lunes, 13 de julio de 2020

CAJITA GUARDADIENTES A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os traigo mi ultima entrada hasta el mes de septiembre.
En este año tan "rarito" quiero coger tiempo para disfrutar, pensar
e ir creando nuevas ideas para despues del verano.

Os enseño una cajita guardadientes que me encargaron 
pero en lugar de con ratoncito, me la pidieron con
ovejita porque a la niña le encantan estos animales.



Tejji una mini ovejita a la que fui añadiendo pequeños
detallitos en color rojo, el color preferido de la
"desdentailla" jajajaja...

Pegue la ovejita sobre una caja redonda de madera 
que previamente habia pintado en color salmon y decorado
con un lacito de flores rojas.



Y por ultimo os presento a mi gran compañera en las
labores..Manolita, mi tortugui alfiletero,
sin ella no pueda estar aunque no se porqué la pierdo 
continuamente y siempre aparece alguien de casa diciendome :

"toma, que me he encontrado a manolita"
jajajajajaja

Yo creo que ella tampoco puede vivir sin mi y por
eso retorna a mis manos jajajajajaj




Espero que disfruteis mucho del verano, del sol, la 
playa, la montaña, los amigos y la familia...pero siempre, por favor,
con muchisima precaucion que mirad que de rebrotes estamos
teniendo :(

Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)

18 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Que ternura de cajita con esa delicada ovejita, María.
Transmite mucha ternura, al igual que tú Manolita que es simpatiquisima.
Deseo que pases un feliz verano y que vuelvas pronto con las pilas recargadas a deleitarnos con tus trabajos.
Cuídate y hasta la vuelta.
Besitos

Giancarlo dijo...

Mi piace la piccola tartaruga
Buon inizio settimana.

Arwen Elfa dijo...

Brava buon lavoro, adorabile il puntaspilli a tartaruga :-)
Un saluto e buona nuova settimana appena iniziata

Pumukymanualidades dijo...

Bonita cajita guarda dientes tan molona, espero que en estos meses de descanso te siente de lujo y que a la vuelta estés llena de proyectos para disfrute de nuestra vista.
Te espero guapa.
Besos

Marta García Sanz dijo...

Adorables como todos tus trabajos!!!
Una gran idea. La cajita para los dientes y la tortuga super práctica.
Feliz verano.

Besos 😘😘😘

Ana dijo...

Hola.

Me encanta manolita, creo que es súper tierna y también será super útil con tus proyectos de costura, jeje. Me encanta la cajita que has hecho para los dientes de la peque y luego podrá guardar algunos tesoros ahí cuando sea más grande, puesto que está preciosa. Muchas gracias por mostrarnos. Saludos!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

El cliente siempre manda y a ti no te cuesta nada hacer un ratón o una ovejita, ha salido de las mismas manos y con el mismo cariño. El conjunto queda precioso y original.

Me gusta esa ayudante que te acompaña en tus labores, menos mal que Manolita siempre vuelve para hacer tus labores más fáciles.

Muchos besos... te espero con tus nuevas creaciones en septiembre.

pequicosas dijo...

Qué cosa bonita!!!
Me encanta... y no se me había ocurrido la caja guarda dientes... es un regalo genial!!!

Artmorixe dijo...

Me encanta esa ovejita en la cajita, queda requetebien. No siempre tiene que ser un ratoncito el que recoja los dientes... Espero que pases un feliz verano, disfruta mucho de las vacaciones.
Besos.

Myriam dijo...

Me encantan!!! la ovejita es super mona!! qué bien que me he enterado de la historia detrás de la "ovejita Pérez"... es super chula y seguro que a la desdentada le encanta...
Y me parto con Manolita! que quiere conocer mundo pero siempre vuelve a casa.. el día que hable y te cuente todo lo que ha visto verás...
Muchos besos y buen verano!

Descabdello dijo...

Qué bonita la cajitaoveja!! Y totalmente personalizada! Feliz verano para ti y para Manolita! Dascansad y volved pronto con vuestras boniteces!

Jazmin del Carmen dijo...

Hola amiga!
Tan lindos detalles!
Te ha quedado lindísima y su dueña debe estar muy contenta 😃
Besitosss

Montse dijo...

Es adorable ,me encanta, seguro que le gustó mucho ,que graciosa Manolita!!!!!!! Que pases unas buenas vacaciones .
Besitos

Creando y Fofucheando dijo...

Holaaa Maria! que moneriaaa esta amiga guarda dientes, sin duda de lo más original,me encanta ella! vaya arte
Y Manolita es lo mas,jajaja,super bonita y de lo más util,pero que ayudanta con mas arte te has buscao,jajaja, con su lazo y todo,super mona ella
Me encanta todo lo que creas,Artistaaa!
Que cargues muchas pilas con tu descanso amiga
Muchos besos! :)

Diana Moriel dijo...

Que par de trabajos tan bonitos, la cajita es super tierna y esa tortuguita tambien es puro amor.
Besos

HerminiaRegolf dijo...

Manolita es una afortunada al poder vivir contigo. Como siempre tus creaciones son muy bonitas.
Besos guapa y buen verano.

Marta dijo...

Qué cajita tan bonita te quedó y ese nuevo amiguito es una pocholada.
Besitos guapa

Nuria de lanes-asgaya dijo...

La caja, preciosa, como todo lo que haces... Disfruta, guapa, de estos días de descanso y vuelve con las pilas cargadas

Besinos