lunes, 22 de marzo de 2021

TUTORIAL: MARCOS DECORATIVOS RECICLANDO Y CROCHETEANDO

 Holaaaa, esta semana vamos a reciclar carton y a crear pequeños marquitos para

poner fotos, cromos, telas...y decorar nuestros rincones preferidos



Para realizar el soporte he aprovechado una caja que guardé en

navidad de polvorones, nueva vida al carton :D









Una vez que hemos terminado el tejido:

1.-hacemos un circulo del mismo tamaño en goma eva

2.- sobre ella colocamos el detalle que queremos exponer, en mi

caso un cromo de hello kitty rockera

3.- pegamos la goma eva con silicona caliente al marco por detras

4.- recortamos otro circulo en carton y lo pegamos con silicona caliente

sobre la goma eva para darle mayor consistencia

 

Y LISTO NUESTRO MARQUITO DECORATIVO :D

 


Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

13 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Que moneria, María.
Se te ocurren unos trabajos muy alegres y originales.
Me chiflan.
Besitos

HerminiaRegolf dijo...

Me ha gustado mucho tu reciclaje, Maria, ha quedado un marco muy bonito y decorativo, gracias por el paso a paso!!!
Besos guapa.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

María qué buen tutorial compartes...me encantan esos cuadros, ideales para decorar una habitación infantil.

Te felicito por el reciclado... tengo algunas versiones de cuadros reciclado pulseras...me apunto tu idea.

BESOS

pequicosas dijo...

Qué bonitos!!!
Es una idea estupenda María...
Me la apunto!

Pumukymanualidades dijo...

Que chuli te han quedado estos marquitos y es una idea muy original....
Buena semana.
Besos

Descabdello dijo...

Ooooh! Me en-can-tan! Me has dado una gran idea! Gracias por el tutorial, María!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola!! me encanta el resultado, son super bonitos. Besos

Diana Moriel dijo...

Tus cuadritos estan adorables y muy originales!
Besos

Ayla dijo...

Ohhhh que marcos tan bonitos te han quedado, me encantan. Alguno tendremos que hacer jiji, porque se ven superdulces y decorativos :D . Y acaba de decorarlos de maravilla el lacito y la japonesita.
Que gancho tan cuki, con forma para los dedos y todo. Es cómodo de usar? :P
Besote!!!!

Myriam dijo...

Qué chulos ten han quedado! y qué buena idea me parece! quedan unos marcos fantásticos y además sólo con cartón y lana.. Genial! besos

Carolina dijo...

¡Hola! Te ha quedado muy bonito, gracias por compartirlo. Un saludo.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Bueno, mira cómo con poca cosa haces preciosidades. Me encantan...

Besinos, guapa

Gio P. Cruz dijo...

Que lindo resultado, muchas gracias por compartir el tutorial.
Hello Kitty roquera me ha encantado jejeje.
Un gran abrazo a la distancia,
Gio.