lunes, 27 de enero de 2020

SET NACIMIENTO TIGRE


Holaaaa, esta semana os traigo un set de nacimiento unisex
Esta formado por un peluchito tigre y una cadena de chupete a
juego


Como veis el peluchin lleva a su vez, una estrellita de peluche :)
esta idea  del "peluche del peluche" me gusta mucho y 
lo hago casi siempre que realizo 
este tipo de pack regalo de nacimiento





A veces con el mismo patron que he utilizado para el set,
tejo el muñeco suelto o bien como peluche o bien como sonajero
como es el caso  de este que os enseño aqui


Este es un diseño de Diy fluffies que me enamora siempre y aunque lo 
suelo modificar ( una tiene sus manias jajaja) , me gusta mucho

Esopero que os haya gustado y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)



17 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es un amor, María!
Me encanta todo tan conjuntado y ese detalle que lleve un peluchito es adorable.
Buena semana, cielo.
Besos

Creando y Fofucheando dijo...

Ay que arteee el peluche del peluche,jajajaja
Me gusta mucho que se agencie un peluchin extra,es una idea muy buena Maria
El osito es adorable máximo! que artee de ropita,y ese chupetero genial, son 3 detalles super bonitos,que crack amiga
Muchos besos y feliz semana! :)

Myriam dijo...

Me gusta muchísimo, y lo de que tenga capucha de quita y pon aún más... Y lo del peluche del peluche... me ha encantado.. igual lo pongo en práctica yo también algún día.
Un besazo

Anuskalandia dijo...

¡Hola, María!

No había visto estos packs tuyos, (o no me acuerdo, que también pudiera ser, jajaja). Me ha parecido chulísimo el regalo.

¡Felicitaciones!
¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

Pumukymanualidades dijo...

Muy bien hecho este peluche...me gusta lo de peluche de peluche muy ingenioso.
Besos

Marta García Sanz dijo...

Todo un acierto de regalo!!!
Es un conjunto magnífico y seguro que ha gustado muchísimo.

Besos 😘😘😘

Maricarmen dijo...

Qué bonito te ha quedado! Todos los packs que haces son únicos y muy originales, y a cada uno le das un toque especial.

*Besos de colores*

Marta dijo...

Qué cositas tan preciosas!!! Me encanta el peluchito!!!
Besitos guapa

SanDryCreaciones dijo...

Hola Maria! que bonito set de nacimiento has hecho con ese peluchin tigre tan adorable :) es una preciosidad :) besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué graciosa María... con tu idea del peluche del peluche..👏🏻👏🏻👏🏻

Un set precioso para cualquier bebé que le caiga en suerte...como peluche o como sonajero es perfecto.

BESOS

PILAR6373 dijo...

Un conjunto muy original y bonito!!
Besos.

Dezazu dijo...

Me encanta que preciosidad!!besos

Lilian dijo...

Un tigre muy tierno, bonito todo.
Saludos!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Está simpático lo del peluche del peluche, jajja. Eres única y cada regalo que haces, también

Besinos

Amparo Lacruz dijo...

Que cucadita, me encanta todo el conjunto, es precioso.
Un beso

Cristina dijo...

Hola María! El concepto de "peluche de peluche" me resulta de lo más tierno, no me extraña que repitas en este diseño, es un trabajo precioso!! El tigre es un amor y junto con la cadenita hacen un set adorable, habrán quedado encantados al verlo!
Muchos besos y feliz finde!!

pequicosas dijo...

Es que te queda taaaan mono!!!
Menudo regalazo!
Besos