lunes, 6 de julio de 2020

NIÑA UNICORNIO A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os enseño una muñeca que teji con
un grupo de tejedoras durante el confinamiento
para regalarsela a una amiga a la que tengo muchisimo
cariño y a la que seguramente la mayoría conocereis

Ella es encantadora y hace unas manualidades preciosas,
desde aqui os invito a visitarla si no la conoceis y
descubrirla porque merece la pena


Para Ayla teji la niña unicornio mas kuki y mas llena
de magia que existe en el mundo amigurumi :D

Esta llena de pequeños grandes detalles que la 
hacen muy amorosita:
las florecitas del pelo, la flor del vestido,su pelo
que cae lateral en una coleta laaarga , sus zapatitos y un vestido
de pliegues precioso

Y que decir del unicornio que tiene para jugar???
ideallllllllllllllll jajajaja






Una muñeca que se que a Ayla le gustó ,lo cual a mi me alegra
mas de lo que puedo expresar y que espero que le llene siempre 
su casa de luz, magia y salud



Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)

Y hoy 06 julio no puedo dejar de decir, aunque este año sea sin txupinazo

GORA SAN FERMIN!!!!!!!

12 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es una amigurumi deliciosa, María!
No me extraña que a Ayla le gustara porque no puede ser más amorosa.
Que pases una feliz semana.
Besitos

pequicosas dijo...

Qué bonita!!! Y me encanta su unicornio de juguete!!!
Seguro que Ayla está encantada... cómo no!!!
Besos

Arwen Elfa dijo...

Brava come al solito ! Bella l'idea dell'Unicorno
Un saluto e buona nuova settimana

The world of a vet dijo...

Really beuatiful!

What about following each other?

The World Of A Vet
Bloglovin
Instagram

Artmorixe dijo...

Que bonita te ha quedado y ese juguetito de unicornio es una monería, normal que a Ayla le gustara.
Besos.

Ayla dijo...

Holaaaa,
No lo había visto aun jjajaja.
Gustarme??? eso se queda cortooooo, es una preciosidad de muñequita unicornio, os aseguro que no hay foto que le haga justicia a lo rebonita que es.
Maria teje los amigurumis con un amor y con una delicadeza que así le quedan de rebonitos.
Yo fue verla y no poder dejar de mirarla, y la tengo muy cerquita de mi siempre, jeje.
Muchisimassssss gracias Maria!!! Es el amigurumi mas bonito que he visto nunca, enamoradita me tiene
Besote!!!!!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Me encanta esa niña tan mona... con su faldita plisada...y su unicornio tan lindo.

Es normal que Ayla esté encatada con ella, un auténtico capricho.

BESOS

Descabdello dijo...

Menudo regalazo para Ayla! Es una muñeca preciosa! Su unicornio de juguete es superdivertido y también me han encantado los pliegues de la falda! Un gran trabajo, María! Felicidades!

PILAR6373 dijo...

Ayla va a estar encantada con esa monada de muñeca y el unicornio es un puntazo!!
Besos.

Marta García Sanz dijo...

Qué bonita tu muñeca, y el detalle del unicornio desde luego me ha encantado.

Besos 😘😘😘

Myriam dijo...

Es super bonita!!! me encantó! vamos, me dejó con la boca abierta cuándo la ví, y me parece una auténtica monería! Ayla está super contenta con ella, y no es para menos!
Un beso

Creando y Fofucheando dijo...

No puede ser mas bonita! y ademas incluye unicornio para juegos
Preciosidaaaaaad! Una idea genial y de muchos ojos de corazones,jajaja
Que grande eres amiga!!!
Muchos besos! :)