lunes, 15 de febrero de 2021

TUTORIAL: MINI HADITAS DE LOS SUEÑOS

 Holaaa, esta semana os traigo un nuevo tutorial para ir

gastando los restos de lana que tenemos guardados. Aunque con todos los que me

voy encontrando, me parece que teneis tutoriales hasta el 2025 jajajajaja

 

He diseñado estas mini haditas de los sueños, son super faciles y rapidas 

de hacer y ademas quedan muy graciosas y cuquis :D


Los materiales que vais a necesitar son:

.- lana de cuatro colores (piel, vestido,pelo, alas)

.- un par de abalorios

.- unas estrellitas de foamy o fieltro

.- ganchillo...y ya podemos empezar

                   X= PUNTO BAJO

                                 PD= PUNTO DESLIZADO

                     PA= PUNTO ALTO

 

CABEZA














CUERPO: VESTIDO










PELO







Cuando tejemos esta base de pelo, solo queda adornarlo como

mas os guste :

opcion 1: MOÑITOS : 1) en aro 8X

                               2)-3)  8x 

                                           coserlos a la cabeza


opcion 2: TRENZAS 

hacer dos trenzas y coserlas a la cabeza


opcion 3: kirikis 

elige un punto de la cabeza y sobre el teje:

(8cadenas+1pd)x3 en mismo punto

 

 

ALAS CORAZON



Coselas o pegalas con silicona caliente al cuerpo

Borda los ojitos, y pega una estrella en sus manitas :)


Ya tienes lista tu mini hada de los sueños :D


Espero que os haya gustado y si os animais a tejrla, que disfruteis :)

17 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Lo explica tan bien que parecen hasta fáciles, María.
Me encantan...son monísimas.
Besitos

Mayte dijo...

Me gustan,y las voy hacer,gracias por el tutorial

Myriam dijo...

Me parecen preciosas!!! y si encima sirven para aprovechar restos de lana me voy a imprimir el tutorial ya mismo que me va a venir genial!!! a este paso me voy a hacer un libro con tus patrones.. jajajaja. molaría...
Un beso

elmundodececilia dijo...

Me encantan las hadas, los ángeles, las mariposas, los duendes...todos los seres mágicos y alados y tus trabajos son siempre mágicos y además los explicas que parecen fáciles, jajaja...en tus manos facilísimos, yo me conformo con verlos y disfrutar algunas de tus creaciones Como siempre un trabajo10 Felicidades Maria Un abrazo

pequicosas dijo...

Pero qué monada!!!
Mil gracias por compartir!
Me lo apunto en la lista!
Besitos

El Mundo del Nail Art dijo...

Qué haditas más cuquis! Me encantan y no te las había visto en instagram, pero ahi voy a buscarlas para darte mucho amor!
bsss

Ayla dijo...

Ohhhh que amor de haditas de los sueños, las voy a tener que hacer para que me acompañen en mis sueños :P.
Me encantan María, y menudo tutorial nos has hecho, es de matrícula para arriba :D
Besote!!!!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me encanta, son super bonitas. Besos

Retro y con encanto dijo...

Qué cosa tan linda y coqueta, María. Y muchas gracias por el tutorial.

Besos mil de las dos

J&Y

Diana Moriel dijo...

Que haditas tan divertidas y bonitas!
Besos

Descabdello dijo...

Restos hasta 2025!!! Pero qué acaparadora eres! Jajaja. Muy dulces tus haditas! Y qué currazo el tutorial foto a foto. Felicidades!

Lilian dijo...


Que lindas haditas y que fácil de tejer, gracias por el tuto.
Saludos!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Qué guay! Y super bien explicado. Gracias, guapa

Besinos

Marta dijo...

Qué bonitas tus haditas, están muy bien explicadas pero yo me siento incapaz ni de intentarlo siquiera, aquí eres tu la experta.
Besitos fuertes

M. Esther mg dijo...

Son unas haditas monísimas, seguro que nos traen dulces sueños ¡gracias por el tutorial! Besos

HerminiaRegolf dijo...

Han quedado súper cuquis, Maria, seguro que cumplen muchos deseos.
Besos.

Marta García Sanz dijo...

Muy bien explicado y super bonitas.

Besos 😘😘😘