lunes, 9 de marzo de 2020

BATMAN A CROCHET


Holaaaa, esta semana os traigo un Batman tejido segun
el patron de WendyLiDesigns

El batman bebe es muy divertido de tejer porque tiene culete 
jajajajaja, si si 


El pelo es un poco complicado de tejer, bueno, mas bien
de colocar porque se teje en tiras desde el centro y ubicarlo
en la cabeza es un poco lioso o, al menos a mi , me resulto
complicado hasta que di con la colocacion correcta de los
"mechones"


Pero merece la pena tejerlo porque resulta muy gracioso
ver al batman-bebe en calzoncillos y con culete :D



Una de las caracteristicas de esta diseñadora es que pone pequeñas rocallas 
en los ojitos, como veis en la foto .
Lo mismo en super heroes que en pricesas disney que tambien son muy bonitas


El muñeco lleva el escudo de batman en fieltro en el pecho y
una capa de quitar y poner


Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)


24 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Por favor Q chulo quedo

Isabel para ALROMASAR dijo...

Jajaja...que graciosete!!
¡Como admiro tu arte para el ganchillo, María!
Haces auténticas monerías.
Besitos

Anaisa dijo...

¡ayyy! Pero que batman tan chulo, todo está bello eh! pero ésos chones me encantan quiero unos! ja!ja!! que arte, que talento amigaaa!!

Besotes y abrazos inmensos!!

Lydia dijo...

Te ha quedado muy gracioso.
Besos y feliz semana!!

Marta dijo...

Te ha quedado fantástico, me encanta tu Batman.
Besitos guapa

PILAR6373 dijo...

Es monísimo,queda tan tierno y gracioso!!
Besos.

Myriam dijo...

Qué gracioso este batman bebé!!! se me hace raro ver a batman sin máscara pero tiene una carita tan graciosa que se lo perdonamos... y lo del culete!! jajajaja, qué mono!!!
Un beso

Arenapublik dijo...

wow.. so cute

Natalia & Sergio dijo...

Pero que monería!!. Nos hacen los ojos chirivitas de verlo 😁. Ya sabes q tenemos cierta predilección por este personajillo 😉.

Besos y feliz semana

gema dijo...

Es brutal lo del "culete" y ese mini-calzoncillo.... qué cosa más graciosa¡¡¡

pequicosas dijo...

Jajaja!!!! me encanta!!!
Es GENIAL!!!

amaya verdini dijo...

Muy bonito, muxuss

Pumukymanualidades dijo...

Buenisimo bebe, Batman quedo de lujo .
Besos

Arwen Elfa dijo...

Carina questa super eroina ha ha nha
Brava come sempre. Un saluto ed un abbraccio

Descabdello dijo...

Jajaja. Qué divertido! Me encanta ese Batman con tanga! No conocía a esta diseñadora y me parece muy original. El pelo, por ejemplo, también es genial! Un abrazo.

Lilian dijo...

Ja,ja...es un amor ese batbebé. 👏
Saludos y buen finde!

brujitatejelotodo dijo...

Hola. Que chulo te ha quedado. Está super simpático con su culete. Un trabajo muy bien hecho. Me encanta. Un saludo y buen finde.

Kinga K. dijo...

Q lindo Batman <3

Maricarmen dijo...

Pero qué culete más mooono, jajaja, me encanta este mini Batman. Es monísimo, ya le he echado un vistazo a los otros amigurumis de Wendyli y me encantan sus diseños, chulísimos.

*Besos de colores*

Marta García Sanz dijo...

Ayyyyy! Qué bonito!!
No creo que ningún peque puede resistirse ante un Batman tan monísimo.

Besos 😘😘😘

Creando y Fofucheando dijo...

jajajajaa ay que graciooooso!jajaja que bonito el peque,mola muchiisimo Maria!
Me encanta ese arte del modelito,jajaja
Una ricura más de las tuyas
Besos grandes,mi Artista! :)

HerminiaRegolf dijo...

Súper chulo, María, todos los detalles están en el sitio que les corresponde. El pelo genial y ni te digo del culete.
Un beso guapa.

Ayla dijo...


Ohhhh que ricura con su culete, jajajajaja. Aunque mira será que siempre me gusta lo complicado, pero me enamore de ese pelito con ese superrizo que tiene en la frente, jiji.
Es precioso el bebé batman :P
Besote!!!!

Claudia dijo...

Muy lindo y gracioso tu pequeño Batman!! Eso del pelito a veces es complicado pero con un poquitín de paciencia se soluciona....Besitos!!