lunes, 6 de abril de 2020

SET SPA Y CONEJITO A CROCHET


Holaaa, esta semana os traigo  un set spa ecologico que he
tejido para regalar a mi querida amiga Montse  Batiste en el dia de su 
cumpleaños, al que he añadido un conejito diferente y amoroso



El set lo he tejido siguiendo varios tutoriales de un canal de 
youtube que sigo que se llama  " Hogar crochet" , que enseña
a hacer cosas muy monas y las explica muy bien


Esta compuesto por :

.-una toalla de mano tejida con punto fantasia y rematada con puntos puff
.- unos discos desmaquilladores de diseño propio
.- una esponja tejida con doble hilo
.- y un saco-esponja tejido con el mismo punto fantasia que la toalla
al que he añadido una jabon con olor a naranja





 Y puesto que mi amiga es una amante de tooodos los animales,
le he tejido un conejo "raro y diferente", simpatico y molon
para que le acompañe mientras borda a punto de cruz
cualquiera de las maravillas que hace 


Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlo que disfruteis

19 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Estos sets de aseo me tienen enamorada, Maria.
Mi querida María José de El inventario de MJ me regaló uno y se por ello que tu amiga lo va a apreciar muchisimo.
Y ese conejito es de lo más tierno y simpático.
Besitos

Pumukymanualidades dijo...

Un set spa de lo más kuki, seguro que Monset, estará loca de contenta con el.....y el conejito es una monada un regalo muy original ........
Besos

Lilian dijo...

Set completo, relajante color y ese conejito tiene una carita la mar de bueno y seguro que será una buena compañía para su mamá.
Saludos y cuidate!

pequicosas dijo...

El set es una monada... pero ese conejo... es TOTAL!!!!
Me encanta!!!!

Myriam dijo...

Me encanta este conjunto!! te ha quedado maravilloso y es super útil. Seguro que a tu amiga le ha encantado y le va a sacar mucho partido.. Desde luego un regalo genial.
Un beso

Marta dijo...

El set está precioso pero el conejito me ha enamorado, qué monada, me encanta.
Besitos guapa y cuidate mucho

amaya verdini dijo...

Menudo regalo mas bonito, le va ha encantar, muxuss

Maite dijo...

Qué regalo tan bonito. Me encanta, aunque me daría un poco de pena utilizarlo.
Besos

Anaisa dijo...

Hola María! el set una preciosidad, una chulada!..a mi en lo personal me daría pena usarlo y lo pondría de adorno en el baño y soy sincera eh!! en cuanto a me animo a tejerlo pues vamo a calmarnos! vamo a calmarnos un poco! porque eso tejer quitar un punto por aquí, aumentar dos por allá y otra vuelta por acullá!..¡nena que pa'mi eso es como una fórmula científica y yo de matemáticas no me gusta náa!!con la diferencia que tejer lo veo bonito pero no se me da! no se me da!!pero lo tuyo si que es arte! mi amiga! si que es arte!!

Abrazos inmensos llenos de mucho amor!!

Marta García Sanz dijo...

Un Kit de higiene super completo!!!

Besos 😘😘😘

HerminiaRegolf dijo...

El set y el conejito van a ser un magnífico regalo para tu amiga *_* todo un acierto.
Un beso guapa.

brujitatejelotodo dijo...

Que set de baño mas bonito y los colores me encantan. El conejito te ha quedado muy gracioso. Seguro que la dueña de estos regalos ha quedado muy contenta. Un beso

en el atico de marijose dijo...

Una idea estupenda, me encanta el color que has usado, te ha quededo genial.
Besicos

M. Esther mg dijo...

Ohh, qué set de spa tan cuqui, todo es monísimo, incluído el conejito. A tu amiga le habrá hecho mucha ilusión recibirlo!
Esta vez lo mismo me animo a tejer algo, ya que dices dónde se puede seguir la explicación.
Muchos besos!

Chela dijo...

Es un regalo precioso y muy necesario. De seguro lo disfrutara muchisimo! Ademas con ese conejito adorable no hay nada que pedir nada mas.
Besitos guapa

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Yo quiero amigas como tú... Qué pasada de regalo!!!

Espero que estéis todos muy bien y que estéis llevando bien el confinamiento

Besinos, guapa

Descabdello dijo...

Qyé gran idea lo del set ecológico! Me encanta la esponja rizada! Queda total! En cuanto a los discos desmaquillantes, pero, siempre me pregunto cómo lavarlos después. ¿Quedarán limpios con todo el rímel y tal? Ah, el conejito es muy divertido! Menudo regalazo, no?

Creando y Fofucheando dijo...

Holaaa Maria! oooh que conjunto más apañao,oleeee, si no le falta de na, es ideal pa regalito si, y ese amigote que tienes ahi vigilando,jajja,que apañao,me encanta
Como siempre unos trabajos geniales amiga,te sales! este conjunto mola
Un beso grande,cuidaros mucho! :)

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué bonito conjunto María, el color y el punto me encanta.... tengo que hacer otro set, pero me parece que no voy a tener hilo bastante, es ideal para un regalo.

BESOS....