martes, 1 de septiembre de 2020

MINIONS A CROCHET


Holaaaa, ya estoy de vuelta tras unas vacaciones atipicas 
en las que no nos hemos atrevido a salir de Bilbao por temor
al covid..., pero que hemos disfrutado de la mejor manera 
posible dadas las extrañas circunstancias que nos rodean 

He decidido mi "vuelta al blog" con los minions
que teji para regalar a los trillis por su cumple,
muñequitos que me resultan siempre simpaticos y 
divertidos :D



STUART


KEVIN


BOB


Y como se que a mi sobri el pequeño, los minions
le hacen mucha gracia, le teji un "kit" con stuart, su llavero
y un porta tarjeta del bus :)


Ojala hayais disfrutado de vuestras vacaciones y hayais 
recargado energia y mucha fuerza para el otoño-invierno

Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)

16 comentarios:

Creando y Fofucheando dijo...

Holaaaa Maria! que bien tenerte de vuelta,apañaa!
jajaja que guapooos están los 3,seguro que han sido todo un éxito! y además tú como siempre tan expléndida con los extras,jajaja
Me encantaaaa todo,qué manitas,mi Artista!
Cuidaros mucho! vamos a tener un Otoño complicado,pero nos vamos a entretener mucho con los DIYS ;)
Un beso grande amiga! _)

Isabel para ALROMASAR dijo...

Hola María!
Bienvenida de nuevo a esta rutina blogueril.
Qué gusto da ver siempre tus impecables trabajos.
Estos Minions están geniales: seguro que los trillizos están encantados con ellos.
¡Vamos a por septiembre!
Besitos

Ana dijo...

Qué bueno que estés de vuelta. Me encantan los minions que has elaborado, creo que son muy tiernos. Me encantan estos personajes, seguro les han encantado. Saludos!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Hola María, me alegra ver de nuevo tus fantásticos trabajos...ese conjunto de Minions te quedó muy chulo, seguro que también has triunfado con el de tu sobri.

BESOSv

Pumukymanualidades dijo...

Hola bienvenida de nuevo estos minions para los trillis están muy bien hecho y claro los de tu sobri encantador el kit.
Me alegro que tus vacaciones hayan sido buenas y estés con las baterías cargada para seguir tejiendo tus personajes .........
Besos

pequicosas dijo...

Qué bien tenerte de nuevo aquí!
Me encantan los minions!!!
Besitos!

PILAR6373 dijo...

Mira que son simpáticos estos minions! Yo también los tejí hace tiempo.Imagino que los trillis estarán encantados con tan bonito regalo!
Besos.

Marta dijo...

Qué bonitos te quedaron!!! Están logradísimos, me encantan.
Besitos guapa

Arwen Elfa dijo...

Muy lìndos este Minions a crochet. Davvero carini bravissima
Un saluto e buon mese di settemnbre Maria

Lirtea dijo...

Genial volverte a leer y volver a ver tus trabajos.Me pasa como a ti que siempre me digo que tengo que aprender a hacer ganchillo, pero el tiempo no me da para más

HerminiaRegolf dijo...

Hola María, siempre es agradable ver tus creaciones.
Geniales tus minions, seguro que sus destinatarios los recibieron con simpatía.
Besos guapa y cuídate mucho.

Myriam dijo...

Ay qué chulos!!! te han quedado geniales!!! mira, además yo no sabía quién era quién.. así ya tengo dónde mirarlo.. jajajaja.. es que te han quedado monísimos!
la verdad es que todo "bicho" que pasa por tu cabeza para ser tejido lo bordas, literal y figuradamente..
Un beso

amaya verdini dijo...

Que cositas mas bonitas!!!! muxusss

Descabdello dijo...

Qué bien que estés de vuelta de nuevo, María! Simpatiquísimos tus minion. Y el conjunto para tu sobrino pequeño es una pasada! Sabes que siempre he querido tejer al menos un minion pero no me decido por un patrón?

Violeta dijo...

hola María que bueno que vuelvas
muy bonitos los minions, bonito regalo

Marta García Sanz dijo...

Seguro que estos Minions le han encantado a los trillizos.
Bonita manera de volver de vacaciones blogueriles

Besos 😘😘😘