tengo una muñeca vestida de azul
Esta semana os traigo una muñeca tejida y diseñada para una niña de seis meses llamada Alba que el Olentzero le regaló en Navidad :D
Holaaa, esta semana os traigo el regalito que he
tejido para Laiene una chica enamorada de los
amigurumis a la que he sorprendido con este osito
tan kuki y amorosito junto con su inicial.
El osito es un diseño, en el que cambiando el tipo de
orejitas, nariz y colita se convierte en diferentes
animalitos...como se acercan cumples he ido tejiendo
unos cuantos que os iré enseñando según los vayan
recibiendo sus nuevas dueñas :D
Holaaaaa, lo primero de todo FELIZ AÑO NUEVO!!!
Espero que hayais pasado unas felices fiestas y que
este año venga lleno de cosas buenas para todos.
Comienzo enero, enseñandoos unos mini muñequitos de
nieve que he tejido para adornar los paquetes de chuches
que hemos regalado a los niños de la cuadrilla :D
Los hemos tejido en más colores pero para cuando saqué
las fotos ya habíamos entregado muchas de las bolsitas.
En cualquier color quedaba monísimo y para muestra...
azulito, rojo y verde :D
Un detallito rápido de tejer que daba un toque
navideño y encantador a las bolsas de caramelos.
El patrón por si os apetece tejerlos, lo comparte en
Instagram #free_apachurritos_toctoc
Holaaa, esta semana parece que por fin llega el frío,
y aunque no me gusta mucho, la verdad es que estaba
deseando que cambiase la temperatura porque el
calor que ha estado haciendo, para mi es muy insano.
Asi que os dejo unos cuantos gorritos que he tejido
para bebes; se tejen muy rápido y son muy cuquis :D
Diferentes modelos de cuellos y bufandas, estos para mi,
porque yo lo valgo jeje
Y por último, algún conjunto aprovechando el super stock de lanas
de invierno que tengo almacenadas jajajaja
Holaaaaa, esta semana he vuelto a los pequeños
amigurumis, no tengo remedio jajaja
Al final, llega el cumple de algún pequeñín que conoces,
coges el ganchillo y le tejes su gumi favorito...,
es inevitable jajajajaja
A Nerea le encanta el cuento de los monstruitos de colores,
y le faltaba el que tiene toodas las emociones, así que con este
le completé su colección :)
A Jessica le encanta Star words, asi que le hice
un baby Yoda chiquitín y una mariposa en su
color favortito para colgar de la mochila de la
ikastola :)
Y por último, un sonajero monstruoso para
Alaitz que le hace sonreir mucho y con
el que juega todo el rato :)
Espero que os hayan gustado y si os animais a tejerlos que disfruteis :)
Holaaa, esta semana os enseño un recopilatorio
de bolsos que he tejido a lo largo del año.
Ya os comenté que el crochet es muucho más que los
amigurumis, aunque éstos son, sin lugar a dudas,
nuestros super favoritos jajaja
Pero no sé, será la edad, las hormonas,.... me ha dado por hacer
cosas diferentes a las que les estoy cogiendo el gusto jeje,
mientras voy acumulando ideas y patrones de gumis que
me enamoran cada vez que abro la carpeta de "pendientes"
Bolso sobaquero de flor africana en blanco y
amarillo, forrado con tela liberty y lacito a juego
en el asa...ideal para las caminatas por el monte :D
Bolso sobaquero a punto alto forrado con tela de
lunar blanco y fondo rojo, ideal para ir a la playa :D
Bandolera beige/tostada a punto bajo forrada con tela marrón
lisa, ideal para salir de marcha con las amigas :D
Y por último, una colaboración que hice para una
amiga que organizó una venta de jabones cuya
recaudación íntegra fué a la investigación del cancer de mama metastásico. Los jabones iban en bolsitas de tela o de crochet :D
A ver qué me da por tejer esta semana jajajaja
Espero que os hayan gustado y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)
Holaaa, esta semana os traigo un nuevo
personaje de Dragon Ball llamado Broly.
Cuando os enseñé a Goku os comenté que
había creado un único patrón para todos los
personajes adecuando pelo, colores,zapatos
y complementos a cada uno de ellos
Aquí está Broly, malo-malote a tope,
incluso os diría que da miedo, aunque
al niño le ha parecido SUPER jajaja
Os dejo detalles del pelo, zapatos,pecho,
manta y cara por si os animais a hacerlo y os
puede servir de inspiración ;)
Holaaaa, esta semana os traigo pequeñas cositas
que he estado tejiendo. No sé qué me pasa últimamente,
lo mismo me da por tejer muñecos grandes que
pequeños amigurumis..debe ser cosa de la edad jaja
Os empiezo mostrando esta cerdita super kuki
que le he regalado a mi hermana para su escritorio
A mi me enamoran los ositos y a mi
hermana los cerditos, asi que cuando vi ésta en
instagram en la página de #free_apachurritos_toctoc
supe que se la tenía que tejer :D
Espero que os hayan gustado y si os animais a tejerlos, que disfruteis
Holaaaa, esta semana os traigo una osita
forofa del Athletic que he tejido para una
niña tan forofa del equipo como la osa.
Van juntas a San Mamés a ver los
partidos, son la pareja perfecta,
cada una con su bufanda jajaja
Ya sabeís que los ositos son mi perdición y si encima
son de mi equipo pues ya ni os cuento :D
asi que AUPA ATHLETIC!!!!
Espro que os haya gustado y si os animais a tejerla que disfruteis :)
Holaaaa, esta semana os traigo uno de los amigurumis
que más me ha costado tejer y sacar el patrón.
Paseando un día por instagram, descubrí a
eymenahsen y , me enamoré perdídamente
de sus payasitos, son tan bonitos que
es imposible hacerlos igual porque son únicos.
Pero yo estoy contenta con mi versión, se la
tejí a una amiga que necesita un motivo para
sonreir y que mejor que un bello payasito no?
Os dejo fotitos del payaso. Su diseñadora los
vende en Eymenahsendolls shop (Etsy), pero no vende el patrón, asi
que tejerlo supuso un super reto para mi jejeje
y sobre todo, fué mi musa inspiradora