lunes, 5 de octubre de 2020

OSITOS Y MAS OSITOS A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os traigo dos ositos tejidos con restos 

de lanas de otras labores en los que he estado entretenida esta semanita


Es muy gracioso ver como resultan los muñecos tejidos. A veces se consigue

la expresion deseada, como en este osito naranja : amorosito y simpatico 

Esta adornado con detalles en fieltro, lacito y pompom al tono


Y otras por el contrario,como esta, esperas conseguir la dulzura de los pandas

y me ha quedado malote , malote tirando a "cabroncete" 

jajajaja

Por mucho bambu que le he puesto, ya veis la cara de desagrado que me pone 

jajaja... no siempre se consiguen las expresiones, pero

que quereis que os diga?, al final me ha hecho tanta gracia la cara de 

osito-amargado  que lo dejo como esta :D




           Espero que os haya gustado y si os animais a tejer que disfruteis :)

20 comentarios:

Arwen Elfa dijo...

Veramente carini - anzi carinissmi questi due orsetti.
Bravissima come sempre Maria. Un saluto e sereno mese di ottobre appena iniziato

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Jaja..son para comérselos los dos!
Qué arte tiene ese pa da enfadado.
Cada lunes espero con emoción que amigurumi nos traerás, María.
Besitos

Creando y Fofucheando dijo...

jajajaja que arte,vaya dos! sii qué malote el panda,jajaja, y qué amorosisisisimo el amigo.
Madre mía, y esto lo haces con restos de lana?jajaja,qué pasada, y qué graciosisisisisimos están los dos
Me encantan,Maria!
Un besote! :)

Pumukymanualidades dijo...

Bonitos ositos, No todos los Pandas están feliz tiene que haber de todo, y este está amargao más que amargao esta contrariado.jajajajajajaj
Buena semana
Besos

Érica dijo...

Encantadores ursinhos! Estão lindos!

Anuskalandia dijo...

¡Hola, María!

Me han encantado tus dos ositos, pero el primero en el que me he fijado ha sido precisamente el "malote" que parece querer decir... "cuidadito conmigo, eh, ojito"
¡Felicitaciones por un siempre maravilloso trabajo!
¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

HerminiaRegolf dijo...

Ja, ja, me ha gustado la presentación del osito panda, sí que tiene una cara peculiar, pero ha quedado tan gracioso como el osito naranja, me gustan los dos.
Un beso guapa.

Marta dijo...

Unos ositos muy amorosos, el panda está de dulce.
Besitos guapa

Lilian dijo...

Jaja...creo que no quería posar para la foto con el otro osito... tiene su carácter don panda.
Ambos son una ternura. 😁😉 Saludos!

PILAR6373 dijo...

Te han quedado muy graciosos los dos, el marrón tan dulce y el panda con su expresión de malote, tiene mucha personalidad!!
Besos.

pequicosas dijo...

=^.^=
Me encantan!!!
Y creo que la expresión del panda es una monada!!!

Ayla dijo...

Hola María,
Me encantan tus ositos, el amoroso y el malote, jajajaja. Los dos te han quedado muy monos.
Personalmente me decanto por el osito color caramelo, jajaja, me ha recordado al instante a Bubu, todo corazón :P
Besote!!!!

Gio P. Cruz dijo...

Que bonitos... Y el pandita con su bambú jejeje

Marta García Sanz dijo...

No les falta detalle alguno son una monada.

Besos 😘😘😘

Josefa Vélez dijo...

Son una cucada y aunque son ositos son una monada !!!!!
Me encantan!!!!!
BESITOS

El Mundo del Nail Art dijo...

Woooo!! Que ositos más monos y adorables!! Me encantan!! Mi favorito es el panda! Y por cierto, me quedo como seguidora de tu blog. Te espero por el mio, vale? Bssss

amaya verdini dijo...

Me encantan!!!!! son una monada, muxusss

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Como aquella peli... el bueno...el feo...y el malo..😂😂 Aquí tenemos el bueno y el malote simpático 😂 Están muy bien hechos vamos que parece que te ha salido así a posta, para mí están los dos estupendos, tiene mucho mérito por el trabajo que tienen.

BESOS



E

Myriam dijo...

Qué chulos!!! la verdad es que me hacen mucha gracia. El panda me recuerda al gato ese que se hizo viral, ese con cara de "pero qué me estás contando" yo creo que son parientes..
Un beso

Descabdello dijo...

Pues a mí me encanta el panda. Me ha hecho sonreír. Eso suele pasar: a veces no sale lo que esperas pero ya le has cogido cariño, verdad? Jajaja. Muaks!