lunes, 30 de noviembre de 2020

MIS DUENDES DE LA SALUD Y DEL AMOR :D

Holaaaa, esta semana os presento a mis duendecitos.

Hace cinco años alguien de mi casa, a quien adoro, enfermó

de gravedad y de  forma inesperada.

Y coincidió que un grupo de amigas hizo un CAL del duende de la

salud. Mi ánimo en aquel entonces era mas que nulo, pero lo 

tejí con la esperanza de que realmente trajese la salud que

en mi casa se habia perdido... y gracias a Dios y a mi duendecito,

aunque tardó , la salud regresó :D

 
Es un diseño dela creadora americana Nelly que tengo
sobre mi cama ; lo teji con restos de lana que tenia por casa
asi que tiene unos colores combinados acorde al stock
que tenia en ese momento en el arcon.
 
 
 



 Hace unos días pensé en hacerle una hermanita para que no
estuviese solo todo el tiempo . Asi que adapté el patrón y tejí a
la duendecita del amor ,  y porque del amor os preguntareis ??
pues porque yo lo valgo jajajajaja




Asi que ahora mi duendecito ya no esta solo :D
 
De verdad que los cuido como si estuviesen vivos, tipo 
pinocho...pero llega mi marido y los tira al suelo como
si fuesen muñecos....aynssssssssss jajaja
 

 

Pero gracias a Dios a mis dos chiquitines, en mi casa 
(y cruzo los dedos) al menos de momento no falta ni la salud
ni el amor :D y espero que siga asi por mucho tiempo

Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)



16 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Dos pilares de nuestra vida que has representado de forma adorable en esta pareja de duendecillos, querida María.
Qué nunca falten en tu casa ninguno de los dos, cielo.
Besitos

pequicosas dijo...

Qué cosa más mona!!!
Son una pareja genial!!!

Pumukymanualidades dijo...

Son muy bonitos además lo que representa para ti, son esenciales en nuestras vidas tambien, Salud y amor el dinero ya vendrá....jajajajajajaja
Espero que todos de tu familia esten bien.
Besos guapa

Lirtea dijo...

Que bonitos esos dos duendes que espero que nunca te abandonen.
Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Es una pareja de duendes muy adorables! Me gustan mucho! Bsss

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me encantan tus duendes, son preciosos. Besos

Violeta dijo...

que bonitos los duendecitos y que bien que sean cuidadosos de la salud y el amor, algo con mucha importancia en estos días tan dificiles

Lilian dijo...

Siempre me sorprendes con amigus tan lindos y estos no se han quedado atras, estan preciosos y muy bien coordinados con todos esos colores.
Saludos y que todo siga bien por tu hogar! 😉

PILAR6373 dijo...

Preciosa pareja! y además con esa esperanza de salud para la casa,aún mejor!!
Besos.

Marta García Sanz dijo...

Te han quedado monísimos, son preciosos. Una pareja adorable.

Besos 😘😘😘

Descabdello dijo...

No sé si me gusta más la historia o tus duendecillos! Son geniales! Los colores del duende de la salud me encantan y los detalles de la duendecilla del amor son una pasada! Así que seguro que no te van a faltar. Un beso!

M. Esther mg dijo...

Por lo que representa es un duendecillo imprescindible y qué bien lo acompañaste! son una pareja preciosa!!
Besos

Gio P. Cruz dijo...

Son unos duendecitos muy bonitos....

Myriam dijo...

Qué bonitos son! Y además tienen una historia preciosa detrás.... Me encantan!
Un beso

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Algo imprescindible para nuestra vida Salud y Amor, representados en dos personajes encantadores, María le has dado vida son fantásticos, con que sean importante para tí es suficiente...el cariño y mimos que le dedicas seguro que te lo devolverán con creces.

BESOS

Claudia dijo...

Que bonita pareja de duentes! Me alegra que gocen de salud y amor!!Besitos!