lunes, 8 de febrero de 2021

OSASUN Y MAITASUNA LOS DUENDES DE LA SALUD Y EL AMOR A CROCHET

 Holaaa, esta semana os traigo dos nuevos duendecitos de la salud y el amor.

Los he tejido con todo el amor y la magia que pueda tener en mis manos

para una amiga a la que quiero mucho aun sin conocerla en persona.

Ana es una mujer con la que empatizas enseguida y a la que coges un 

cariño fuera de serie, sabiendo que va a ser tu amiga para siempre.

 

Hay momentos en la vida en los que sin saber porqué , hay un giro

del destino y se nos echa encima un pequeño bache.

Para solventarlo estan estos maravillosos duendecitos que ayudan

a que todo vuelva a la normalidad :D

 


 

El niño se llama Osasun , es el encargado de devolver la salud

y de evitar  que la volvamos a perder :)  

  Nos hace compañia en la convalecencia y magicamente 

nos da toda la fuerza que necesitamos para recuperarnos 

sacandola de nuestro interior 








La niña se llama Maitasuna , es la encargada de mantenernos

siempre rodeados de amor y suerte.

Con ella siempre tenemos la fuerza y la energia que aporta el amor de

nuestra familia, de nuestros amigos, de nuestras mascotas... 

ademas,  ella es la que hace que  la  buena suerte siempre este de  nuestro lado









Esta entrada va dedicada a mi querida amiga Ana Puig con todo mi cariño

una artesana extraordinaria , una persona maravillosa llena

de fuerza y amor que puede con todo, a la que quiero mucho

mucho mucho 

 

Por cierto, el duende es diseño de  Nelly Shkuro una diseñadora

que me encanta siempre.

 

Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlos , que disfruteis :)


14 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Son una moneria que seguro que Ana ha apreciado mucho.
Son encantadores.
Besitos

Giancarlo dijo...

Una serena giornata a te.

pequicosas dijo...

Qué parej tan mona!!!

elmundodececilia dijo...

Maria ya sabes como te admiro y como me gusta todo lo que haces porque trabajas de 100,eres la mejor.
Cuando he leído tu entrada me he emocionado con cada palabra, cada sentimiento y es seguro que estos duendes son mágicos ,como tu que transmites alegría y siempre salud y amor
Yo también te quiero siempre cerca Un abrazo fuerte, por ahora virtual

Unknown dijo...

Muy lindos tus duendes quisiera hacerlos muchas gracias por compartir

El Mundo del Nail Art dijo...

Unos duendes monísimos y súper bien hechos! Me han encantado! 😍😍😍😍 Seguro que tú amiga está loca de contenta con ellos 💖
Bsss

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! son preciosos, me que mano tienes, yo estoy haciendo un pulpo con restos de hilos que tenia por ahi, no que saldra de todo ello jaja. Besos

Mayte dijo...

Monisimos,y ienen cara de pillines,me gustan mucho

Pumukymanualidades dijo...

Maravillosos duendes que ayudan en estos momentos, estoy de acuerdo contigo Ana es una artesana de categoría, yo personalmente no la conozco pero si sus trabajos.
Bonito detalle.
Besos

Myriam dijo...

Ay pero qué monos!!! me encantan y seguro que a Ana le van a encantar también... además están hechos con todo el cariño y eso se nota...
Un beso

Marta García Sanz dijo...

Qué duendes más bonitos!!!
Ahora harán las delicias de su dueña llenándola de salud y amor tan ndfesarips últimamente.

Besos 😘😘😘

HerminiaRegolf dijo...

Wala, qué graciosos, y me gustan sobre todo sus orejas, están muy monos!!
Un beso guapa.

Ayla dijo...

Son un verdadero amor esos dos duendecillos María, y te han quedado fabulosos, con una combinación de colores alegre y relajante a la vez.
Seguro que a Ana le han encantado y se siente muy bien acompañada por ellos dos
Besote!!!!

Descabdello dijo...

Qué regalazo para Ana y qué bonito lo has contado! Y los duendes son alegres y tiernos a la vez! Muy bonitos!