lunes, 3 de febrero de 2020

MONSTRUITOS A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os traigo una entrada monstruooooosa
aunque la verdad es que son mas achuchables que malotes
pero, bueno, monstruines sí que son :D


Son el regalo que he tejido para los hijos de unos amigos
de Jaen. Como los niños son ya mayorcitos ( 8 y 7) no tenía muy claro
qué tejerles porque asi como para la niña (5) cualquier cosa
me parece molona, para los niños me cuesta más ver qué tejer 
sobretodo cuando son mayores de 6 años, asi qeu me decanté por 
monstruitos entre adorables y malotes jajaja

Para Nuria diseñé una monstruita muy coqueta con lacito, 
sandalias de goma eva y falda de lunares , complementos
de quitar y poner :D






Para Guille , el mayor, me decidi por un diseño del libro
" amigurumi monsters2", al que cambié el color del original ,
le añadí pelo y le puse los ojos, dientes y lengua de fieltro
porque me gusta mucho mas que tejido y le di un toque motero
con el pañuelo de fieltro al cuello
ya sabeis que suelo modficar los patrones un poco, la edad es la
edad y cada dia soy y estoy mas rarita jajaja



Y por ultimo teji el de Alex, el mediano de los hermanos. Para
el elegi un monstruito de tres ojos  del libro " amigurumi monsters"
al que tambien cambié el color respecto al original, le añadí boca , diente y 
lengua sacada junto con un corazon de fieltro




Espero que os hayan gustado y si os animais a tejerlos , que disfruteis :)

21 comentarios:

Creando y Fofucheando dijo...

jajajaja,me encanta el de los ojos mil! que arteee
Ayyy si,son adorables Maria! que buen conjunto de mostruitos guapetones y entrañables hacen los 3,me gustan muchiisimo.
Eyyy esas sandalias de Goma eva son lo más
¿Como no te apuntas a mi cumple blog? con una monería así,sirve,jajajajajaja
Besos mu grandes pa mi Artista! y a seguir creando cosas chulas ;)

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Pero que monstruitos tan achuchables, María!
Resultan super alegre y divertidos y estoy segura que les han encantado.
Muy buen trabajo.
Besitos

Myriam dijo...

Me encantan!!! serán moustros pero son más adorables... una ricura de bichitos vamos... lo que me tienes que explicar a mí es como tejes a ese ritmo, que todas las semanas nos enseñas algo nuevo, e incluso semanas como estas tres cosas... es que tienes una aguja que teje sola o que?
Un besito

Diana Moriel dijo...

Que coleccion de ternuritas tan lindas y simpaticas, a cual mas!
Besos

Pumukymanualidades dijo...

Estos monsutro da mucho miedo pero son muy simpáticos.....
Besos

M. Esther mg dijo...

¡Me encantan, son monstruosamente divertidos! artista!!
Un beso

pequicosas dijo...

Pero qué monada!!!
No son de los que dan miedo... yo a estos los acojo en casa!
Besos!!!

Pumukymanualidades dijo...

Hola Maria necesito ponerme en contacto contigo
Pumukycadiz@gmail.com
gracias

Arwen Elfa dijo...

Ciao Maria carinissimi questi mostriciattoli.
Tra le foto che hai messo sono troppo carine le ciabatte con le coccinelle ed il primo mostro azzurro, quello con due occhi soltanto.
Un saluto e buona continuazione di settimana e mese di febbraio

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Monstruos? Son adorables, no dan ningún miedo... Los has trabajado muy bien poniendo detalles de tu cosecha, la monstruitos me vuelve loca con esa falda de lunares.

BESOS

PILAR6373 dijo...

Me encantan,son adorables y además muy divertidos!!
Besos.

Maricarmen dijo...

Pero qué monstruitos más tiernos y adorables, los peques estarán super contentos con sus regalos. La monstruita es una monada, no le falta detalle, y con esas sandalias y las margaritas ya ni te cuento, me encaaanta.

*Besos de colores*

Lilian dijo...


Si no dan miedo, son tan tiernos y lindos. 👏
Saludos!

Marta García Sanz dijo...

Qué divertidos son!!!
Después de meditarlo mm e quedó con el rosa, es súper gracioso.

Besos 😘😘😘

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que monada los tres!!!! El ganchillo no es muy fuerte por desgracia. Besitos canarios.

Marta dijo...

Unos monstruos preciosos, te han quedado de lujo.
Besitos guapa.

Lirtea dijo...

Menuda colección monsturosa que has hecho, menos mal que no dan miedo sino que despiertan una sonrisa.
Besos

Retro y con encanto dijo...

¡Qué buena idea tejiendo estos adorables monstruos para los varones, Maria! Seguro que les han encantado y que los guardarán muchos años.

Besos mil de las dos

J&Y

Montse dijo...

Son super adorables Maria ,eres una artista ,te quedan tan bonitos !!!!!!
Besitos.

Tijana dijo...

Hi, I follow you # 466 ,follow back?

http://itsmetijana.blogspot.com/

Claudia dijo...

Que lindos muñecos tejiste Maria!! Los pequeños estarán felices con ellos. Besos!!