lunes, 27 de abril de 2020

DIABLITO A CROCHET Y NUEVO SET SPA

 Holaaa, esta semana he tejido al diablito mas kuki
de todo el universo.

Es un diseño de DIY Fluffies del que ya sabeis que estoy
aboslutamente " IN LOVE"


Es mega gracioso con sus cuernitos y su
dientin asomando en la carita :D



Y su cetro? con un corazon rojo...ayyy es que es un amor de diablin
jajaja

y que me decis de su rabito?? totalmente adorable 



Aqui se despide de vosotras, va camino de su casita, que
ya se ha cansado de posar :D


Aprovecho la entrada para ensañaros un nuevo set spa, en
esta ocasion en color rojo y blanco, los colores preferidos
de la amiga que lo ha recibido  de regalo y aunque no
es del Athletic de Bilbo, nadie puede negar su buen
gusto al elegir colores verdad ? jajajaja 



El set esta formado por los cuatro elementos que siempre tejo,
esponja, toalla de mano, discos desmaquilladores y saco-esponja






Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)

21 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Jaja...menuda cara de pillin tiene este diablillo!
Te ha quedado ideal y el ser de baño es una monada, Maria
Besitos y feliz semana

Eli R. dijo...

Que simpático diavoleto! el seto en estos colores va a dar mucha alegría
Besos

Maricarmen dijo...

Hola primor! Es que es para estar "In love" de ese diablillo, es que es una monada, es que te ha quedado muy gracioso.
Y el set es muy completito, no le falta nada, seguro que a tu amiga le ha encantado.

*Besos de colores*

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Muy lindo!! y se ve muy divertido el diablillo!! De verdad que es adorable. Y el Set de Spa?? Uy Me encanta!! Es una muy buena idea de regalo y ahora que llega el día de la Madre, que mejor algo así, tan bonito y hecho con tus propias manos.
Besitosss :)

Pumukymanualidades dijo...

Este Diablillo tiene una cara de muy sinverguenza....jejejejejeje
Y el Set es una monada.
Buena Semana
Besos

Anaisa dijo...

Ése diablillo con sus ojos saltones !parece lo agarraron en alguna travesura y está contra la pared¡ja!ja!
Y ese set de spa a mi me daría pena usarlo,...no se si te pasa lo que a mi María, todas hacemos con un amor las cosas que me pregunto ¿la persona a quien va sea vendido o regalo ¿lo apreciará?

Besotes y abrazos inmensos!


Marta García Sanz dijo...

Ese diablillo es súper simpático, tiene cara de trasto.
El set es muy completo.

Besos 😘😘😘

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Chulísimo el set👏🏻👏🏻 me encanta en rojo y blanco.. estoy deseando comprar más colores.

El diablillo travieso es para comérselo..con su diente... Y su cetro.

BESOS

Eulalia Isabel dijo...

Diablito encantador, muy lindo.

El set de baño, muy práctico, me gusta.

saludos

pequicosas dijo...

Qué monada!!!
Me ENCANTA este diablillo!!!!
Lo voy a poner en mi lista...

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Siempre que nos enseñas un set de spa, me muero de envidia. Algún día me acordaré y me haré uno. Pero con otros colores, que yo soy del Oviedo, jajaj

Besinos, guapa

Ayla dijo...

Un tesoro de diablillo, jajaja, y esa colita :P, me ha encantado, jajaja.
El set de baño es precioso, seguro que le ha encantado :D
Besote!!!!

Marta dijo...

Te ha quedado un diablito espectacular, me encanta y el set, genial.
Besitos guapa

HerminiaRegolf dijo...

Hola Maria, ha quedado genial el diablillo, y me encanta su colita también!!!
El set spa es imprescindible y el color rojo le queda divino!!!
Cuidate mucho, un beso.

Chus dijo...

Guau María qué trabajos tan chulos! Me gusta mucho el diablito, tiene una cara.... el conjunto me parece de lo más útil y chulo, nunca se me hubiera ocurrido hacer un conjunto de higiene a ganchillo, se nota quién tiene madera de ganchillera profesional, jajajjaa. Cuídate mucho, millones de besos!

Lirtea dijo...

Muy simpático y que cara de diablillo jeje

Descabdello dijo...

Ya veo que eres muy fan de DIY Flufflies. Jajaja. Muy gracioso el diablillo. Qué casualidad que yo terminé uno aunque todavía no lo he publicado en el blog. Y el set de spa, muy glamuroso en ese rojo.

Amparo Lacruz dijo...

Que chulo!! que cara de pillo le has hecho jajaja, me encanta.
Un besazo

Creando y Fofucheando dijo...

jajajjaa tiene tol arte Maria! super simpático y gracioso total!
y como siempre dándolo todo,que buen kit te has marcao,amiga ;)
Me encanta todo,ya sabes que soy fan,jajaja
Un beso grande! :)

Myriam dijo...

el diablito me enamora!! precioso!!! no me puede gustar más... y el conjunto super útil y super guay, como siempre, pero en esos colores queda estupendo.
Un beso

Nancy Mimi dijo...

Hola me encantó, me pasarías el patrón? Gracias!