lunes, 16 de marzo de 2020

BURRITO A CROCHET

 Holaaa, esta semana os traigo un nuevo amiguito de
la coleccion de Diy fluffies

El burrito fue amor a primera vista, bueno, como con casi
todos los que componen la cole.




Este se fue  con Amira , su nueva dueña, como regalo 
en un dia muy especial junto con un cuento de Shrek


Os dejo varios detalles del peluche como la zanahoria, los
botones del peto, la nariz bordada , sus orejotas 
o sus preciosos ojos marrones :)





 Os ire enseñando el resto de animalitos de esta coleccion
que estoy haciendo, al final me he hecho adicta total a ellos
jajajajja

Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

14 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es normal que quieras tenerlos todos porque no pueden ser más adorables, María!
Te ha quedado fenomenal, cielo.
Besitos

pequicosas dijo...

Qué mono!!!! me encantan los detalles... esos botones y la zanahoria son geniales!

Anaisa dijo...

En verdad! verdad! amo esos muñequitos tejidos tuyos es que me dan ganas de apapacharlos Maríaaaa!!!

Besotes y abrazos inmensos
Salud, amor para todos!!

PILAR6373 dijo...

Es monísimo! Y con los detalles de la zanahoria y esos botones,lo realzan aún más!
Besos.

Marta García Sanz dijo...

Qué bonito María!!! Te ha quedado muy gracioso.

Besos 😘😘😘

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Me ha encantado conocer tu nuevo personaje María, seguro que para Amira será su nuevo amigo.

Me ha encantado ver todos los detalles.

BESOS

Descabdello dijo...

Le tenía yo echado el ojo a este burrito aunque me echaba para atrás lo cabezón que me parecía. Pero a ti te ha quedado genial. Sí que se parece al burrito de Shrek! Genial!

M. Esther mg dijo...

A este paso pones un zoo ;-) Adorable éste burrito lindo!!
Un beso

Claudia dijo...

Has realizado un bello burrito Maria, felicitaciones!! Ya apreciaré los otros que muestres. Besos!!

Ayla dijo...

Es un amor de burrito, María, como no enamorarse de el solo verlo, es imposible, jajaja.
Y mira que bien emparejado para irse con su nueva dueña, jajaja, nada menos que con el cuento de Shreck.
Besote!!!!

HerminiaRegolf dijo...

Un burrito adorable, vas a confeccionar una abonita colección.
Besitos guapa.

Myriam dijo...

Pero qué burrito tan mono!!! qué chulo es?? me encanta! y seguro que a su nueva dueña también.
Un beso

Lilian dijo...

Que guapo burrito, seguro que a la peque le encanta.
Saludos y cuídate!

Creando y Fofucheando dijo...

Holaaa amiga mia! oooh es moniiisimo,tiene tol arte con su zanahoria y todo,jajaja, y esa ropita.
Que cosa más graciosa con su modelito, y siii deseando ver mas y mas compis suyos,jajaja,y todo lo que salgan de tus manitas,artistaaaaaaaaa
Muchos besos! :)