lunes, 18 de mayo de 2020

MINI CONFETTIS A CROCHET


Holaaaa, esta semana os traigo nuevas mini confettis,
me encantan estas muñequitas y esta diseñadora (confetti crochet)

Son como adictivas, haces una y quieres hacer otra y
otra ...me pasa como con los Diy Fluffies jajajaj


En estos dias he tejido esta mini conejita en tonos 
verdes y morados..a que es un amor???






Y esta preciosisima mariposita en gamas de morados y malvas,
con unas alitas divinas...os gusta??



Esta fue la primera que teji, disfrazada de ovejita..fue amor
a primera vista..como con todas las confetti :D



Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis:)

18 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Son todas monisimas, pero la ovejita sigue siendo mi preferida
Es normal que las quieras todas porque no pueden ser más adorables, María.😉
Besitos y muy feliz semana

M. Esther mg dijo...

Muero de amor, qué monería más grande!! todo lo que tejes es adorable!
Besos

Claudia dijo...

Hola Maria!! Qué lindas las muñequitas! Tejes divino. Que estés bien. Besitos!

HerminiaRegolf dijo...

Te quedan súper monas, Maria, con lo pequeñitas que son y tienen la carita muy expresiva!
Un beso guapa.

Creando y Fofucheando dijo...

Son moniiisimas Maria! que guapas todas y que caritas, unos trabajos divertidos y de ojos de corazones,jajaja
Que fan soy de todas tus coleccciones,ajajajja
Muchos besos,amiga! :)

Decosurvintage dijo...

No pueden ser mas graciosas y bonitas.
Esa carita y los colores son divinos.
Muchos besos

Myriam dijo...

Me encantan!!! son todas super adorables!!! la de ovejita super graciosa, la de mariposa con sus alitas me encanta y qué decir de la conejita... no puedo poner más ojos de corazones cuándo las veo... son preciosas..
Un beso

Carolina G. Ticala dijo...

Awesome work ! Thanks for sharing! 👌👌👌 Stay safe! 🌈🌈🌈

Anaisa dijo...

Hola mi solete bello!! sabes que alucino con ésos muñequitos bordados tuyos, tu eres otro nivel con ésas agujas de tejer!! dan ganas de apapacharlooooos!!

Besotes y abrazos inmensos!
se feliz!!

Lilian dijo...


Bellas las minis, mi preferida la mini mariposa.
Saludos y buena semana!

pequicosas dijo...

Son todas una monada María!
La verdad es que las tengo en la lista desde hace tiempo... ahora me has creado la necesidad de tejerlas! Jajaja
Besos!

Descabdello dijo...

Son monísimas tus minimuñequitas! De entre las tres, me quedo con la ovejita!

Ayla dijo...

Que bonitas todas Maria, no sabría cual escoger, jajaja, son un amor con sus detallitos que las hacen particulares a cada una de ellas. Los colores que has usado me encantan :D
Besote!!!!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

María qué encanto tienen éstos personajes... todas son adorables, me gusta mucho el colorido.

BESOS

Maricarmen dijo...

A cual más chuli!!! Me encanta tus mini Confetti, yo tengo pendiente hacer una muy parecida a la del medio, pero son todas monísimas.

*Besos de colores*

Mia dijo...

LINDAS MUNECIAS, Maria!!!!!!!!!! Besos, amiga!

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Son super dulces, no sabría con cuál de todas quedarme. Es normal que no pudieses parar de hacer una tras otra porque son monísimas y hay mil posibilidades para hacer :)
Un beso

Eli R. dijo...

Son preciosas, que ternura!
Besos