lunes, 30 de marzo de 2020

MINI MELLIZOS A CROCHET

 Holaaa, esta semana participo con esta entrada en
el 2º Reto Craftlandia que organizan anuskalandia
craftartista  cuyo tema es azul y rosa



A mi siempre me han gustado los bebes vestidos de rosa y celeste,
en esta ocasion los he tejido de la forma mas tradicional, 
aunque podía haberlo hecho perfectamente al reves y haber puesto
al niño con camisa rosita y a la nena con vestidito celeste,
estarían igual de kukis :)



 El niño lleva una camisa blanca con cuello y bordados en celeste y
un pololo blanco con ribete celeste, mientras que  la melliza lleva
un vestido tipo faldon blanco con cuello y bordados rosa...no se si 
se aprecia bien en la foto :(




Para los capazos he elegido un tono fucsia y uno azulon, estan 
tejidos a crochet y forrados en fieltro
Cada uno lleva una colchita con su sabanita bordada al
tono y un pequeño osito blanco


Como veis, junto a los mellis esta en todo momento el conejito
amarillo que les acompaña en sus juegos :)



Y aqui podeis apreciar el tamaño mini de los mellis y sus 
capazos asi como del coneji jugueton  puestos sobre
mis manos :)

Espero que os hayan gustado y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

24 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que cositas tan monas, María!
Me parecen absolutamente adorables en ese tamaño tan pequeñito.
Cuídate mucho.
Besitos

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Qué chulos, María, me encantan! Sobre todo los capazos, me muero de amor....

Besinos, guapa, espero que estéis todos bien

Mia dijo...

How lovely crochet babies in baskets, Maria! They are gorgeous! MUCHAS GRACIAS por participar en Reto Craftlandia, amiga. Muchos besos!!!

Arwen Elfa dijo...

Ciao Maria, tra questi il mio preferito è sicuramente il coniglio . . .
Brava.
Spero che tu stia bene in questo periodo cupo e speero che questa settimana possa portare notizie più positive della passata :-)
Un grande abbarccio a te a tutta la Spagna, all'Europa ed al Mondo intero feriti tutti dalla stessa grave pandemia

Anaisa dijo...

¡Maríaaaaa! eso es una ternura, una chulada! y me quedo corta, que preciosidad dan ganas de apapacharlos!!! eres increíble con el tejido muy sinceramente!!

Besotes y mucha salud!!!

HerminiaRegolf dijo...

Qué parejita más graciosa, Maria, me encanta!!!
Un beso.

Lirtea dijo...

Que pequeños tan bonitos¡¡un trabajo super bonito y adorable

Marta García Sanz dijo...

Qué bonitos María! Con la dificultad que tiene tejer algo tan pequeño. Las cunas son ideales.

Besos 😘😘😘

Lilian dijo...

Que linda parejita de mellizos y si que son mini...una verdadera ternura junto con su amigo de juegos.
Cada semana me sorprendes con tus tejidos, saludos.

Chela dijo...

Ay me encantan super tiernos con tan lindas sonrisas!!
Cuídate María, besitos

aussie aNNie dijo...

oh wow these are so cute, love them both and wish I could croquet...I am following you now, come over and follow me if you wish.xxx

PILAR6373 dijo...

Te han quedado preciosos y adorables!!!
Besos.

pequicosas dijo...

Qué minis tan monos!!!
Me encanta... es una idea genial y te han quedado preciosos!!

Lydia dijo...

Es una parejita monísima...y tan chiquitos)
Besos!!!

Myriam dijo...

Qué monos!! están preciosos estos bebés! Te quedaron super bonitos con sus capacitos forrados y todo.
Un beso

Pumukymanualidades dijo...

Que kukis esta parejita de bebes, a mi me gusta las niñas rosas y los niños celeste pero eso ya quedo lejos
Y antiguo...
Besos

Anuskalandia dijo...

¡Hola, María!

Cuquis, cuquis, y super molones, y encima tamaño Pulgarcito. Tienas unas manos maravillosas para el ganchillo, amiga.
¡Gracias por participar en el Reto Craftlandia 2.
¡Besotes y cuidaros mucho!

Descabdello dijo...

Pero qué dos monadas así tan pequeñitos! Y no les falta detalle!

Diana Moriel dijo...

Que par de ternuritas tan hermoso!
Besos

M. Esther mg dijo...

¡Qué chiquitines! me chiflan, son encantadores con su ropita y capazos a juego
Besos

Violeta dijo...

están muy bonitos, se ven muy alegres

Creando y Fofucheando dijo...

Ayyyy pero que arte mas grande estos mini mellis,jajajaja,me gustan mucho Maria,además incluyen sus modelitos molones,que´arteee! que bonitos están,y tienen hasta un amiguito de juegos,jajaja
Una idea genial amiga,muy fan siempre de tus creaciones
Un besote grande! :)

Ysnelda Solano dijo...

Que preciosidad, me encanta, uno siempre será como niña jaja pero de verdad que me enamoran tus trabajos, me voy ojitos de estrellitas y corazones con todo lo que haces.

Besitos.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Esos mellizos son adorables...me encantan!

Se nota que te has esmerado en todos los detalles.. el capazo con su encaje y la ropa de los bebés es para nota...👏🏻👏🏻👏🏻
Un gran trabajo amiga!!

BESOS