lunes, 1 de marzo de 2021

MUÑECA AZUL A CROCHET

Holaaa, esta semana os traigo una muñeca vestida de azul..como la de la cancion jaja

Llevaba mucho tiempo viendo por la red muñecas turcas de este estilo con diferentes

vestidos que me gustan mucho y una amiga me regaló el patron

de esta con faldita de volantes de amine_esra


Aqui os dejo unos cuantos detalles que adornan la muñeca y que la hace especial

Es bastante facil de tejer y queda de un tamaño aproximado de 30 cm



Lo que no me gusta nada es modelar la cara para darle forma a los ojos, nariz y boca,
me parece que los gumis quedan mejor sin hacerlo, pero en esta ocasion lo
hice siguiendo el patron , aunque  muy levemente jajaja
 
Y asi es como queda esta preciosa por detras con todos sus volantitos al aire
y su cascada de  tirabuzones 



Espero que os haya gustado y si os animais a tejerla que disfruteis :)

 

13 comentarios:

elmundodececilia dijo...

Una muñeca azul preciosa y esa falda de volantes es una autentica pasada,sin duda dominas tu trabajo y creas autenticas maravillas Un abrazo

Isabel para ALROMASAR dijo...

Ha sido verla y resonar la famosa cancioncilla en mi cabeza, María.
Te ha quedado preciosa y has cuidado cada detalle al máximo:el pelo y la falda me parecen ideales y auténticas filigranas.
Besitos y feliz semana, cielo

El Mundo del Nail Art dijo...

Hola wapa! Nunca imaginé que la muñeca de la canción fuera tan wapa!! 😍😍😍
Me ha encantado el resultado, sigue así!!
Bsss

Lirtea dijo...

Bueno, aunque no te guste le has puesto una carita muy tierna.

HerminiaRegolf dijo...

Un bello trabajo, te ha quedado de maravilla, parecen fáciles pero de eso nada, felicidades por tan linda muñequita.
Besitos guapa y buena semana.

pequicosas dijo...

PRECIOSA!!!!
Y dices que es sencilla...?
No lo parece... con tanto detalle... y ese pelazo!!!

Pumukymanualidades dijo...

Esta monisima esta muñeca vestida de azul, con sus volantes y tirabuzones.....eres toda una maestra en esto de hacer muñecos o personajes.
Buena semana
Besosw

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, a mi me encanta y ya sabes que las encuentro muy dificiles de hacer, esa faldita con volantes esta dívina.
Besitos fuertes

Ayla dijo...

Ohhhh María que encanto de muñeca, es preciosísima con ese vestidito y esos tirabuzones y no has tenido que ponerle lacitos extras, jajaja ya los lleva de serie y bien cuquis que te han quedado :P
Modelar las caritas me parece supercomplicado, veo algunas por internet y me enamoran pero no se...habría que practicar jiji.
Besote!!!!

Descabdello dijo...

Menudo pedazo de muñeca, María! Tiene todos los detalles! 30 cm!! Y yo que cuando tienen 20 ya me quejo. Jajaja. Lo de modelar la cara no es nada fácil pero a veces la expresión gana mucho. No es el caso de tu muñeca, que así ya está preciosa!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! te quedo una muñeca super bonita, me gusta mucho el vestido. Besos

Retro y con encanto dijo...

¡Es preciosa, María, y no puede ser mas coqueta con esos volantes y tirabuzones!

Besos mil de las dos

J&Y

Myriam dijo...

Me encanta! Te la vi por Instagram pero hasta hoy no había podido pasarme por aquí, pero no me la iba a perder porque es preciosa. Me encata su vestido y sus coletas! Un beso