lunes, 28 de septiembre de 2020

UGLY DOLLS A CROCHET

Holaaaa, esta semana os traigo unos muñequitos
muy feitos que le hacen mucha gracia a mi sobrino
el pequeño y un dia hablando me dijo :" me los haces???"

Son una cuadrilla, pero Oier me dijo que queria estos dos
Asi que me puse manos a la obra, y esto es lo que me salio
:D


Se supone que este bichico es un vampiro..no se yo...
se llama lucky bat



este es un conejito que se llama ox y es el favorito
de mi niño :D



Cuando se los di , le encantaron y me dijo, ahora me tienes que 
hacer el perro azul y la muñeki con coletis rosa
ayyyyyynssss jajajajaja


Para acabar esta entrada os quiero enseñar un nuevo
mini bolsito que he tejido; el diseño es de anabelia handmade 
y me resulta tan bonito y tan socorrido para regalar que 
siempre estoy tejiendo alguno

Este fue un regalo para una bilbaina de pro ,asi que
inicialmente lo hice rojiblanco como la bandera de Bilbao
y termine añadiendo el verde para representar 
tambien nuestra Ikurriña jajajaja
muy completo :D


Espero que os haya gustado y si os animais a tejer que disfruteis :)

12 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Ainchssss...tu sobrino estará encantado con ellos porque son un amor!
Te han quedado ideales, María.
Y el bolsito es ideal, me encanta.
Besitos y feliz semana, preciosa.

pequicosas dijo...

Qué graciosos!!!
Me parecen súper chulos!

Pumukymanualidades dijo...

Que chulis estos personajes, seguro que tu sobrino les habrá encantado. ya solo te queda el perro azul que estoy deseando ver........
El bolsito es una monada.
Besos

PILAR6373 dijo...

Que contento tiene que estar tu sobrino con sus dos personajes favoritos!!
Y ése bolsito es muy práctico además de bonito!!
Besos.

Marta García Sanz dijo...

Qué monería total!!!

Besos 😘😘😘

HerminiaRegolf dijo...

Hola Maria, a mi no me parecen feitos los muñequitos, simplemente son diferentes *_* y si a tu sobrinito le gustan, pues mejor.
Un beso guapa y el bolsito muy cuqui.

Marta dijo...

Muy graciosos tus muñecos, tu sobrino estará encantado con ellos, ahora a los niños les gustan estos bichos raritos.
Besitos guapa

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué suerte tiene ese niño... que para eso tiene una tita que es toda una artista con la aguja y como arte de magia le puede hacer sus personajes preferidos.

Los veo muy traviesos y simpáticos...al monedero no le falta detalle, creo que voy a empezar hacer unos cuantos para regalar.

BESOS

Lilian dijo...


Pero si estan guapos, nada de feitos, que los disfrute tu sobrino. 😉
Saludos!

Myriam dijo...

Qué chulos son! ya me encantaron cuándo los ví por instagram pero al verlos aquí me gustan aún más. La verdad es que haces verdaderas maravillas con la aguja. Y la carterita preciosa.
Un beso

Descabdello dijo...

No los llames feítos, pobrecillos míos! Si son muy simpáticos! Y si a tu a tu sobrino le han gustado, ya sabes... A completar la cuadrilla! Ah, y me encanta que en cada post nos pones un extra. Jajaja. Esa cartera inspirada en la ikurriña es genial! Un beso, María!

Creando y Fofucheando dijo...

Están adorables Maria! son mu simpáticos y tienen mucho arte! jajaja ahora a seguir completando la colección ;) jajaja
Qué guapetones! y el monedero es precioooso yo doy mucha fe del mio,jajaja
Besotes,mi Artista! :)