lunes, 8 de junio de 2020

MONITO PIRATA A CROCHET

 Holaaa, esta semana vuelvo a la carga con mis adorados
DIY Fluffies jajaja, ya os dije que al final me hacia un zoo,
y como veis ( y seguireis viendo) mentir , no miento :D


En esta ocasion, aumenta la familia el monito pirata, mas adorable
y kuki no puede ser... es verlo y amor total :D


Os enseño pequeños detalles que hacen de cada pieza de este
diseñador, piezas amorosas y unicas..me encanta de verdad





 Para acabar esta entrada quiero enseñaros unos pendientes
de goma eva que hice para mi sobrina estos carnavales y 
que aun no los habia publicado.

Los hice siguiendo el tutorial de youtube de crea2conpasion
un canal que no lleva mucho tiempo pero que os recomiendo
porque esta lleno de ideas estupendas , explicadas maravillosamente
y realizadas con una maestria admirable.

Yolanda , responsable del canal, hace que todas las manualidades
 parezcan faciles y te apetezca  hacerlas

Sus videos entretienen y sobretodo enseñan


Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)

19 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Este monito es un conquistador pues roba corazones!
Qué cosita más linda: me encanta ver cómo la familia va aumentando.
Y losp según el tutorial de Yolanda están estupendos.
Mil besos y feliz semana, Maria

Marta García Sanz dijo...

Es toda dulzura!!
Seguro que este pirata conquista más de un corazón.

Besos 😘😘😘

Pumukymanualidades dijo...

Me encanta este monito pirata.......es una monada
Bellos y originales pendientes.
Besos

Myriam dijo...

Oyyy! qué monada! nunca mejor dicho.. jajajaja.. te ha quedado super gracioso! está genial con esa camiseta a rayas y todo... me encanta!
Y los pendientes que has hecho como los de Yolanda te han quedado genial! seguro que a tu sobri le han encantado.
Unn beso

amaya verdini dijo...

Que bonito monito!!!!! los pendientes preciosos, me gustaría hacer algo así pero me parece muy difícil, muxusss

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Otro simpático personaje tejido primorosamente, le das vida a cada uno.

Veo que los pendientes de Yolanda también te han quedado de lujo.

BESOS

Anuskalandia dijo...

¡Hola, María!

Desde luego que estás consiguiendo un zoo estupendo. El monito realmente es puro amor.
Sí, Yolanda es toda una maestra excelente. Los pendientes te han quedado chulísimos.
¡Besotes y feliz lunes!

Lilian dijo...

Todo un pirata, lindo el nuevo integrante del zoo y los pendientes bonitos. 😉
Saludos y buena semana!

Anaisa dijo...

¡María! María! tus muñequitos son una dulzura y sé que tu lo sabes que quedan preciosos... ¡pues que dan ganas de apapacharlos un montón!!! y espero haber expresado con palabras la sensación de gusto que me causan!!!!

Besotes y abrazos inmensos!!!

Diana Moriel dijo...

Que monito tan simpatico y tierno! Que lindo trabajo.
Besos

pequicosas dijo...

Qué gracioso el monito!!!
Es verdad que está llenito de detalles chulos!
Y los pendientes son geniales!

Creando y Fofucheando dijo...

jajajaj pero que arteeee tiene el monito! que guapetón es,Maria me encanta tu pandilla.
Sii los pendientes de la tocaya,qué bien te han quedado,me encanta ver que te haces amiga de la Goma eva,jajaja
Un beso grande! :)

Yolanda dijo...

Hola María!

Ohhh qué grupo d amigos tan fabuloso!!! Son todos geniales... Cuidando siempre los pequeños detalles que hacen de todos tus trabajos únicos y especiales.
Ya sabes que todo lo que tejes me chifla, pero cualquier cosa que haces te queda fenomenal: los pendientes me encantan... No podía ser de otro modo, porque están hechos con muchísimo cariño y por qué supone un grandísimo homenaje que alguien tan especial como tú realice un trabajo siguiendo uno de mis tutoriales.
Gracias María... Un beso grande 😘😘😘

Maricarmen dijo...

Qué gracioso el monito! Qué colección más chuli tienes de amiguitos amigurumis, a cual más bonito. Y los pendientes de goma eva son muy cuquis, tu sobrina estará encantada con tener una tita artista como tú.

*Besos de colores*

Marta dijo...

Pero que monito tan divertido!!! Ya casi tienes un zoo y a cual más bonito y logrado.
Besitos guapa

Descabdello dijo...

Ayyyy, me encanta el monito! Mira que hace tiempo que busco un pirata! A lo mejor elijo éste... Menuda colección de Diy Fluffies tienes ya! Jajaja. Un beso!

Chus dijo...

Qué simpático el mono María!!! Y los pendientes geniales! Millones de besos, cuídate mucho 😘😘😘

Retro y con encanto dijo...

¡Ese zoo no puede ser más adorable, María! El monito tiene todo el arte, con su parche en el ojo y ese aire de pirata malo que rompe el corazón...

Muchas gracias por tus palabras en nuestro blog, un beso grande de las dos

J&Y

Ayla dijo...

Ohhh que lindo se ve el monito pirata con su jersey a rayas y ese pañuelo anudado, jajaja, es una monada. Venga que ya empiezas a tener un mini zoo, jiji.
Los pendientes te han quedado de lujo, seguro que tu sobrina se pone unos cada día, jeje. Y es que siguiendo a Yolanda que lo da todo pasito a pasito, tiene que salir si o si :P
Besote!!!!!