lunes, 10 de junio de 2019

DECORANDO MI HOGAR A CROCHET

 Holaaaa, esta semana sigo tejiendo para mi, ha sido empezar
y ahora es un "no parar" jajajajaja....., a cada rato se me ocurren
cosas nuevas que hacer :)

Asi que voy a ir enseñandoos lo que he ido haciendo

Empiezo  con un tapete ovalado y dos mini cestitas para llenar de flores
 aromaticas que he tejido en trapillo rosa que decoran
junto con el mini midori una de las habitaciones :)



El 14 de mayo fue el cumple de mi sobri y como ya se ha hecho
mayor (15años), no puedo hacerle muñequitas y esas cosas :(    asi que le 
teji su inicial en 3D y le hice unas toallitas desmaquilladoras ecologicas,
como ella esta muy comprometida con el medio ambiente me parecio
un regalito ideal y creo que acerte :D







 Saliendo de mi zona de confort, (vamos dejando el ganchillo descansar
un ratito), me puse a decorar un tarro de cristal de legumbres
y restaure una cajita de madera machacada que tenia por casa, siendo
este el resultado...a ver que os parece ...



Y por ultimo, cogi una de las muuuchas  cajas de zapatos que
guardo en el trastero , la forre con papel autoadhesivo turquesa y
le hice un forro de tela blanca convirtiendola en una cajita para
organizar cositas... 


Espero que os haya gustado y si os animais a hacerlo, que disfruteis :)

12 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Que ideas mas bonitas nos enseñas, queda perfecta y útil la caja de zapatos y el tarro, me encanta el resultado, tu sobrina estará encantada con tus regalitos.
Besos.
Chary :)

Yolanda dijo...

Vaya entrada tan completisima María!
Alucino contigo.

Tienes unos complementos para tu casita la mar se monos.
Qué tienes que regalar a una adolescente?

Pues unos discos desmaquillantes ecológicos que me parecen la pera!!

Y si hablamos de tunear un frasco y restaurar una bandeja, ya es que te han quedado divinos!

La inicial también me gusta 😉...
Lo dicho! Pedazo de post variado!

Besotes

Marta García Sanz dijo...

María haces de todooooooo ... trabajas de maravilla, tu habitación, tu sobrina, el tarro, la caja de frutas
No sé puede pedir más.

Besos 😘😘😘

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Cuántas cosas bonitas amiga, como todo lo que haces con buen gusto y preciosas, me gusta especialmente el reciclado de caja de zapatos, las que hiciste anteriormente también me gustaron mucho

BESOS

Anaisa dijo...

Hola solete 😄!
Que hermoso trabajo, que digo hermoso chulo! que yo quiero aprender a tejer pero cuando leo que disminución pa'rriba, que aumento pa'bajo, que punto doble pa'un lado ¡ufa! digo no si con leer me hago bolas y ya tejiendo con las agujas me hago un solo nudo con la lana!!ja!ja y quien me desenreda!!
Y qué bien por tu sobrinita de su tia heredó el amor por el medio ambiente linda ella!.
Y la caja de madera y el tarro que precioso ese tono de verde que lindo! y que decir de la caja forrada una chulada! nena como decimos por acá tu eres todo un estuche de monerías! y es un cumplido eh!!

Besotes y feliz semana!!😍

Eli R. dijo...

Trabajos muy bellos, la letra esta preciosa! se ven los acabados muy bien realizados, lo digo porque se que trabajar secciones por separado y unirlas se podría crear algún fruncido (me ha pasado) y aquí esta todo perfecto, seguramente le habrá gustado su regalo y los desmaquilladores ecológicos son la primera vez que los veo, me tomo la idea! aunque no soy de maquillaje jeje... pero todas tenemos amigas que si lo son y son bellos detalles que se les pueden preparar para obsequios, me gustaría saber un poco mas de los materiales para hacerlos
Abrazos!

Águeda dijo...

Mi querida María, qué de cositas tan lindas nos muestras.
El tapete me ha encantado, la letra es divina y el conjunto de la caja de madera y el bote me han gustado un montón.
Muchos besos y abrazos

Artmorixe dijo...

Que bonito todo! Me ha encantado esa inicial y los desmaquilladores. Y el reciclaje se te da muy bien, te ha quedado de lujo tanto el frasco como la caja.
Besos.

Ayla dijo...

Wowwwww pero que trabajadora María, vas con turbo, jajaja. Me encanta la decoración del tapetito con las cestitas, cuando les pongas las flores van a quedar ya lo mas!!!!
El regalo para tu sobrina es una preciosidad, seguro que le ha encantado, la letra te ha quedado fenomenal. Y con 15 ya no le gustan las muñecas?? jooo algo me funciona mal porque a mi aun me gustan ahora, jajajajaja.
Y solo puedo decirte, no tengas miedo a soltar el ganchillo de vez en cuando, jiji, pues anda que no te ha quedado poco bonito ese frasco y la caja de madera, aunque la de cartón también es preciosa.
Creetelo, sabes hacer de todo, aunque el ganchillo sea tu preferido y hagas maravillas con el, jiji.
Besote!!!!!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Pero tú no paras, María, me dejas loca con tantas cosas que haces.... Y todas perfectas. Eres una artista

Besinos

Cristina dijo...

Querida María, qué bien te sienta salir de tu zona de confort, me encantan los reciclajes que has hecho, madera, cristal y cartón, le has dado una segunda vida a todo y te ha quedado de caramelo! Muy bonito lo que has creado para tu sobri, seguro que has dado en el clavo, y el tapete con las cestitas son ideales en ese color tan dulce, qué arte tienes amiga!
Un besito

Natalia & Sergio dijo...

¡¡Como te entiendo María!!. Si es que ganchillear y diyear todo es empezar ...........¡¡y no poder parar!!. como molan las ideas que hoy nos traes ;-). a los algodones desmaquilladores llevo un tiempo dándoles vueltas y a ver al final como los hago que aún no lo tengo claro ;-)

Besos y feliz semana