lunes, 8 de marzo de 2021

TUTORIAL: LACITOS A CROCHET

Holaaa, esta semana os traigo un tutorial super facil y rapido de hacer.

Hay muchisimas formas de tejer lazos a crochet, esta es una 

de las que mas suelo utilizar porque lleva muy poco

material y los lazos quedan muy lucidos. Los uso muchisimo

para decorar los vestidos y el pelo de mis muñecas

 

Aqui os dejo el foto tutorial por si os animais a tejerlos :)








Y asi de sencillo es tejer este lacito !!!!


 
 
Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

13 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Creo que esto lo puedo hacer hasta yo..jaja.¿De verdad es tan fácil, María?
Gracias por compartir el paso a paso tan detallado
Besitos

HerminiaRegolf dijo...

Quedan monísimos los lacitos, Maria, gracias por compartir el paso a paso.
Besitos guapa y buena semana.

Descabdello dijo...

Gracias por el tutorial, María. Lo explicas muy bien y se ven muy resultones!

Pumukymanualidades dijo...

Bonitos lazos, gracias por compartirlo
Buena semana
Besos

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! pues no parece muy dificil, asi que lo voy a intentar, a ver que me sale. Besos

Ayla dijo...

Que lacitos tan monísimos, me encantan María :D
Me han parecido supersencillos, jajaja, una forma de peinar muñecas sin complicarse la vida :D
Besote!!!!!

elmundodececilia dijo...

Que bien explicado Maria y que bonitos,vamos que me ha picado el gusanillo y voy a intentar hacer alguno a mi nieta Un abrazo amiga

pequicosas dijo...

Qué monada!!!
Y se pueden usar en mil proyectos!
Gracias!

SanDryCreaciones dijo...

Hola Maria!
Que bonitos lazos y que buen tutorial nos has preparado :) seguro que hacemos alguno :) besos

Myriam dijo...

Qué fáciles y qué bonitos quedan!!! Me encantan!! Gracias por compartirlo! Con todos estos post no voy a tirar ni un trocito de lana.
Un beso

Marta García Sanz dijo...

Gracias por enseoarnos el paso a paso de esos bonitos y prácticos lazos.

Besos 😘😘😘

Lirtea dijo...

Gracias por el tutorial, me lo guardo por si alguna vez me animo.
Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Son una chulada y fáciles de hacer...
Gracias por compartir tutorial.

BESOS