lunes, 20 de abril de 2020

MUÑECA A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os enseño una muñeca que 
he tejido con un grupo de amigas, de la que me he
ido enamorando a cada puntada que salia del ganchillo.

Es una pena que no sea capaz de fotografiarla bien, porque
las fotos que os enseño, de verdad que no le hacen justicia

Tenía muchisimas ganas de tejer una muñequita negra y con
lola me he resarcido y me he quedado la mar de a gusto :D

El diseño es de Barroca. atelie


Aqui os la enseño por delante y por detras para que podais
ver todos los detalles que lleva  y que realmente la hacen especial



El pelo ha sido la parte mas "desesperante" de tejer, su melena 
a lo afro se me hizo eterna, he tardado en hacer el pelo tres laaargos dias
pero al final, el resultado es espectacular



Los pololos que lleva con su puntilla tejda
bajo una falda de vuelo rematada igual


Los zapatos amarillos con botones fucsia 


Y un chaleco a juego de los zapatos con botones
flor en fucsia como el vestido



Para acompañar a lola he tejido una mascota, un 
gatito...vale, es amarillo... estoy confinada y no tenia
mas colores...es un gatito diferente ..vaaale, un poco raro
pero kuki no??
jajajajajaja


Espero que os haya gustado y si os animais a tejer que disfruteis :)

19 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es encantadora!
¡Me alucina pe dar cómo has podido tejer ese pelazo!
Un trabajo excelente, María.
Besitos

Creando y Fofucheando dijo...

Es super bonita Maria! y que arteee de pelazo,lo has dado todo! jajaja
Me encantan esos pololos,son geniales,tiene todo detalle,qué bonito trabajo, y además incluye mascota,jajaja,¿se puede tener mas arte?
Me ha gustado muchiisimo esta muñequita,está de dulce
Besos grandes,mi Artista! :)

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola!! Te quedó preciosa la muñequita, un trabajo excelente, muy laborioso por lo que cuentas, sobretodo el pelo, pero te quedó muy bonita, con todos sus detalles, increíble amiga. Y tu gatitooo.ufff!! mi debilidad, los animalitos amigurumi, te quedó muy cuchi!!
Besitosss :)

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Una nueva amiga en tu colección María, te quedó genial, me encanta el modelo y lo guapa que va vestida, el chaleco amarillo y el vestido rosa le dan un toque alegre.

Ah el gatito también está genial..es muy simpático.

BESOS... Que tengas una creativa semana!

Anaisa dijo...

Está bella! bella tu muñeca, no le falta detalle, pero algo me fascina ese peloooo! y esos zapatones!! linda!!

Besotes y abrazos inmensos!!

amaya verdini dijo...

Es una maravilla de muñeca!!!! me ha encantado, muxuss

Ysnelda Solano dijo...

Hola. Es una preciosidad tu muñequita, me encanta !!!
Felicitaciones por otro espectacular trabajo.
Un abracito.

pequicosas dijo...

Qué bonita!!!!
Me encanta!!!
Ya me imagino el dolor de la mano con ese pelo... pero merece la pena... el resultado es ESPECTACULAR!!!
Oye... y el gato yo lo veo blanco!!!

Diana Moriel dijo...

Que ternura, me encantan toda ella y ese chaleco y su mascota, muy lindo trabajo!
Cuidate,
besos

brujitatejelotodo dijo...

Es preciosa Maria, te ha quedado increible. Y ese pelazo vaya trabajazo has tenido pero ha quedado chulísimo. El gatito es muy mono. Me encantan los dos. Un besito

Maricarmen dijo...

Pero qué bonita es, con ese pelo tan chuli, me encanta, y los botones a juego con el conjunto son una monería, precioso todo.
Ah, el gatito es muy gracioso, yo lo veo blanco ;)

*Besos de colores*

Marta García Sanz dijo...

Su melena es espectacular....llama la atención.

Besos 😘😘😘

Lilian dijo...


Que preciosa morena, cuanto detalle. 👏
Lo mío son los gatos así que 'me parece
que he visto un lindo gatito' como decía
el canario. 😁
Saludos!

Myriam dijo...

Me encanta!!! está preciosa con su chaquetita sus pololos y todo... y además ese pelo!! qué maravilla!! pero sí, te tiene que haber costado un montón...
El gatito super guapo. Da lo mismo el color, está muy mono.
Un beso

Marta dijo...

Pero qué muñeca tan preciosa te ha quedado!!! me encanta y esa melena te quedó ideal.
Besitos guapa

M. Esther mg dijo...

Habrás disfrutado un montón tejiéndola, con esa ropita tan encantadora y alegre! el pelo habrá sido un trabajazo, sí, pero está guapísima!!
Besos

Eulalia Isabel dijo...

Muñeca preciosa,,,y original, pues tiene tu toque personal.

dan deseo sde ponerse a tejer,

el vestuario perfecto, y el pelo,,,magnifico,,toda ella
bella, hermoso trabajo,,


lindo tejido,

saludos

Descabdello dijo...

Qué bonita muñeca y con todos los detalles. Me encantan esas puntillas de los pololos y la falda a conjunto. Pero y el peloooo!!!! No me quiero ni imaginar el trabajazo que lleva! Realmente preciosa!

Ayla dijo...

Que preciosidad de muñeca Maria, enamoradita me tiene desde que te la vi por las redes sociales, jeje. Ese vestidito es precioso, pero los zapatitos me tienen superenamorada y su chalequito con esos botones tan monísimos. Anda que el pelito un buen rato que se te llevo, jeje. Es una hermosura de muñeca. Y su amiguito el gatito es todo corazón, jajaja, amarillo? pues oye si no lo dices pasa por blanco o color crudo, a mi me ha encantado :P
Besote!!!!!