lunes, 7 de septiembre de 2020

MUÑEQUITAS A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os traigo unas cositas que
teji para regalar a mi querida amiga Gema Gomez Gudiña
por su  X cumpleaños :D. la edad es un dato que no
debemos desvelar jajajaja

No tenia muy claro que hacerle, pero si el color
en que hacerle lo que fuera, puesto que el morado es 
su favorito :)

Y esto es lo que teji con todo mi cariño 


ç
muñeca porta rollo higienico a crochet

este es un diseño propio que me esta reportando
muchas satisfacciones; me costo mucho  pero estoy encantada
con el resultado 


mini monedero o portakleneex a crochet

este es un diseño precioso de anabelia handmade 


sirenita de la suerte a crochet

este es un diseño de confetti crochet que  como ya sabeis
  me enamora siempre 



Espero que os haya gustado y si os animais a tejer que disfruteis 

18 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué triunvirato para triunfar, María!
La sirenita es encantadora, el pequeño neceser siempre tan útil y ese portarrrollos es una maravilla, cielo.
Gema estará más que encantada con estos regalos hechos con tanto amor.
Besitos

pequicosas dijo...

Pero qué monadas!!!!
Me encantan las dos muñequitas!!!
IDEALES!

..NaNy.. dijo...

Hola paso hacerte una visita, me encanta todo lo que tienes labores muy curiosas, bonitas y muy alegres. Saludos

Diana Moriel dijo...

Que bonitas y coquetas las dos muñequitas, lindas!
Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Que bien te quedaron todos los regalos que has preparado, bien combinados con el tono lila, esa sirenita es adorable! Está todo muy bien tejido.

BESOS

Marta García Sanz dijo...

Seguro que le hab encantado los regalos que has elegido para tejer a tu amiga. Más si encima llevan su color preferido como protagonista.

Besos 😘😘😘

PILAR6373 dijo...

Son una monada!Seguro que está encantada con ellas!
Besos.

Pumukymanualidades dijo...

Que bonitas muñecas,Gema tiene que estar muy contenta con tus regalos.
Besos

Ana dijo...

Hola! Muchas gracias por mostrarnos, me encantan las muñequitas son de lo más tierno. saludos!

Anuskalandia dijo...

¡Hola, María!

Desde luego tu amiga tiene que estar super contenta. Las tres piezas a crochet son una auténtica belleza. Se nota el amor que le pones a todas tus creaciones.
¡Besotes y feliz día!

Lirtea dijo...

Gracias maria por visitarme siempre y dejarme un comentario. ¿Como es que no te animas a participar en el RMB con los trabajos tan bonitos que haces?

Descabdello dijo...

Qué graciosa la muñeca portarollos! Una gran idea! Y qué bien conjuntado todo!

Myriam dijo...

Me encantan estas muñequitas que has hecho, y lo de que le hayas dado utilidad ya me parece estupendísimo. Una maravilla y seguro que está encantada con ellas.
Un beso

OlgaQuilt dijo...

Que monada de muñecas. Me encanta la sirenita.

Besitos.

Olga

HerminiaRegolf dijo...

Me encanta, y la muñequita porta-rollos es una monada!!!!
Saludos.

Creando y Fofucheando dijo...

Cuánta cosa bonita! están precioooosos los 3 regalos, el monederito no puede ser mas apañao,son ideales!! la sirenita es una cucada, y ella portando el rollo,que bonitaaaa.
Vaya triunfo de regalos,jajaja
Me encanta todo Maria, ayyy qué manitas tienes,querida mia
Muchos besos! :)

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Como siempre, todo precioso, María, pero la muñeca porta-rollos se lleva la palma, me muero con ella....

Besinos, guapa, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones

Lilian dijo...

Preciosos regalos para Gema, me encanta la muñeca porta rollo...es genial.
Saludos!