lunes, 17 de junio de 2019

LOL DOLL A CROCHET

Holaaa, esta semana os enseño una lol, esas
muñequitas tiernas y amorosas que me encantan y que 
tenía pendiente de tejer desde hace tiempo

Aprovechando el cumpleaños de Amira, la
preciosa hija de un amigo, me puse manos a la obra y esta
es la lol doll que teji :)



 Para completar el regalo, hice un conjuntito de bisuteria
y ya me anime e hice un par de ellos mas para las nietas
de unas amigas de mi ama...
los packs llevaban: collar, pulsera y horquilla
a ver que os parecen!!



 

Y asi es como presenté el regalo de Amira, 
en una caja decorada
con papeles scrapp, puntillas , lazos, botones y una
tapa de acetato


Espero que os guste y si os animais a tejer, que disfruteis :)

16 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Se volvería loca de contenta al ver semejante regalazo, María!
Te ha quedado fenomenal y la has presentado de una manera preciosa.
Besitos

Diana Moriel dijo...

Esas munecas LOL son la locura de mi hija y es la primera vez que veo una tejida, te quedo preciosa!
Besos

Pumukymanualidades dijo...

Amira le encantará esta lol, yo no conocía este personaje te ha quedado genial la presentación en su caja....
Y los conjuntos para las nietas de la amiga de tu mama.... muy bonitos.
Buena semana
Besos

Anaisa dijo...

Hola solete!
Lo dicho!!!ésto es un arte una chulada no me canso de repetirlo, todas ustedes las amigas que tejen éstas cositas tan chulas no se como le dan forma, son increíbles artesanas, y no me digas es fácil!! porque me das la agujas e hilo o lana y yo me quedo con una cosa en cada mano sólo viendo que bonita es la aguja y el color de la lana!ja!ja!

Besotes!!😄

R's Rue dijo...

Muy Bonita.
www.rsrue.blogspot.com

Águeda dijo...

Está para comersela, que linda y adorable te ha quedado, eres toda una maestra. Muchos besos y abrazos, amiga

YOLANDA dijo...

Qué bonita la muñeca y la presentación, no le falta detalle, seguro que le encantará, ahora, que la disfrute y mucho!!! un abrazo!

elrincodejoluda dijo...

Hola Maria!

Me encanta , es una moneria de muñeca y accesorios!
Estaría loca de contenta con sus regalos.

Muchos besos guapísima!

Ayla dijo...

Hola Maria,
Te ha quedado preciosa esa Lol, me encanta!!!
Los conjuntitos de bisutería seguro que encantaron a todas las niñas :D
Y la presentación de la muñeca de Amira es de matrícula de honor, que caja tan linda te ha quedado :D
Besote!!!!

Carolina G. Ticala dijo...

La muñeca es preciosa! Espero verte pronto por mi blog! Buen día! ♥️♥️♥️

Creando y Fofucheando dijo...

Que bonitaaaa Maria! un regalo precioooooso! tienes que hacer mas,jajaja.
Y mira que bonita bisuteria,lo das todo,jajaja.
Me encanta como queda todo junto,entra por los ojos que madre mia,jajaja, que regalazos
Muchos besos mi Artista! :)

Amparo Lacruz dijo...

Que monada!!! te ha quedado preciosa, que buen regalo, seguro que les gusta.
Otra obra de arte a ganchillo, eres una artista.
Un besazo guapa!!!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Es que cuando nos gusta algo nos animamos de una manera, que no nos cansamos y siempre se nos ocurre algún detallito más.

Esa muñeca es una monada muy simpática y la presentación del regalo expectacular.

BESOS

HerminiaRegolf dijo...

Wala María, que bonita la muñeca, un regalo precioso.
Un beso guapa.

Myriam dijo...

Qué preciosidad de muñeca!! es encantadora!!! y encima presentada así, en esa caja con el resto de cosas... Una maravilla de regalo vamos..
Un beso

Marta García Sanz dijo...

María tiene que estar muy contenta de su super regalo y encima esa presentación tan chula

Besos 😘😘😘