lunes, 23 de noviembre de 2020

OSITO CUMPLEAÑERO A CROCHET

 Holaaa esta semana os traigo un osito cumpleañero

que regale a mi querida amiga mari jose 

quiromasajista maravillosa responsable del centro " atlas",

que te deja como nueva tras masajear tu cuerpo dolorido


Como su color favorito es el amarillo y mi muñeco preferido

es el oso, me resultó fácil saber qué tejer para celebrar

su cumpleaños. 

No se de quien es el diseño porque no encuentro

el patron, pero es muy recomendable porque es facil de

tejer y tiene muchos detallitos que crean un oso de los mas

amoroso



Aqui os dejo unas pequeñas fotos de los muchos
detalles que hacen del osito un osito bonito, 
achuchable y amoroso total :)



Y como no podia faltar en una fiesta de cumpleaños, 
teji una guirnalda de corazones y una tarta deliciosa jaja


Para rematar el regalo, le teji uno de los monederos
que mas hago para regalar diseñado por anabelia handmade
que me gusta muchisimo, al que añadi el logo
del centro de quiromasaje de mjose "atlas"
pero que no fotografié...vaaale, soy un desastre jaja

Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)


17 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Ha quedado encantador con todos esos detalles que revelan lo mucho que te preocupas por hacer una pieza única, María.
Seguro que le ha encantado.
Besitos

Pumukymanualidades dijo...

Seguro que a tu amiga le encanto este hermoso Osito con todo lo que se necesita para celebrar el cumpleaños...
Buena Semana
Besos

Ana dijo...

Es precioso, que bonita es la labor que tu amiga realiza, seguro que le habrá encantado. Super tierno, los colores que has usado van perfectos. Saludos!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! es adorable, te quedo super bonito. Besos

Myriam dijo...

es precioso! me encantó nada mas verlo y descubrir ahora todos los detallitos es genial. me chifla
un beso

El Mundo del Nail Art dijo...

Seguro que le encantó a María José! Te ha quedado súper cuqui!!
Bsss

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Has preparado una alegre y divertida fiesta de cumpleaños no falta de nada tenemos hasta tarta qué lujo...El osito es una monada el gorrito es ideal con sus rayas de colores.

BESOS

Lilian dijo...

Una monada el festejado, genial la guirnalda y la tarta se me antojó. 😉
Saludos y buena semana!

pequicosas dijo...

Qué bonito!!! Me encanta cómo ha quedado el osito... con su tarta y su guirnalda...
Creo que el patrón es de Lilleliis... no?
Un besote!

PILAR6373 dijo...

Que bonito y alegre es!!!
Besos.

Blog Idéias da Vivih dijo...

Muito lindo seu trabalho

Marta García Sanz dijo...

Alaaaa! Seguro que a María José le encantó y encima con el detalle del pantalón en color amarillo, su color preferido.
Apuesto que lomtiene en su clínica orgullosa de tu trabajo y se lo enseña a sus clientes.

Besos 😘😘😘

Mia dijo...

Oh I love your crochet teddy and cake, Maria! They are beautiful! Hugs, my friend.

Descabdello dijo...

Es muy dulce, María! Me encanta el gorrito! Y los colores son geniales.

Sonia Terrer dijo...

Hola María!! No conocía tu blog, pero he alucinado con la cantidad de cosas chulas que tienes... ¡¡Enhorabuena!! He estado buscando a Baby Yoda pero no lo he encontrado, pero no importa, porque me he quedado alucinada con la gran cantidad de amigurumis que has tejido... ¡¡Y que chulos!! Como este osito que es para comérselo.
Besitos!!

Marta dijo...

Estoy un poco alejada de las redes y no había visto este osito tan precioso que has hecho, te ha quedado espectacular.
Besitos guapa

Claudia dijo...

Hola Maria! Que bien se te da el tejido, haces unos muñecos muy bonitos y este osito cumpleañero quedó genial junto a la tarta y guirnalda!!