lunes, 15 de marzo de 2021

HADA DEL AMOR A CROCHET

Holaaa, esta semana os traigo un diseño de confetti crochet,

un hadita del amor llamada Valentina que me enamoró según

vi el patrón y que decidí tejer para regalar a mi querida amiga

Montse por su cumpleaños


Esta diseñadora siempre me encanta por la forma en que

estructura los patrones; cuando lo estás tejiendo parece

que la cabeza es enorme y el cuerpo diminuto en proporcion,

sin embargo segun vas avanzando en la muñeca, te das cuenta 

que no, que está genial diseñado y que queda perfecto .D


La elaboracion del pelo, la cinta que adorna la cabeza,el 

pololo del vestido, los volantes, el corazon....son todos

detalles muy estudiados y coordinados entre si que hacen de 

cada creacion de confetti crochet, piezas unicas y muy bonitas

 
Para terminar la entrada os enseño una caja que he forrado con 
papel decorado y cartulina para meter las jabonetas que utilizo y
que suelo tener muchisimas porque en cuanto veo una en cualquier
establecimiento que entro, esa que se viene conmigo a casa jaja

Asi que aproveché esta caja que tenía almacenada para crear mi
""caja-almacen-jabones"" y la decoré con una mariposa a crochet
y unas pequeñas letras de madera
 


Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)

16 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

La hadita del amor (Valentina) es un amor.....
Buena semana
Besos

PAQUI dijo...

Es un amor de verdad 😍 😍 👏 👏

Diana Moriel dijo...

Esa hadita es pura ternura, muy linda! Me encanto tu caja.
Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encanta!! Es de mis creaciones favoritas!! Te ha quedado muy cuqui!
😍😍😍😍😍
Bss

pequicosas dijo...

Qué monada!!!
Me encanta cómo te ha quedado...
No he probado nunca estas muñecas... viendo la tuya... me apetece intentar!
Besos

HerminiaRegolf dijo...

La muñequita es muy bonita, y todos los detalles se ven muy bien conjuntados <^.^>
Un beso guapa, y la caja ha quedado perfecta.

elmundodececilia dijo...

No me estraña que sea el hada del amor porque ,es totalmente un amor de hada y valga la redundancia,por esta vez
La caja es una maravilla y esa mariposa no puede sr mas bonita,al igual que las letras.
Maravilloso trabajo Maria Un abrazo

Descabdello dijo...

Muy bonita tu hada, María! Y con esos colores atrevidos es lo más. Me encanta el pelo. Y los ojos y las pecas bordados te han quedado genial! Y ya con la caja me tienes in love total. Doña cajas, me llaman en casa, porque es entrar en una tienda de decoración e ir directa a las cajas. Tengo debilidad. Jajaja. Y la tuya, forrada con ese papel, es preciosa!

Marta dijo...

Te ha quedado un hadita super bonita, ese pelo está ideal.
La cajita te quedó preciosa.
Besitos fuertes

Little Kimono dijo...

Una hadita súper dulce María, ideal para cualquier regalo 🥰👏 Y la cajita súper práctica, ha quedado muy bonita 🤗👍
Un besote guapa 😘

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola!! un hada preciosa, me encanta su carita. Besos

Carolina dijo...

¡Hola! Qué bonita, has hecho un trabajo realmente excelente, a mí me encantaría aprender a hacer estas cosillas, gracias por compartirlo. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un saludo.

Mayte dijo...

Que bonitas son estas muñequitas....

Kinga K. dijo...

Un hada preciosa ❤

Myriam dijo...

Me encanta! te ha quedado preciosa! una maravilla como todas tus confetti. Está genial!!! un beso

Marta García Sanz dijo...

Qué Bonita!!! Cualquiera que la reciba estaría embarazada con este hada.

Besos 😘😘😘