viernes, 7 de junio de 2019

PACKS WINNIE THE POOTH A CROCHET

Holaaa, hoy os enseño dos pequeños packs que he 
tejido para regalar a una bebe y a una gran amiga

El primero que os enseño lleva los ojitos del tsum tsum 
pegados con silicona 


 Y el segundo , como es para una bebe, los lleva bordados
en hilo marron


 Los tsum tsum son unos peluchitos que sacó Disney hace un tiempo
y desde que aparecieron me tenían enamorada, pero por una cosa o por 
otra , aun no habia hecho ninguno

Como tenia que hacer dos regalos, me puse a pensar que personaje
disney me gustaba para hacer el tsum tsum ....

Y como no!!!...., me vino winnie the pooth a la cabeza,
el osito mas amoroso y meloso de toda la factoría disney

Os enseño las dos versiones, en realidad es el mismo
peluchin pero con ojitos diferentes



                              



 Para completar el pack pensé en un
bolsito que  he tejido diseñando un unico modelo de mini judas,
la diferencia esta en el uso que le van a dar 

Por una parte mi amiga lo utilizara como guarda cositas de
manualidades y por otra la mami de la bebe lo utilizara como
chupetero para llevarlo colgado en el cochecito o en la 
bolsa
 




Los packs resultantes  resultante a mi  me han gustado mucho y
espero que a mis amigas tamben se lo parezcan :D



Con esta entrada participo en el cuarto cumple blog de 
ana, una mujer encantadora siempre alegre y dicharachera
que tiene mucho arte en sus manos creando autenticas maravillas
en goma eva



Muchisimas felicidades ana en tu cuarto cumpleblog!!!!

Ahora os invito a que os paseis a ver las propuestas
que han realizado todas las amigas que participan en 
esta fiesta

https://anuskalandia.blogspot.com/2019/05/celebracion-mi-4-cumpleblog.html


Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)

25 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Pero que cositas tan mas hermosas y tiernas! Sobre todo el Tsum tsum y la bolsita no se queda atras!
Besos

Amparo Lacruz dijo...

Esa amiga ya se cual es jajajaja, y doy fe de que esta encantadísima.
Están graciosos los winnies, te han quedado genial, como todo lo que tejes, eres una artista y no se te resiste ningún personaje.
Un besazo guapa!!

Yolanda dijo...

Hola María;
¿Dudas de que tus amigas hayan quedado encantadas? Yo no!!
Son dos auténticas monerías como todo lo que tú tejes.
Y conocía los personajes pero no en ganchillo, y me han encantado.
A ti que no se te resiste nada con la aguja de crochet estos lindos y amorosos personajes seguro que se repiten en algún momento ☺️

Besos mil

M. Esther mg dijo...

Qué graciosos!! hay que ver todo lo eres capaz de hacer con la aguja, siempre creando cositas encantadoras.
Muchos besos

Anaisa dijo...

Hola solete!
Eres una auténtica chulada! eres asombrosa con esas agujas de tejer, eres todo terreno nena!! Y es un cumplido eh!!

Abrazos fuertes!!

Ayla dijo...

Hola Maria,
Que cucadita, no se que me gusta mas si el osito o la bolsita, jajaja, aunque Winnie no era precisamente mi preferido como personaje disney, jiji. Pero a ti te han quedado espectaculares ambas cosas y con las dos versiones de ojitos.
Seguro que si que tus amigas estarán mas que encantadas con un regalo así de amoroso :D
Besote!!!!

Creando y Fofucheando dijo...

Holaaa Maria! ayyy que gracioooosos, el tsum-tsum tiene tol arteeee! jajajaja
Me gusta mucho la idea pa guardar los chupetes
Han quedado los dos moniiisimos. Como siempre unos trabajos geniales,mi artistaaaaaa!
Muchos besos Maria! :)

Marta García Sanz dijo...

Un tusum-tusum de Winnie de Pooh y de Amigurumi, no se puede pedir más.
Cuando se lo he enseñado a mi hija mató, su cara lo ha dicho todo.

