lunes, 25 de mayo de 2020

PERRITOS A CROCHET


Holaaa, esta semana os enseño un perrito de esos que 
estaban archivados en la lista de pendientes.

Es un diseño de Amalou que me encantó cuando lo
vi; aunque no es una diseñadora que me enamore siempre,
 el perrito me ganó desde el minuto cero.


El patrón lo seguí, prácticamente sin alterarlo ,aunque las
patas las hice un poco más cortas y las orejas un pelín
mas largas


 Animada con mi incursión canina, decidí hacer un posavasos
perruno, asi que siguiendo el estilo del perro tejido,
hice la cabecita en miniatura a juego con el peluche :D


Claro que puestos juntos, mas que un posavasos 
parece la alfombra del perrito jajaja..



Durante el confinamiento he hecho muchas cosas con 
mi maquina de coser, unas han salido bien, otras horribles 
y otras regular...ha habido de todo

Dentro de las que han salido decentes jajaja, os enseño dos
libritos de tela, uno para las agujas y otro para los
pendientes, dos cosas que en general, no se muy bien 
porqué he sido, hasta ahora, incapaz de tener ordenadas :(


Por ultimo quería enseñaros un regalo que
he recibido de mi amiga Gema Gudiña una
artesana del patchwork que hace autenticas maravillas.

Como esta dos piezas que me ha enviado y que me han 
hecho una ilusión enorme. Como ya podreis imaginar,
las que me conoceis, ya están estrenadas y en uso jaja



Espero que os haya gustado y si os animais a tejer que disfruteis :)

20 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Te ha quedado monisimo!
Es un amigurumi muy tierno.
Y esos libritos para agujas dan mas trabajo del que parece: yo he hecho también un par de ellos estos días y me han dado varios quebraderos de cabeza.
Los regalitos que has recibido son muy chulos.
Besitos

Pumukymanualidades dijo...

Bonito perrito con su alfombra posavasos jajajaja
Lindos regalos que has recibido.
Besos

Descabdello dijo...

A mí me parece una mantita de apego! Muy dulce el perrito. Y en esos colores pastel aún más! Oye, qué gran idea lo de los libritos de tela para tener cosas pequeñas ordenadas! Quién tuviera mano con la costura!

Diana Moriel dijo...

tus perritos son un amor, te quedaron hermosos! tus libritos son lindos y utiles a la vez, siempre ayudan a organizar.
Besos

pequicosas dijo...

Qué monada el perrito!!! Lo tengo también en la lista de amigurumis... a ver si me pongo!!!
Oye... la idea de los libros para las agujas y para los pendientes... me encanta!!! Los pendientes ya conseguí tenerlos organizados... pero las agujas... siempre andan perdidas... tomo nota!!!
Un besote!

Marta dijo...

Pero que perrito tan divino te ha quedado!!! me encanta, el posavasos muy lindo y los libritos, geniales.
Besitos guapa

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Ese perrito es un amor María, tan gracioso y bien tejido, la versión posavasos es un detalle muy bonito.

Me alegra que ya disfrutes de esos regalos....ahh tus libritos para poner orden me encantan.

BESOS

amaya verdini dijo...

Me encanta el perrito, el posavaso,,,,, en fin todos estos trabajos. muxusss

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Los perritos me encantan pero los libros para guardar esas cosas me han parecido una idea genial, te lo digo en serio, más de una necesitamos algo así para no perder la cabeza.
¡Un beso!

Carla Pereira dijo...

Adoro amigurumis, que trabalhos lindos que tem por aqui.

Beijinhos grandes de Portugal
crochetdacarla.blogspot.com

Carla Pereira

Maricarmen dijo...

Hola primor! Este perrito es una monada, no conozco los patrones de Amalou, les echaré un vistazo, pero el de este amigurumi está muy chulo.
Por cierto, a mi también me ha encantado la idea de los libritos para tener ordenados los pendientes y las agujas, yo me haría uno para las agujas, sí.

*Besos de colores*

Himawan Sant dijo...

Muy divertidos cachorros de tejer con goma. Eres creativo. Saludos desde Indonesia.

Marta García Sanz dijo...

Esos perritos son una preciosidad!!!
Tu librito de agujas y pendientes son muy prácticos.

Besos 😘😘😘

Anaisa dijo...

Todo! todo! y todo tus trabajos me encantan pero ése perrito es una monada, una chulada, es la cereza del pastel! y como digo me dan ganas de apapacharlo un montón!!

Besotes y abrazos inmensos!

Myriam dijo...

Me encanta!!! ese perrito es todo ternura!! te ha quedado chulísimo! y su acompañante posavasos/alfombra es super gracioso!!! jajajaja.
los libritos esos te van a resultar super útiles! una gran creación.
Un beso

Artmorixe dijo...

Que bonito te ha quedado ese perrito, me gusta mucho. El porta agujas y porta pendientes estan genial para tenerlo todo ordenadito.
Besos.

Retro y con encanto dijo...

¡El perrito es una monería y todo ternura, no nos extraña que quisieras hacerlo desde que lo descubriste! Y los dos libritos son muy coquetos y prácticos; ¡nunca habíamos visto uno para los pendientes!

Besos mil de las dos

J&Y

Creando y Fofucheando dijo...

Holaaa Maria! me gustan mucho tus libritos pa guardar agujas y pendientes!
Tomo nota para lo de los pendientes,que yo agujas la verdad que tengo pocas,y mira que coso,jajaja ;)
Que decirte de los perritos oooh madre mia,monadas totales! me encanta mucho tambien el posa vasos,jajaja,qué idea mas buena. Son los dos muy adorables.
Preciosos todos los trabajos Maria
Un beso grande! :)

Marta García Sanz dijo...

Monísimas!!! Me han enamorado, me parece una idea muy original.

Besos 😘😘😘

Ayla dijo...

Monísimo ese perrito, jajaja y el posavasos, no lo adivine en la primera foto, jajaja, pense que era la canastita del perrito con un cachorrito dentro, jajajaja.
Que buena idea!!! Esos libritos para agujas los tengo pendientes, a ver si así no me tiro la tira buscando las agujas :P
El regalito es un amor :D
Besote!!!!