lunes, 22 de junio de 2020

COSITAS A GANCHILLO


Holaaa, esta semana os muestro unas cositas que he tejido para
regalar a dos amigas muy especiales para mi.

Una, a la que conozco personalmente, es  francis
que acaba de cumplir años y sabiendo que su
color favorito es el morado le teji este regalo para
celebrar con ella su cumple :)



 A Francis le gustan mucho las muñecas, asi que le teji esta Efjee 
que me encanta tejer, es una muñequita adorable con la que siempre
quedas bien porque a todo el mundo le parece ideal
Francis la ha bautizado como Monica..ahi queda eso jajaja



el pelo de esta muñeca es lo que mas chulo luce, aunque tiene
muchos detalles que la hacen especial, el lacito, sus zapatos, los cierres
de los zapatos, el foulard...



Como Francis sale mucho a pasear con Nilo, su perrito fiel y gran amigo
pense que una bandolera mediana  le vendria bien para llevar las 
cosas que la acompañan en los paseos, asi que me decante
por una tejida a partir de un granny con aire vintage


Y por ultimo, paseando por pinterest vi este monedero, porta-kleneex o bolsito
para todo que me encanto , un precioso diseño de anabelia craft design
un blog que me encanta y que os recomiendo una visita 
porque ahi  descubrireis muchas maravillas

Volviendo al monedero y a lo mucho que me gusto,
me decidi por hacer uno para Francis y otro para mi querida 


una gran artesana que hace maravillas con los bolillos, os animo a visitarla
y conocer su trabajo  porque merece la pena


Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)

14 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Francis y Celia estarán encantadísima con estos maravillosos regalos tejidos con tanto amor.
Me ha encantado todo, María.
Besitos

Dezazu dijo...

No me extraña que estén encantadas son una belleza!!besos

Marta García Sanz dijo...

Francis y Celia estarán encantadas con sus regalos, son preciosos y el cariño con el que están hechos se ve perfectamente.

Besos 😘😘😘

Pumukymanualidades dijo...

Preciosos regalos has echo para regalar a estas amigas que seguro lo han recibido con mucho cariño.
Besos

pequicosas dijo...

Qué regalo chulo!!!
La muñeca me encanta... ya sabes que yo soy de amigurumis...
Los bolsos ideales!!!

Arwen Elfa dijo...

Ciao Maria, carina la bambola ma carinissima la borsettta viola
Un saluto e buona continuazione di settimana

Diana Moriel dijo...

Que conjunto de trabajos tan bonitos, tus amigas son muy afortunadas!
Besos

Maricarmen dijo...

Qué regalos más bonitos les has hecho a tus amigas, estarán encantadas con ellos. Me chifla como le has puesto el pelo a Mónica, qué ricitos más monos, es super gracioso ;)

*Besis de colores*

Lilian dijo...


Me he enamorado de esa muñeca, si tienes tiempo para hacer un tuto sería genial y seguro que me apunto para tejerla.
Que envidia de tus amigas por esos regalos tan chulos.
Saludos!

Myriam dijo...

Bueno, Monica es guapísima!!! y me consta que tanto ella como el bolso hicieron super feliz a Francis... seguro que a Celia también le encantó su regalo. Si es que nos estás haciendo super feliz a todas!!! eres como un hada madrina!!!
Un beso enorme

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Me gusta eso de hacer algún caprichito para ti...el monedero es muy chulo y muy versátil... creo que voy hacer algunos para regalar.

No me olvido de la protagonista, esa muñeca tan simpática, con su pelo rizado y tan presumida con su lazo...Ah y el bolso me parece el complemento perfecto para cualquier ocasión.

BESOS

Creando y Fofucheando dijo...

Holaaa querida Maria! ay siii que bonitos los regalos, Mónica es super guapa y que pelazoooo! es un señor trabajo! Me gusta mucho el bolso y la idea de su uso,jajaja, y los monederitos son chuliisimos
Que manos tienes,te lo digo siempre pero son verdades como puños,jajaja
Super bonito todo y un detallazo enoooorme
Besos grandes,mi Artista! :)

Descabdello dijo...

Menudos regalazos! La bolsa me encanta pero esa muñeca es muy bonita también! Y ese pelazo? No quiero ni pensar el trabajo que te ha llevado! Genial, María!

HerminiaRegolf dijo...

Grandes regalos, bonitos y prácticos.
Un beso guapa.