lunes, 6 de mayo de 2019

MINI ELEFANTITOS A CROCHET


Holaaaa, en los primeros dias de mayo,os
enseño mini-elefantitos que serán 
utilizados por tania marino
para contar a sus alumnos el cuento del elefante elmer,
un animal diferente que por ello no deja de ser un elefante
mas, asi los niños aprenden a entender las diferencias  y a
aceptarlas con normalidad


 Para explicarles algo tan sencillo y dificil a la vez,
 Tania precisa de una manada de cinco elefantes
que acompañarán a elmer en sus multiples aventuras con 
sus alumnos :)

Elmer esta tejido en tapestry en muchos colores
para hacerle claramente diferente a los otros cinco :)
y con lacito de lunares verde




El resto de los elefantitos estan tejidos en gris con lacito de lunares 
rojo 






Y asi me despido hoy, con todos los elefantitos
juntos, queriendose y respetandose, como debe de ser !!! 



 Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)







17 comentarios:

Maricarmen dijo...

Oooh, que manada de elefantitos más encantadores! Estoy segura que con Elmer y sus compañeros Tania enseñará facilmente su propósito, y l@s niñ@s lo entenderán muy bien.
Que bonito María, todos estos proyectos me encantan, soy maestra de infantil, pero llevo unos años que no trabajo con los peques, y hace un año y algo, en mi último trabajo, ahora estoy en casa, por eso tengo más tiempo para tejer, los proyectos que hacíamos eran para adolescentes ;)))

*Besos de colores*

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué trabajo tan bonito, María!
Me parecen absolutamente adorables y seguro que los peques disfrutarán muchísimo del cuento de Elmer.
Te han quedado geniales.😉
Besitos

Anaisa dijo...

¡Bellos! nena eres un hada del ganchillo 😲!! eso es arte hacer esas miniaturas ¡madre mia!
Y que linda manera de enseñarle a los niños aprender jugando!
¡ahora bien nena los niños van a querer tener de esas miniaturas de elefantes, tu sabes! el niño es niño!!

Besitos!😚

Pumukymanualidades dijo...

Que elefantitos mas monos y que bien hecho, y sobre todo por el motivo que esta hecho.
Me alegro que Elmer lo explique así....felicidades
Besos

Cristina dijo...

Hola María! Con qué orgullo habrás tejido estos elefantitos sabiendo el fin tan bonito que iban a tener, qué satisfacción tan grande que tantas miradas curiosas e inocentes estén puestas en ellos! Es una idea preciosa contar así el cuento, Elmer te ha quedado adorable, qué colorido tan chulo, son unas miniaturas para quitarse el sombrero!!
Un besazo!

pepa dijo...

Me encantan especialmente los de colores.besss

Natalia & Sergio dijo...

¡¡Ala como molan María!!. ¡¡Me encantan estos elefantitos!!. el gris es una monada pero yo que soy doña colorinches me quedaría con el multicolor ;-D . Son super divertidos ;-)

Besos y feliz semana

elrincodejoluda dijo...

Hola Maria!

Que maravilla de elefantes!
Me encantan cada uno de ellos
no me decantaba por ninguno
me los llevaría todos.
Enhorabuena un trabajo divino

Muchos besos cielo

Montse dijo...

Son todos un amor de elefantes María ,me gustan todos !!!!!!!!!!
Besitos

Creando y Fofucheando dijo...

pero que educativoooooo! son monisimos asi en conjunto, y en separados pa comérselos,jajaja, con esos lacitos,ayyy que ricuras
Lo has dao todo Maria! esos niños van a disfrutar mucho con las explicaciones.
Me encanta la foto de grupo,jajaja
Muchos besos querida mia! :)

Only Yesterday Blog dijo...

Aww these are really cute. I'm sure the kiddies will enjoy these, especially the story behind it <3

Only Yesterday

Aydita dijo...

¡Son una preciosidad!
Besos

Josefa Vélez dijo...

Qué maravilla de elefantes!!!
BESOS

Marta dijo...

Qué bonitos tus elefantes, me encanta como te quedaron.
Besitos guapa

Myriam dijo...

Me encantan estos elefantitos!!! pero el de colorines ya es que es super monísimo! es preciosísimo. bueno, todos lo son, no voy a marginar ahora a los otros porque sean normales... jajajaja...
Un beso

Marta García Sanz dijo...

Cuánto van a disfrutar los niños con ese cuento de elefantes con tus amigurumis, seguro que la profesora sorprende a los niños.

Besos 😘😘😘

Paloma - Formulando con fimo dijo...

¡¡En tamaño mini como a mi me gusta!!Son adorables esos elefantes, todos con su punto tierno pero Elmer me ha parecido increíble, dan ganas de adoptarlos a todos :)

¡Un beso!