Besos 😘😘😘

Ysnelda Solano dijo...

Dos piezas preciosas de winnie the pooth, , tanto el gordito como el bolsito. Cuando vi la primera foto, pensé que era solo dos amigurumitos encantadores, pero cuando vi que el más grande era un bolsito "sorpresa" quede mas encantada. Felicitaciones un trabajo de 10.
Abrazos y besos.

Anuskalandia dijo...

¡Hola, María!

Que maravillosos trabajos ambos. Tienes unas manos especiales para el ganchillo. Muy achuchables.

Te agradezco las palabras que me has dedicado, así como el que me hayas acompañado en este cumpleblog.

¡Besotes y feliz fin de semana!

Evi Erlinda dijo...

Cery cute Winnie the Pooh :)

Ana Paula dijo...

OLÁ Maria
Winnie de Pooh tão amoroso!!!!
Adorei!
Bjs

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué ternura de Winnies, María!
Los tsum tsum me tienen enamorada y tu versión me ha parecido preciosa.
Mil besos

Montse dijo...

Hola María ,pero que ositos tan amorosos ,me encantan y esa bolsita es preciosa para el chupe ,eres una artista !!!!!!!!
Besitos

Zancyfrancis dijo...

Hola María unos trabajos maravillosos y lo digo sabiendo lo muy bien, porque yo soy una de las afortunadas , tengo en mi casa un maravilloso winnie the pooh al que achucho continuamente y una bolsita preciosa donde he guardado bolitas de bisutería. Además de unas chocolatinas que ya no existen, jajajaj!!!! Muchísimas gracias preciosa por este detallazo que has tenído conmigo, me hizo muchísima ilusión cuando lo recibí, tengo que decir que eres una gran crochetera, que nada se te resiste y que cada uno de tus trabajos son una obra de arte, tienes unas manos mágicas que hacen todo lo que tu les dices.
Felicidades por otro trabajo maravilloso!!!
Mil besos de osita mi amiga!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Detalles muy bonitos para regalar, te quedaron preciosos, me gusta también su utilidad.

BESOS

Pumukymanualidades dijo...

Un trabajo muy tierno y original con su bolso para guardarlo
Besos

Chary Aceituno dijo...

Que bonitos regalos te han quedado y los ojitos quedan bien de las dos maneras.
Besos.
Chary :)

Little Kimono dijo...

Hola María!
Son adorable 100% 😍👏 con lo que me gustan los Tsum Tsum, me quedo con el set completo! 😸
Un besote guapa!

SanDryCreaciones dijo...

Hola Maria! que bonito te ha quedado todo el pack de Winnie the Pooh! nos encanta ese osito tan adorable y realizado en forma de tsum tsum y de bolsitas te han quedado espectaculares. Si fuesemos tu amiga te podemos decir que nos encantaria el regalo :) besos y feliz semana :)

elrincodejoluda dijo...

Hola Maria!

Que ternura de trabajos haces con las agujas!
Me encantan lo que nos muestras, aihhh es
adorable.

Muchos besos cielo

Ana dijo...

Qué bonito trabajo hiciste! Me encanta Winnie, de hecho le estuve dando varias vueltas en mi cabeza porque pensaba presentar algo también de este personaje, ¿no es lo más adorable?

MARIELA Inspirada dijo...

Pero que bonitos te han quedado estos sets de Winnie POoh, un personaje adorable de Disney. El bolsito es una hermosura, vendrámuy bien para guardar cada una sus cositas. Muy bellos conjuntos para regalar, besitos...

Fatima Rodriguez dijo...

Es una monada!!!
me encanta!!!
https://esmirinconcreativo.blogspot.com/
Te sigo!!
un beso

Myriam dijo...

ME encanta!!! con lo fan que soy yo de winnie the pooh! que me encanta desde pequeña que el oletxero me trajo un libro suyo... estos te han quedado genial, son una maravilla.
Un besazo