lunes, 15 de junio de 2020

GUMBALL Y DARWIN A CROCHET

 Holaaa, esta semana os traigo dos muñequitos de los 
dibujos animados que ve mi sobri el pequeño y que 
le hacen mucha gracia y claro, sabiendolo pues me dije
"se los voy a tejer al tirrin "



No se exactamente que es Gumball, a mi
me parece un gatito, pero no estoy segura jajaja

Es facil y rapido de tejer, pero es como muy estrecho
de cuerpo y muy cabezon..


 Y este es Darwin, que no tengo ni pajolera idea de lo que es,
no tiene cuerpo, sus patitas son muuuy largas y tiene como una colita
de pez... vamos, un bichin jajaja



Para acabar la entrada os enseño un monedero en flor africana
que he tejido para una amiga en tonos suaves





Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)

16 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Los amigurumis inspirados en los dibujos son geniales María pero a mí se me han ido los ojos a ese enternecedoras monedero de tonos dulces...que monada.
Tu amiga estará encantada con el.
Besitos

Creando y Fofucheando dijo...

Holaaa Maria! que arteee tiene esta parejita de bichejos adorables,jajaja,me encantan los dos,son muy simpaticones y que buenos detalles pa tu sobri,eres una crack
El monedero enamora,querida! que bonitoooo
A seguir creando cosas chulas,mi Artista!
Muchos besos amiga! :)

pequicosas dijo...

Qué graciosos esos amigurumis!!!
No los conocía y me parecen geniales!
El monedero... qué preciosidad!!!

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Los he visto alguna vez anunciados pero no he prestado mucha atención a los personajes. No sé por qué me da que puede ser una especie de pez con patas o un renacuajo ¿?¿?¿? un bicho extraño pero ¡te han quedado los dos monísimos!

Pumukymanualidades dijo...

Son muy simpáticos estos personajes que no conozco ya que mi hijo y sobrin@s ya son muy mayores y no tienen estos personajes como preferidos.....
Buena semana
Besos

Marta García Sanz dijo...

Tu sobrino tuvo que "alucinar" cuando VI sus muñecos preferidos tejidos a ganchillo, seguro que no los ha soltado desde entonces y se los lleva a todos los sitios.
El monedero una chulada.


Besos 😘😘😘

Anaisa dijo...

Mi querida María tu tienes un arte, ya te lo he dicho lo sé pero te quedan esos muñequitos una dulzura, una chulada, me gustaría tenerlos así en la cama o en una cesta para estrujarlos, para apapacharlos, ¡no mejor no porque los deformaria ¡ji!ji!ji! es que esa sensación me dan cuando los veo!!

Besotes y abrazos inmensos!

Myriam dijo...

Me parto con tus descripciones de los bichos que has tejido, pero es la primera vez que los veo así que ni idea de lo que son... aunque me parecen de lo más gracioso.
El monedero precioso! seguro que tu amiga le da mucho uso!
Un beso

El Panal de la Abejita dijo...

Hola amaiga!! Que placer volver a visitarte y encontrarme con tantas lindas labores. Felicidades !! Estoy participando en el reto amistoso de junio. Yo tenía algún tiempo fuera de los retos porque no disponía de tiempo. Hoy estuve posteando algunas entradas en mi blog. Abrazos mágicos Maria.

Yolanda dijo...

Hola María!
Tienes un don especial para sacar estos patrones tan complejos para mí!... Personajes de ficción que parecen copias exactas en Amigurumi!!! Todo un arte.
Y a los amantes de la serie seguro que les ha chiflado estos dos encantadores personajes😊.
Un millón de besos

Diana Moriel dijo...

Que bonito par! Te quedaron adorables!
Besos

R's Rue dijo...

Beautiful

M. Esther mg dijo...

Hola María! recuerdo haber visto estos muñecos en la tele cuando mi hija era pequeñaja, te quedaron muy bien!!
El monedero me encanta, es precioso!
Besos

Ayla dijo...

Te han quedado preciosos esos muñecos de dibujos, jajaja, es que todo encuentras como tejerlo, eres la reina del crochet, jaja.
El monedero es una delicia, las flores africanas son adorables para hacer montones de cosas.
Besote!!!!

Descabdello dijo...

No conozco estos personajillos pero son muy graciosos. El gatito (eso me parece a mí también) es una monada. Un beso!

Carolina G. Ticala dijo...

Oh what a nice post! I love everything :)
😊 thanks for your sharing 😊 !!! Photos are amazing !