lunes, 13 de abril de 2020

JUEGO DIDACTICO A CROCHET


Holaaa, esta semana os traigo un trabajo que tenia
muchas ganas de hacer y que llevaba mucho tiempo en la
carpeta de "pendientes"

Un juego didactico de aros para pequeñines, de esos
de toda la vida que consiste en ir metiendo los aros por
el palito hasta colocar la cabeza , en este caso de la osita


Me ha resultado divertido ir tejiendo los roscos de diferentes 
tamaños y colores , asi como la base rigida pero suave al mismo
tiempo

Para la cabecita opte por una osita molona y kuki con su lacito
coqueto..., con lo que me gustan los lazos a mi,
no podia faltar este detalle jajaja

La niña en cuanto lo cogió se puso a jugar con el y a morderlo tambien
jajajaja... un exito y un "pendiente" menos en mi carpeton de cosas
por realizar :D


Para acabar esta entrada quiero enseñaros un bolso de mano que
me he tejido para mi junto con una pulsera en los mismos 
tonos...a veces tambien me hago cosas .."porque yo lo valgo"
aunque pocas la verdad jajajaja
Es un tutorial que podeis encontrar en la pagina de "tejiendoperu"


Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

21 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

El juego es de una ternura infinita, María, pero a mí se me han ido los ojos hacia ese maravilloso bolso.
¡Qué preciosidad!
Besitos y muy feliz semana

Lydia dijo...

El juguete esta muy divertido y también es uno de mis pendientes.
El bolso es precioso...me encanta.
Besos!!!

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola María!! Está precioso el juego de aros, me encanta!!te quedó genial, muy bonito, incluso pienso que se podrían ir intercambiando las cabecitas por la de varios animalitos, de verdad se ve muy lindo y divertido.Como se nota que en estos momentos tenemos más tiempo para dedicarlo a nuestros proyectos pendientes, jeje.
También me gustó mucho el bolso, un color precioso en combinación con tu pulsera.
Cuídate mucho amiga.Besitossss :)

Pumukymanualidades dijo...

Hola maria este juego me ha dejado con la boca abierta es una monada a parte de una genialidad, el bolso es divino tanto él como el color, espero lo disfrute mucho ......
Buena semana
Besos guapa

Marta García Sanz dijo...

Me encanta el juego, te ha quedado fantástico. Es ideal para los peques de la casa.

Besos 😘😘😘

SanDryCreaciones dijo...

Hola Maria! que dos trabajos tan fantásticos nos traes! el juego tejido de insertar donuts nos encanta, de hecho lo tenemos en nuestra lista de pendientes también ;) Con es cabeza de osita tan bonita te ha quedado una preciosidad :) En cuanto al bolso es hermoso y la pulsera a conjunto es todo un acierto! Feliz semana y muchos besos :)

Anaisa dijo...

Wow! María! que bellos quedan tus tejidos, tan bien terminados, tan dulces no sé!! hacen una reacción muy bonita en mi interior, será que despiertan al niño que todos tenemos en nuestro interior? Me encanta en verdad!!

Besotes y abrazos inmensos!!

amaya verdini dijo...

El juego muy original y bonito, el bolso me encanta, muxuss

Lilian dijo...

Hola, magnífico ese juego didáctico y que disfrutes mucho del bolso y la pulsera...preciosos.
Saludos María y buena semana!

pequicosas dijo...

Qué cosa chula ese juguete!!!
Te ha quedado genial... y la osita preciosa!

Myriam dijo...

Ala qué bonito!!! me encanta! me parece una pasada de chulo y un regalo genial para cualquier niño pequeño!!! yo quiero el patrón!!
y el bolso te ha quedado también muy chulo, me encanta. A ver si dentro de poco puedes salir a lucirlo.
Un beso

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

María esa cartera me encanta! Creo que merece un post ella solita...un color y diseño fantástico...haces bien en darte algún capricho.

El juego es un puntazo 🤷s quién se le habrá ocurrido hacerlo en crochet...👏🏻👏🏻👏🏻 Hay que felicitarte te ha quedado de 10 los riscos están perfectos...y el osito la mar de simpático... qué bien que tengas un "pendiente" menos en tu lista.

BESOS

Marta dijo...

Qué preciosidad de cartera!!! me encanta y el juego es super tierno, el osito, ideal.
Besitos guapa

Eli R. dijo...

Que preciosidad, es un trabajo laborioso y da un gusto muy grande ponerle la palomita de concluido, gracias a estos días también he logrado hacer algunas cosas, por lo mismo sé la satisfacción que da y claro que lo valemos jejeje
Besos

Amparo Lacruz dijo...

Que cucada de juego Maria, me encanta, cualquier cosa a ganchillo que se te ponga por delante, lo bordas.
Un besazo

Arwen Elfa dijo...

Simpatico questo giochetto per bambini
Un saluto e buon fine settimana in arrivo

Descabdello dijo...

Oh! Me he enamorado de ese juguete? El patrón es tuyo? Me parece una gran idea. El bolso es muy bonito también. Me encanta ese color. Besos.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

El juego es una pasada. Como dirían mis hijos: Es mítico, jajaj. Cuando tenga un compromiso, ya sé qué voy a hacer...

Besinos, guapa

brujitatejelotodo dijo...

Hola. El juguete es una pasada. Esta perfectamente tejido y te ha quedado precioso. Es una idea fantástica para que los peques jueguen mas tranquilos. El bolso y la pulsera preciosos y el color divino. De vez en cuando esta bien pensar en nosotras y tejernos un caprichito. Buen fin de semana. Un saludo

Creando y Fofucheando dijo...

Holaaaa Maria! que divertido ese juego de aros,no lo habia visto a crochet,me parece de lo más original y requete molón,jajaja,vaya arte de juego,y además con ella tan guapiiisima coronando. Me encantaaaaaa.
y que decir de tu bolso,que color más precioso y qué bien que te hagas cositas pa ti,claro que si! y con pulsera y todo,jajaja
Eres una crack.Muy fan,jajaja
Besos grandes,apañaaa! :)

Ayla dijo...

Me encantan este tipo de juegos y anda que no se pasan de horas con ellos los pekes inventando nuevos juegos, jiji, la osita no te podía quedar con una expresión mas dulce :D
Y que bolso tan bonito te has hecho,para cuando nos dejen salir no? jajaja, vas a ir la mar de elegante, me encanta el bolso y el color que has escogido y con su pulserita a juego. Claro que si que tu vales eso y muchooooo mas.
Un besote gordoooo!!!!!!