lunes, 7 de diciembre de 2020

RENITO NAVIDEÑO A CROCHET

Holaaaa, las que me seguis sabeis que la navidad me encanta, 
pero siempre me cuesta muchisimo ponerme en "modo navidad"

Este año tan atipico, no se si porque quiero que acabe pronto,
o simplemente porque necesito llenarme de espiritu navideño
empiezo las entradas relacionadas con esta epoca YA MISMO
jajajajaja

Comienzo con este lindisimo renito de la diseñadora

Irene Esaulova que os recomiendo porque es facil de tejer,

de bonito resultado y no le pongo casi ninguna pega

                                           
 
     Aqui os dejo unos detalles que hacen unico el muñeco,sus cuernitos, 
el bordado de la cabeza, las orejas tejidas en tapestry, el cuello del jersey
los bajos de mangas, pantalon y sweter...
 

 
 
Y como no podia faltar en un renito navideño, 
aqui os enseño  el saco que lleva repleto de regalos :D


Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que dsfruteis :)

 

20 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

María el renito es una cucada y ese jersey me parece lo más. ¡Cuantos detalles para recrearse y qué bonito lo has hecho!
Son Fiestas que siempre provocansentimientos encontrados de alegría y tristeza que este año se agudizan aún mas.
Besitos y feliz semana

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Sólo con ver el reno ya se nota que te has puesto en modo navideño María, has entrado por la puerta grande, un reno muy bien trabajado cómo va vestido 😍😍 ... la cabeza...los ojos, qué perfección!

Da gusto venir a visitarte siempre, ahora en modo Navidad es imprescindible.

BESOS

Pumukymanualidades dijo...

Bonito reno has creado con todos sus detalles no le falta na de na.....
Besos

Descabdello dijo...

OOOOOooh! Me encanta tu reno! Ese jersey con el cuello vuelto es lo más. Y el saco de regalos me tiene alucinada! No conocía a la diseñadora. Así que me la apunto!

Marta García Sanz dijo...

Pero qué bonito!!!!no se que me puede gustar más si el jersey de chico grande, el reno o esa mochila tan especial.

Besos 😘😘😘

El Mundo del Nail Art dijo...

Me super encanta!! Es mi favorito de todos los que te he visto!! Modo navidad on!! 🎄🎄🎄
Bsss

Ana dijo...

¡Cuánto detalle tiene este reno!, me encanta como ha quedado, creo que es una manualidad hermosa, muy tierna, muy navideña. Saludos!

Marta dijo...

Qué reno tan bonito!!! Te ha quedado ideal y sin faltarle ningún detalle.
Besitos guapa

Anaisa dijo...

Hola mi querida María🥰!! que renito tan dulce, tan precioso, se nota el Amor con el cual realizas lo que tanto placer te causa y lo digo muy sinceramente!
Besotes y abrazos inmensos 🤗🥰

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me parece un reno super adorable, es precioso. Besos

Claudia dijo...

Está precioso el reno, con su saquito de regalos...Que sigas bien Maria! Besos!

M. Esther mg dijo...

Empezaste con el modo navideño en grado superior!! qué adorable es éste renito, el jersey con todos sus detalles, el saquito, todo me encanta!!
Un beso

pequicosas dijo...

Qué monada María!!!
Me encantan todos los detalles... el cuello, el bordado... y esa mochila!!!

Diana Moriel dijo...

Es una monada de principio a fin y luce muy lindo con su sueter... mas la mochila, que mas se puede pedir?
Besos

Gio P. Cruz dijo...

Que lindo y tierno se veee, un renito muy bonito.
Por cierto, felicitaciones por los cambios de color, están super prolijos y casi no se notan.

Un abrazo a la distancia,
Gio.

Lilian dijo...

Que mono y lindo traje, bien abrigado para el trabajo que le espera.
Saludos y feliz domingo.

Natalia & Sergio dijo...

Un personajillo realmente adorable Mafia!!😍😍 Y además te has encargado de que vaya perfectamente equipado 😂😂. Nos encanta!!💗💗

Besotes y feliz domingo

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Me encanta incluso a mí, que no me gustan las navidades. Imagínate si me gustaran, jjaj. Es precioso

Besinos, guapa

Myriam dijo...

pero qué reno tan adorable!!! yo ha sido verlo y enamorarme de él.. me encanta!!! super super bonito!!!
Un beso

Eli R. dijo...

Claro que me encanto! y como bien has dicho, había que iniciar desde ya (octubre, noviembre...) sobre todo una pieza como esta... A mi si que me pego este año, pero no queda más que levantarse más fuertes y esto es lo que me encanta de este mundo, que continuo fluyendo lleno de creatividad y vida, felicidades porque has continuado con tu trabajo artesanal
Besos