lunes, 21 de diciembre de 2020

DUENDE DE LA NAVIDAD A CROCHET


Holaaaa, esta semana le ha tocado el turno a un precioso

duende navideño de la diseñadora americana Nelly

"Knit a miracle by nelly"

 
Cada vez que compro un diseño de esta creadora
acabo enamorada del muñeco y de como esta hecho el
patron.
 
Dentro de las muchas cosas que hacen unicos sus diseños,
hay una que para mi es fundamental  y es que, si hay
ropa en el patrón es imprescindible (al menos para mi) que
se ajuste al muñeco sin tener que retocar ni el largo, 
ni el ancho...nada, que la ropa quede perfecta 

Y en todos los diseños que he tejido de ella,
la ropa esta perfecta, no hay que mover nada, solo
seguir indicaciones...que gusto!!!!




He aprovechado el duende para regalarselo a una amiga por su cumpleaños
junto con la felicitacion gnomera (jajajaja) y un conjunto
de monedero y tarjetero que ya ha recibido :D


Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)


 
 

15 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es precioso, María!
Tienes unas manos prodigiosas para hacer estas maravillas.
Te deseo una muy Feliz Navidad.
Besitos

El Mundo del Nail Art dijo...

Que cuqui y navideño!! Me encanta!! Y no te lo había visto en Instagram aún!!
Bsss

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! que elfo mas super mono! me encanta, te quedo genial. Felices fiestas. Besos

Marta dijo...

Qué bonito duende te ha quedado, el pelo me encanta.
Feliz Navidad para ti tambien.
Besitos fuertes

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Un regalo muy completo, el duende está genial un pelirrojo muy bien vestido y pinta de travieso.

A ver si me animo, tengo épocas en las que me da por una cosa o por otra y aquí tengo mucho que aprender.

BESOS... Feliz Navidad!

Pumukymanualidades dijo...

Bello duende has creado para estas fiestas.
Te deseo unas felices fiestas navideñas.
Besos

Marta García Sanz dijo...

Qué bonito María! Un duende muy especial para celebrar las Navidades.

Besos 😘😘😘

Arwen Elfa dijo...

Carino Maria - ottimo lavoro
Passata solo per un saluto e per augurarti un Sereno e Felice Natale

Descabdello dijo...

Pues sí que es un gusto no tener que hacer cambios en la ropa! La verdad es que no pasa muy a menudo! Así que me apunto la diseñadora porque no la conocía. Muy gracioso el duende, con esos rizos pelirrojos y esa gorra! Feliz Navidad, María! Un beso!

MARIELA Inspirada dijo...

Es un elfo precioso, me encanta su melena enrulada! Un bellísimo regalo junto a esos lindos detalles que lo acompañan.
Muchas felicidades y muy feliz navidad para vos y los tuyos!!! Besitos...

Lilian dijo...

Que guapo duende y bonito el cabello, saludos navideños!

Myriam dijo...

Qué bonito!!! qué maravilla de duende!!! bueno, a tí te quedan bien las cosas, si lo hiciera yo seguro que algo tendría que hacer que no sé como me las apaño que aunque ponga mucho cuidado siempre me sobra o me falta un punto por algun lado...
Un beso

Eli R. dijo...

Realmente es un diseño muy bello y con esta buena recomendación seguro vamos a ver que proyectos ofrece la diseñadora, porque no hay como que todo el patrón fluya como debe de ser
Muy bonitos el detalle del cambio de color para la camisetita y calcetas, ese duende pequeñín que simpático es!
Besitos

Eli R. dijo...

Feliz 2021!!!

Hola María, vine para invitarte al evento que estoy organizando el 10 de enero aquí el link con la información https://ovillodeeli.blogspot.com/2020/12/8-aniversario-ovillo-de-eli-la.html

Te espero con mucha ilusión, por favor envíame un correo para enviarte el link de la sala virtual
Besos

pequicosas dijo...

Qué chulo!!!
Me parece tan gracioso!!!