lunes, 2 de marzo de 2020

SET NACIMIENTO ELEFENTE A CROCHET

 Holaaa, esta semana os traigo un nuevo set de nacimiento
en esta ocasion un elefantito super amoroso que ,por supuesto, 
tiene su propio peluche estrella 


El elefante es una adaptacion del patron de diy fluffies ;
estos muñecos me gustan muchisimo porque tienen un tamaño
ideal para hacer el peluche o sonajero en este tipo de sets


Elegi los tonos morados y verdes porque cuando me lo encargaron
aun no se sabia si iba a ser niño o niña el bebe 
que venia en camino, asi que opte por tonos 
unisex y el resultado me gusto mucho

Y la cadena de chupete va acorde en color al elefante :)


 Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)


20 comentarios:

Carolina G. Ticala dijo...

Estupenda información! Muchas gracias por tus bonitas palabras en mi reciente post! Que tengas feliz semana! 💗💗💗

Lydia dijo...

Un conjunto muy bonito y el elefante monisimo.
Besos!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

La combinación de colores me parece perfecta y el resultado es maravilloso, María.
Seguro que ha encantado y que lo disfrutará muchísimo.
Besitos

HerminiaRegolf dijo...

Súper mono el elefante, María, los colores escogidos me encantan.
Bss

Chus dijo...

Es un conjunto precioso, adorable!!!!! Muchos besos y feliz comienzo de semana!

Diana Moriel dijo...

Que ternura de conjunto y ese elefantito te quedo de lo mas tierno!
Besos

Marta García Sanz dijo...

Precioso y los colores todo un acierto. Ideales para niño o niña.

Besos 😘😘😘

pequicosas dijo...

Qué bonito!!!!
Yo hice un elefante con el patron de Fluffies... y la verdad es que me gustó mucho!
Me encanta la idea del set... el chupetero es una monada!

Pumukymanualidades dijo...

Encantador este Elefante con su estrella.
Besos

Anaisa dijo...

Que cosita más chula ese elefantito! que arteee! tejer algo tan pequeñito y además precioso en verdad me gusta!

Besotes y abrazos inmensos!!

PILAR6373 dijo...

Precioso conjunto!!
Besos.

Descabdello dijo...

Pero qué monísimo! Y me encanta la idea del elefante morado! Muy original!

Ayla dijo...

Me encanta ese elefantito, es monísimo y la estrellita tan chiquita me encanta. Los colores combinan muy bien y así sirve para niño/a :D. El chupetero te ha quedado estupendo con esas bolitas verdes :D
Besote!!!!!

Maricarmen dijo...

El set es una monería. El elefantito, y los colores que has elegido para tejerlo, me encantan, es muy bonito. Seguro que su dueñ@ jugará muchísimo con él.

*Besos de colores*

SanDryCreaciones dijo...

Hola Maria :)

Que set de nacimiento tan bonito! el elefante te ha quedado precioso :) besos

Anuskalandia dijo...

¡Hola, María!

Que preciosidad de conjunto. Un aspecto muy dulce.
¡Besotes y feliz día!

Creando y Fofucheando dijo...

Que moniiisimo es! y siii que color mas acertado,mola asi.
Vaya conjunto bonito,que arteee Maria,todo te queda achuchable,jajaja
Muchos besos,mi Artista! :)

Arwen Elfa dijo...

Adorabiule l'elefantino e crochet per un regalo ad un bambino. Complimenti molto brava, come sempre.
Un saluto, buon venerdì e sereno fine settimana in arrivo

Lilian dijo...


Que bonito set, el elefantito es adorable,
bien pensado con los colores. 👏
Saludos y buen fin de semana!

Myriam dijo...

me encanta este elefantito, y los colores que elegiste me enamoran.. eso de los peluches con peluchito ya sabes que es una idea que me encanta y el elefante con su estrella no es una excepción... El próximo lo tienes que hacer con un ratoncito.. por eso que dicen de que los elefantes les tienen miedo...
Un beso