lunes, 14 de diciembre de 2020

GNOMO NAVIDEÑO DE LA SUERTE Y AMISTAD A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os traigo el gnomo navideño de

la amistad y la suerte. Estoy enamorada de el desde que lo

descubri en pinterest hace mucho tiempo

                                      Es un diseño de annika abelt super bonito.

Personalmente me parece adorable, simpatico y amoroso,

el detalle ideal para regalar a la gente que quieres :)

o para felicitar la Navidad .)






Para completar el ambiente navideño, he realizado un arbolito

de tela siguiendo un video de creativeMamy en youtube

que se hace muy rapido y queda muy lucido :)





Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)

18 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Bonito personaje y el arbol es genial
Besos

Descabdello dijo...

Simpatiquísimo el gnomo, pero el arbolito de tela me ha robado el corazón! Feliz Navidad, María!

Lilian dijo...

Que bonito el gnomo navideño y ese arbolito es genial.
Saludos y buena semana!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Un detalle precioso para regalar, con lo bonito que te queda...Ah el arbolito me encanta lo tengo en mi lista de pendientes, a ver si me da tiempo 😉 y te lo copio.

BESOS

Claudia dijo...

Me gusta mucho el gnomo, y el arbolito quedó lindo también.Felicitaciones por tan bonitas labores!

pequicosas dijo...

Qué chulo el gnomo!!!!
El arbolito también... jejeje

Isabel para ALROMASAR dijo...

El árbol es el complemento perfecto a este simpático gnomo que no puede ser más adorable, María.
No pude comentar el lunes pues blogger no me lo permitía, pero por fin pude dejarte el comentario.
Besitos

Arwen Elfa dijo...

Molto carino e bello rosso questo gnomo natalizio della fortuna.
Mi paice molto. Complimenti buona continuazione di settimana ecbuone festività natalizie in arrivo

Lirtea dijo...

Si el gnomo es bonito el arbolito aún lo es más. Son ambos unos detalles preciosos para regalar o adornar esta Navidad rara.
Besos

Marta dijo...

Me encantan las dos cosas, el gnomo es precioso y el arbolito te ha quedado genial.
Besitos fuertes

Anaisa dijo...

Que gnomo tan lindo Maria! 😍, un trabajo muy tierno que seguramente disfrutas tejer, cuando veo los trabajos de todas ustedes me siento emocionada de conocer tantas amigas artesanas y hace que ame aun más el trabajo hecho a mano! lo digo muy sinceramente!!
Besotes y abrazos inmensos!!

Tiffany dijo...

Que lindo!!!!! con lo caro que están los adorno ya hay que tomarse la maña de hacerlo uno. Excelente entrada <3

PD: Me encanto lo que publicas en tu blog *-* así que me quedo como tu nueva seguidora. Si gustas visitarme y espero que no sea molestia mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

Un beso desde Plegarias en la Noche.

..NaNy.. dijo...

Hola paso para dejarte mis buenos deseos para las fiestas y para el año nuevo y para todos los años .Saludos

Lily Allen dijo...

Amazing post with lots of informative and useful and amazing content. Well written and done!! Thanks for sharing keep posting
clipping path

Marta García Sanz dijo...

Los he visto por redes sociales y cuántos has tejido.
Sus destinatarios están felices con ellos. Has tejido un montón de ellos.

Besos 😘😘😘

Myriam dijo...

este gnomito me encanta!! y ya te digo que nos ha alegrado el día y las fiestas a más de una!!! un besazo

Eli R. dijo...

Ambos preciosos detalles navideños, como siempre me digo cada año, hay que iniciar desde agosto con las cosas de Navidad para lograr concretar los regalos, que bien que desde principios de mes ya estaban listos! el arbolito que bonito
Besos

Michelle Roy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.