lunes, 3 de junio de 2019

BOLSO DE ANILLAS A CROCHET

 Holaaa, empezamos junio y yo lo comienzo con este
enorme bolso marinero que me he tejido con las anillas
de refrescos que toma mi aita y al que he tenido guardandolas
en una cajita hasta hacer las que necesitaba,( concretamente
304),  un monton de tiempo  jajajaja


Cada "pastilla" esta formada por dos mini-grannys tejidos a 
partir de dos anillas superpuestas.
Estos  se cosen entre si
y se rematan con una vuelta completa a su alrededor 
en blanco

En el lateral las pastillas van con las anillas en
direccion vertical, en lugar de horizontal como los
frontales del bolso

La cremallera esta tejida y cosida al lateral del bolso y por
dentro lleva un forro con diferentes bolsillos para poder
ubicar las cosas que llevo, que son muuuchas y en un bolson tan grande
a veces cuesta encontrar hasta las llaves :D

Por ultimo os enseño lo monisimo que queda con el neceser de lunares 
que me hice para un reto :)
Como veis me estoy aficionando a hacerme cosas para mi, a veces
nos toca un homenaje :D


Y aqui me veis con ella al hombro, lista para ser llenada
jajajajaj 


Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfrutes :)










17 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué original, María!
He alucinado con este bolso tan chulo que te has hecho con las anillas de refrescos, con esos colores tan marineros y con tu maravilloso talento para el crochet.
¡De 10!
Besitos

Myriam dijo...

Está super chulo María! no es el típico bolso de anillas y eso me gusta, te ha quedado super genial!!! me encanta así bicolor, o tricolor, que también lleva el blanco... Eso sí, ten cuidado no hagas como yo y lo llenes porque se ve que capacidad tiene mucha y te veo andando de lado.
Un beso

Diana Moriel dijo...

Que bolso tan bonito y original, alegre ademas con esos colores!
Besos

Anaisa dijo...

Hola María! Un bolso precioso! me gusta ese diseño en cuadritos!!y bien prolijo en su interior felicitaciones!

Un beso!😄

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

María el bolso es chulísimo, además es diferente a otros que he visto, me encanta este tipo de reciclado, hay que tener la paciencia de guardar tanta chapa....👏👏👏 Muy bien por tu padre por su gran ayuda.

BESOS .... Gracias por la inspiración!!

Pumukymanualidades dijo...

Hola Maria me ha encantado esta versión de utilizar las anillas como tu sabes yo hago muchos bolsos con ellas pero esta idea es genial a lo mejor me animo y hago uno con tu permiso..
Besos

Anabelia Craft Design dijo...

¡¡IMPRESIONANTE!! Esta es la primera palabra que me vino a la cabeza cuando vi tu bolso. Una muy original manera de reciclar anillas, no he visto otra igual. Y un homenaje más que merecido. Disfruta de él. Besosss y ¡feliz inicio de semana! 💕 🍃🌸🍃

gema dijo...

Ohhhhh, qué pasada de bolso¡¡¡
Me encanta que sea con elementos de reciclaje y para tí misma. Nadie mejor que tú para disfrutar y valorar ese trabajo tan minucioso y original.
Un besito.

elrincodejoluda dijo...

Hola Maria!

Que preciosidad de bolso! Es una auténtica maravilla
Tanto los colores como la forma, es divino
Enhorabuena

Muchos besos cielo

Anuskalandia dijo...

¡Hola, María!

Me encanta tu bolso, ¡Adoro los bolsos grandes! Este te ha quedado maravilloso. Felicitaciones, no solo a ti si no a tu aita que los ha estado recogiendo el pobre con todo el amor para su niña.

¡Besotes y feliz día!

Creando y Fofucheando dijo...

Pero qué manera de darlo todo! jajajaja, madre miaaaa que trabajazo Maria!
Ha quedado genial, que buena recopilación diogenera de anillas has hecho, jajaja y que maravilla lo bien integradas que quedan.
De verdad que crack! alucino contigo,jajaja.
Y ese neceser está genial. Claro que si, cositas pa nosotras también, que se nos va la vida y las necesitamos,jajajaja.
Me encantan ambos!
Besos grandes,mi artista! :)

Amparo Lacruz dijo...

Cuanto tiempo sin ver un bolso con anillas, hubo una temporada que todas hacian bolsos de este tipo, pero este lo veo mucho más completo, menuda currada y cuantos puntos rodeando las anillas y grande, ahi caben un montón de cosas, me encanta como te ha quedado, es genial.
Un besazo!!!

Chus dijo...


Qué original María, había visto anillas enlazadas con el ganchillo, pero de otra manera, ésta me parece genial, el bolso es una pasada. Muchos besos, Chus

Maricarmen dijo...

Pero qué original y hermoso bolso que te has hecho, había visto otros bolsos hechos con las anillas de las latas de refrescos, pero no tan bonito como el tuyo, de verdad, es chulísimo. Que lo disfrutes muchísimo, le van a echar muchos piropos ;)

*Besos de colores*

Natalia & Sergio dijo...

¡¡Me requete encanta la idea y como te ha quedado el bolso!!. No dudes que me pondre a investigar sobre como hacer estos grannys y algo se me ocurrira hacer con las anillas de lata............aunque no se yo si necesitare tantas para la idea que me ronda por la cabeza ;-)

Besazos y feliz semana

Marta García Sanz dijo...

Qué imaginación, desde luego es súper original.
Me encanta!!!

Besos 😘😘😘

Águeda dijo...

Súper original!!!
Único, bellísimo y versátil.
Enhorabuena, maestra del ganchillo.
Muchos besos y abrazos, mi querida María