lunes, 29 de abril de 2019

DIA DE LA MADRE A CROCHET

Holaaaa, se aproxima el dia de la madre y esta semana os hago
unas sencillas propuestas por si os animais a hacerlas y regalarselas
a vuestras mamis en tan señalado dia :)


La primera de las opciones que he tejido es una pequeña caja
a trapillo en color rosa decorada con hojas , flores y  mariposas
rojas y pequeños corazones con brillo de diamante :D




El segundo regalo es un midori aunque he hecho dos, uno es
super mini y muy muy kuki jajajaja

Unos bonitos papeles de scrap de flores, un poco de goma eva
rosa, elastico rojo, unos charms y ..como no..un lacito de lunares
es todo lo que necesitas para hacer estos preciosos midoris



Y por ultimo con el mismo trapillo que he utilizado para
la cajita, he tejido una pulsera;
es sencillisima de hacer, solo es una tira de punto bajo
con una bolita de madera que sirve de cierre





Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)


22 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Son unos detalles preciosos, Maria!
Me gustan especialmente los midori pero a mi mami le encantarian pulsera y cajita. Me parece preciosa para utilizarla como joyero de diario en la mesita de noche.
Besitos y muy feliz semana

Arwen Elfa dijo...

Ciao Carino e molto primaverile.
Un saluto e buon mese di maggio in arrivo

Anaisa dijo...

Hola Maria!!
Que trabajos más preciosos y el color le viene al dedo y ésto que me gusta poco el rosa !je!je! un conjunto lindo en verdad, con mucho detallito, cestita bordada decorada, libretitas, y pulsera, has cuidado todo y lo mejor personalizado eso lo dice todo!!!lo artesanal no tiene comparación es bello con amor!!!

Abrazos y se muy feliz! ❤

Pumukymanualidades dijo...

Muy bonitos estos regalitos tan románticos con ese color rosa....seguro que a tu mama le encantará...
Besos

Aydita dijo...

La pulsera es una monería.
Besos

SanDryCreaciones dijo...

Hola Maria! que bonitas propuestas para regalar el día de la madre! nos han encantado todas y sobretodo el midori porque aun no hemos hecho ninguno nunca y nos encantaría probar :) a ti te han quedado excelentes! besos y feliz semana :)

Maricarmen dijo...

Muy bonitos los tres detalles, María, son muy acertados como regalos para el día de las madres. Los midoris me han encantado, has elegido un papel floral precioso.

*Besos de colores*

Marta García Sanz dijo...

Que afortunada y contenta la mamá que reciba estos detalles!!
Pero es que ellas se merecen todo.
besos 😘😘😘

Diana Moriel dijo...

Que bonitos trabajos, me gustan mucho los dos y los colores que tienen y el estampado del papel!
Besos

susylu dijo...

Hola Maria :) excelentes propuestas para el dia de la madre, me han gustado muchisimo, lastimas que ahora no cuente con el material necesario, pero seguro mas adelante lo intentare :) los tuyos te han quedado de 10!! saludos ♥

Lilian dijo...

Lindos detalles seguro que cualquier mami que los reciba quedará encantada.
Saludos!

Natalia & Sergio dijo...

Una chulada de regalitos María ;-). Muy afortunadas las mamis que los reciban ;-)

Besos y feliz día

elrincodejoluda dijo...

Hola Maria!

Me encanta los detalles que nos muestras, para regalar el día de la madre
Son unos regalos ideales para nuestras madres, elegantes y muy útiles
Gracias por compartir con todas nosotras

Muchos besos cielo

M. Esther mg dijo...

Qué detalles más lindos, son una monería tan coquetos y femeninos ¡ideales para el día de la madre!
Besos

HerminiaRegolf dijo...

Bonitas propuestas María, son todas divinas.
Un beso guapa.

Creando y Fofucheando dijo...

Qué bonito todoooo Maria! y con Goma eva ;) jajaja
Cuanto rosa! que precisidades, la pulsera me gusta,que punto bajo sé,jajaja,me la apunto ;)
Con todos estos regalos triunfas seguro,son super bonitos e ideales,y no solo para las mamis,jajaja
Un besazo amiga! :)

Ayla dijo...

Hola Maria,
Que regalitos tan cuquis, la cajita es lo mas con esa decoración de flores y mariposas sobre ese rosita tan lindo.
Los midori un amor, no sabía yo que también hacías scrap, jeje.
Y la pulsetita es monísima y se adapta de medida, que mas se puede pedir, :P
Besote!!!!

Carolina G. Ticala dijo...

Todo es estupendo! Te espero por mi blog! Feliz día! 💜💜💜

Amparo Lacruz dijo...

Unos regalos preciosos!!!
La cajita es preciosa por el color del trapillo y la decoración, le va ideal, los midoris me encantan!!!! te ha quedado muy alegre y la pulsera un pequeño detalle que seguro gusta a todo el mundo, cuanto regalito!!!!
Un beso Maria!!!

Myriam dijo...

Pues has hecho unos regalos super apañaos. Me quedo con las ideas no te creas, que yo nunca sé que regalarle a mi madre... así a ver si entre unas cosas y otras puedo iluminar la bombilla...
Un beso

Ángela dijo...

Preciosos regalos para el día de la madre. Me encantan. No conocía tu blog, acabo d e descubrirlo y me quedo a verlo todo. A mi me gustan todas las labores y tengo un blog por si quieres visitarme.
Un beso
Ángela

Zancyfrancis dijo...

Cuantos detalles preciosos Maria!
Los elefantitos son un amorcito, pero la caja ha sido la que me ha robado el corazón, es una ricura, y los midoris super románticos y de un gusto exquisito. Felicidades amiga.
Mil besos super grandes!