lunes, 29 de marzo de 2021

CONEJITO A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os traigo un conejito que viene acompañado

por unos pequeños amigos para celebrar la pascua :D


Hace un tiempo en un grupo de facebook propusieron

tejer un conejito diferente y la verdad es que lo vi y me resulto muy

gracioso, asi que me apunté al reto y asi nació

este conejin 





Una de las cosas que mas gracia me hace tejer, son los

ratoncitos perez con bolsillo para meter el dinerito a los

desdentados jajajaja, son ideales, faciles de tejer y a 

los crios les encantan



Y para acabar esta entrada os enseño un alfiletero que aprendi

a realizar gracias a un maravilloso tutorial el taller de amparo

La verdad es que coser ,gustar me gusta, pero soy torpe hasta el

infinito y gracias al taller he realizado muchas cosas , entre ellas

este alfiletero del que he hecho varios tanto para regalar 

como para mi, ademas de bolsas que nunca pense´que podría llegar 

a realizar :D



Con esta entrada participo en el reto de Little kimono:

conejitos de pascua



Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)


15 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Que trabajos tan encantadores, María.
Me gusta especialmente el conejito... Es un amor.
Besitos

pequicosas dijo...

Qué bonitos los tres trabajos!!!

El Mundo del Nail Art dijo...

Qué cositas más cuquis me encanta el conejito aunque el ratoncito también es muy bonito

HerminiaRegolf dijo...

Me gustan mucho tus labores, María, las tres te han quedado monísimas<^.^>
Besos y buena semana guapa.

Cecilia de la Fuente dijo...

Tus trabajos de ganchillo siempre son maravillosos y preciosos y tu muñeca alfiletero me encanta,esta claro que la aguja es tu fuerte ya sea la de crochet o la de costura Un abrazo

Little Kimono dijo...

Tres propuestas ideales María 😁👏 gracias por unirte al reto con este conejito tan dulce 🐰
Un besito guapa! 😘

Marta García Sanz dijo...

Qué trabajos más bonitos! El conejo es mi preferido con ese toque tan divertido que le da la colita.

Besos 😘😘😘

Pumukymanualidades dijo...

Unos personajes bien bonito, te salen perfectos.
Buena Semana Santa
Besos

windowtothebeauty dijo...

They all looks mega cute 😍😍 Regards!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Todo lo que muestras hoy tienen un encanto especial María, sin duda el conejito es diferente pero muy gracioso.

BESOS

MARIELA Inspirada dijo...

Unos muñequitos muy graciosos y bonitos, tanto los que has tejido como la muñeca alfiletero. Hermoso todo!!! Besitos...

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola!! el conejito es adorable, me gusta mucho. Besos

Retro y con encanto dijo...

¡Qué divino el conejito con su bufanda, María! Nunca habíamos visto un ratón así para el Ratón Pérez, que gran idea... Y el alfiletero es ideal, no nos creemos que seas tan torpe cosiendo si consigues hacer cosas tan bonitas...

Besos mil de las dos

J&Y

Descabdello dijo...

Hola, María! Me encanta porque simepre nos traes duos o tríos! Jajaja. El conejito es muy gracioso con esos ojobotones pero el alfiletero, a mí que no tengo ni papa de coser, me parece precioso! Un beso!

Myriam dijo...

Ohh! un conejito bolita como el que tengo yo en casa!! me encanta! te quedó muy chulo. El ratón tambien me encanta y el alfiletero me alucina.. es chulísimo!!!
Un beso