viernes, 26 de abril de 2019

CESTA TRAPILLO Y CAJAS DECORADAS

Holaaa , ultimamente estoy muy recicladora, me voy
encontrando cosas guardadas por casa y las voy amoldando
a las necesidades que me van surgiendo 

Como os podeis imaginar y dado mi espiritu diogenero total, 
me encuentro demasiadas cosas esperando su turno, pero
bueno, poco a poco les llegara jajaja

En esta ocasion me encontré tres camsietas viejas con
las que he tejido esta cesta que me sirve para ordenar el
escritorio que siempre esta de aquella manera:)


Esta decorada con unas preciosas flores de goma eva que me 
que le van perfectas....y esta forrada con el resto de una camisa
de mi marido con la que antes hice un neceser :D
 

Tambien tenia guardadas cajas de carton de diferentes tamaños,
asi que con un forro blanco, y papel autoadhesivo, las decore para
utilizarlas como cajas organizadoras de mi armario :D


Con este post participo en el 5º cumpleblog de mi querida amiga
que celebra cinco años de maravillosos trabajos en goma eva, aunque
toca muchas mas tecnicas y en todas destaca por su creatividad
y buen hacer
Desde aqui os invito a pasar por su blog y ver el resto de
las propuestas creadas por todas las amigas que le acompañamos en este 
dia tan especial


MUCHISIMAS FELICIDADES MARTA!!! 



Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)

18 comentarios:

Ysnelda Solano dijo...

Hola querida Maria. Que bonitas tus obras, tanto la cesta de trapillo como las cajas estan preciosas, a mi me encanta el trapillo, tengo tejido por mi desde el bolso para guardar los hilos del tejido hasta materos. Pero me encantó de tu cesto el forro interno que le colocaste, me parece una fantastica idea, indudablemente un mejor acabado, me llevo la idea. Felicitaciones por un excelente post.
Un abrazote.

Diana Moriel dijo...

La cesta te quedo muy bonita, vaya que has hecho rendir la camisa de tu marido! Y las cestas son hermosas, perfectas para organizar!
Besos

Lirtea dijo...

Estas cestas además de bonitas son muy prácticas.
Saludos

MARIELA Inspirada dijo...

Ideales para tener todo organizado, pero ahora esas cajas además han quedado muy decorativas! Todo reciclado , como esa cestita que no desperdicia nada y está muy bonita con sus flores! besitos

Marta García Sanz dijo...

Me encanta cuando puedo reciclar y aprovecho lo que tenía en casa guardado.
Me gusta mucho la utilidad que le has dado a las camisetas y camisa de tu marido.
Seguro que ahora tu escritorio y armario están más ordenados gracias a tus creaciones.
Gracias por acompañarme.

Besos 😘😘😘

elmundodececilia dijo...

Maria que bonito todo,las cestas de trapillo son preciosas y el reciclado de las cajas me encanta .Un abrazo

Zancyfrancis dijo...

Hola María!
Las camisas de Ray, te están motivando un montón.
La cesta es una monada. Y las cajas forradas super útiles para guardar material.
Felicidades compi!
Mil besos!

Sandunga Complementos dijo...

Que cesto y cajas tan chulas!! Una idea estupenda para tener colocado el armario y además llenarlo de cosas bonitas ;)
Besos, Ángela

Natalia & Sergio dijo...

Visitarte siempre es una alegría pero hoy con el tema reciclador y reutilizador de "lo que tenemos por casa" nos has dado doblemente por la vena del gusto ¡¡bravo!!. Nos encantan ambas ideas y seguro que tu escritorio ya esta menos de "aquellas maneras" y bueno tranqui que poco a poco a todo se llega...........¡¡nos pasa a todos!! ;-D

Besotes y buen finde

Amparo Lacruz dijo...

Que chulas!!, te han quedado muy bonitas, ya sabes lo que me gusta reciclar cajas.
La cesta con las camisetas me encanta.
Un beso!!!

Creando y Fofucheando dijo...

Aaaah mis margaritas! jajajaja ay que arteee, y qué ilusión me ha hecho :)
Que bien Maria,me alegra mucho que te sirvan ,y anda y que no te sirven las camisas de Rai,jajaja que divertidooo,has hecho un reciclaje genial,molan mucho estas ideas ahora a darles uso ;)
Un besazo! :)

Yolanda dijo...

Hola María
Qué qué chulada es de reciclaje nos muestras hoy 🙂.
lo de reciclar camisetas para hacer trapillo me llama muchísimo la atención pero hasta ahora no lo he hecho nunca.
Tendré que aventurarme y probar.
Y las cajas forradas te han quedado preciosas.
Y además del homenaje a Marta as utilizado las flores de Yoli que son una monería😆...

Una chulada... besos

Myriam dijo...

Te ha quedado una cestita estupenda! Me encanta y la veo super util para poner las cosas. Un gran reciclaje! Me encanta.
Un beso

Betto dijo...

Hola María,

Si conoceré el síndrome de Diogenes, yo estoy en el viaje de adquirir lo mínimo indispensable y además, en la ciudad nos están incentivando a reciclar, así que ya voy separando plásticos, vidrios y cartones que no sé como reutilizar :p
Me han encantado tus trabajos, el trapillo quedó genial con su forro interior. Las cajas quedaron impecables. Yo tengo cajas en el armario, pero todavía no las he decorado, ya tomé prestada tu idea :p

Gracias por la visita y nos estamos viendo.
Saludos,
Betto.

Eli R. dijo...

Que bello resultado, no hubiera pensado que son camisetas recicladas, que buena idea!
Saludos
ELi

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

María estoy encantada con tus reciclados, que bien te quedó la cesta!

Las cajas las has transformado en un conjunto muy elegante, muy acertado y bonito el papel en blanco y negro.

BESOS

Ayla dijo...

Hola Maria,
Que encanto de cestitas, jiji. Pues si que les has dado buen uso a las camisetas, te ha quedado una cestita de lo mas cuqui. Y esas florecitas de goma eva la decoran estupendamente.
Las cajas las has dejado la mar de bonitas, a ver si me animo que también tengo alguna para reciclar y guardar cositas de manualidades, jeje
Besote!!!!!

Ana dijo...

Las cajas son muy bonitas, pensé que las habías utilizado para la mesa de dulces de una fiesta, quedan perfectas. Se nota lo detallado y cuidadosa que eres con las cosas, yo en el armario medio lo tengo organizado, bueno ahora no... jaja
Lo de la cestita me parece que es una forma muy creativa de reciclar y a parte muy útil porque así tenemos todo más a mano y más organizado. Besos!

Por cierto, que te espero en el Reto Amistoso 113 que organizo en mayo.