaciones! Ya me puse como tu seguidora y lleve tu blog para el mío, así no me pierdo tus publicaciones. Besos!

susylu dijo...

Hermosa costurera, me encanta!!! el adorno de la cabecita esta genial! y los trabajos de tu amiga, estan super lindos!! saludos y te deseo un hhermoso inicio de semana ♥

Anaisa dijo...

Que costurera más chula, otra que me dan ganas de apapachar, eres increíble no le falta detalle sigo sin entender cómo le dan forma a figuras con crochet, un trabajo de 10.

Abrazos fuertes y feliz semana!!

Yolanda dijo...

Hola María:
Qué pasada de costurera y qué grandísimo regalo, recibir una de tus creaciones.
Está sin duda te ha quedado divina.
Me chifla el pelo... Qué pasada.. parece auténtico así rizadito... al viento😀...
Yo he tejido una y creo que desisto de hacer más, llevan muchísimo trabajo:
Enhorabuena por esa bonita amistad, que sin duda merece la pena...
Besos

Amparo Lacruz dijo...

Me encanta la melena que le has hecho, es divertida y muy diferente, seguro que a tu amiga le habrá enamorado.
Un besazo guapa

Retro y con encanto dijo...

¡Qué costurera más original, María! No la conocíamos y nos ha dejado enamoradas. Además, tienes razón, son tan lindas por si solas, que decorar cualquier espacio.

Besos mil de las dos

J&Y

SanDryCreaciones dijo...

Hola Maria! que bonita te ha quedado esta costurera. Nos gusta mucho su pelo rizado y el complemento que le has hecho para el pelo. La verdad que este tipo de muñecas son muy útiles además de decorativas :) besos y feliz semana!

elrincodejoluda dijo...

Hola Maria!

Me encanta la costurera! Que arte tienes para hacerla
Es una monada, como bien dices, decora solita ella

Muchos besos cielo

MARIELA Inspirada dijo...

Que costurerita mas hermosa!!! Seguro será un gran regalo para tu amiga. me encantó el detalle de la flor yoyo en el pelo para los alfileres. De tanto ver estas costureras ya se me esta antojando tejer una para mi. Que tengas una linda semana, besitos...

Creando y Fofucheando dijo...

Un acierto total! seguro que está super contenta con su ayudanta molona, y mira que pelazo,jajaja,me encanta! has pensando en todo,hasta tiene ayuda en las alturas,jajaja ;)
Un regalo fantastico Maria,y sus cositas geniales.
Vaya par de artistas
Muchos besos amiga! :)

Natalia & Sergio dijo...

Son una chulada estas costureras María; nos parecen muy prácticas y decorativas......aunque con Jaspi es imposible plantearse tener una por casa ;-)

Besote y feliz semana

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

No sé si me gusta más por bonita o por práctica, cada vez valoro más la utilidad de lo que hacemos, creo que puede servir para que nos haga compañía y nos guarde, nuestras herramientas de costura que por lo menos yo voy dejando en cualquier sitio.

Te quedó preciosa María es un gran regalo... BESOS

Marta García Sanz dijo...

Cómo me gustan estas costureras, son monísimas a la par que útiles.

Besos 😘😘😘

M. Esther mg dijo...

Qué bien se te da tejer costureras! bueno y todo lo que haces, que siempre son preciosidades!! a tu amiga le habrá encantado, es muy original con su pelito rizado y el alfiletero en la cabeza :)
Besitos!

Dezazu dijo...

Precioso y de lo más original!!besos

Ayla dijo...

Que costurera tan rebonita te ha quedado con esos rizos y esa flor alfiletero en el pelo, jajaja. Seguro que si que acompaña a tu amiga es sus ratitos de labores.
Los trapitos que te ha hecho son preciosos :)
Besote!!!!!

Myriam dijo...

Me encanta! ya sabes que mi costurera se ha vuelto imprescindible para mi, así que me parece un regalo genial. Esta más jovenzuela me parece super graciosa. Y esos pelos?? cómo lo has hecho? qué guapa está.
Un beso

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hala, qué chulada de costurera! Yo creo que es la que más me gusta de todas las que vi. Preciosa

Besinos