Mostrando entradas con la etiqueta bisuteria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bisuteria. Mostrar todas las entradas

lunes, 8 de junio de 2020

MONITO PIRATA A CROCHET

 Holaaa, esta semana vuelvo a la carga con mis adorados
DIY Fluffies jajaja, ya os dije que al final me hacia un zoo,
y como veis ( y seguireis viendo) mentir , no miento :D


En esta ocasion, aumenta la familia el monito pirata, mas adorable
y kuki no puede ser... es verlo y amor total :D


Os enseño pequeños detalles que hacen de cada pieza de este
diseñador, piezas amorosas y unicas..me encanta de verdad





 Para acabar esta entrada quiero enseñaros unos pendientes
de goma eva que hice para mi sobrina estos carnavales y 
que aun no los habia publicado.

Los hice siguiendo el tutorial de youtube de crea2conpasion
un canal que no lleva mucho tiempo pero que os recomiendo
porque esta lleno de ideas estupendas , explicadas maravillosamente
y realizadas con una maestria admirable.

Yolanda , responsable del canal, hace que todas las manualidades
 parezcan faciles y te apetezca  hacerlas

Sus videos entretienen y sobretodo enseñan


Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)

lunes, 13 de abril de 2020

JUEGO DIDACTICO A CROCHET


Holaaa, esta semana os traigo un trabajo que tenia
muchas ganas de hacer y que llevaba mucho tiempo en la
carpeta de "pendientes"

Un juego didactico de aros para pequeñines, de esos
de toda la vida que consiste en ir metiendo los aros por
el palito hasta colocar la cabeza , en este caso de la osita


Me ha resultado divertido ir tejiendo los roscos de diferentes 
tamaños y colores , asi como la base rigida pero suave al mismo
tiempo

Para la cabecita opte por una osita molona y kuki con su lacito
coqueto..., con lo que me gustan los lazos a mi,
no podia faltar este detalle jajaja

La niña en cuanto lo cogió se puso a jugar con el y a morderlo tambien
jajajaja... un exito y un "pendiente" menos en mi carpeton de cosas
por realizar :D


Para acabar esta entrada quiero enseñaros un bolso de mano que
me he tejido para mi junto con una pulsera en los mismos 
tonos...a veces tambien me hago cosas .."porque yo lo valgo"
aunque pocas la verdad jajajaja
Es un tutorial que podeis encontrar en la pagina de "tejiendoperu"


Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

lunes, 28 de octubre de 2019

MANTA DE APEGO UNICORNIO A CROCHET

Holaaaa, esta semana os enseño una mantita de 
apego o dudu que he tejido por encargo de celia
para una niña que va a nacer

Elegi hacer la mantita en redondo  y elegí como muñeco
un unicornio porque siempre me resultan  adorables y estan
llenos de magia y como celia me encarga las cosas y
me da libertad total para hacerlas como quiera, 
esta opcion me pareció ideal


Elegi de color base el blanco combinado con amarillo,
coral y turquesa
 

Teji cuatro figuras en forma de flor turquesa, cuatro en
forma de lacito coral y cuatro en forma de corazon amarillo
que cosí al final de cada fila de calados, dando un toque especial
al dudu



Aprovechando ratitos de la noche , he hecho estas pulseritas y este 
conjunto para mi ama y sus amigas jajaja, soy
incapaz de estar sentada en el sofa quieta viendo la tele



Espero que os haya gustado y si os animais a tejerla, que disfruteis :)

lunes, 29 de julio de 2019

COSITAS PEQUEÑAS Y VARIADAS :D

Holaaa, esta semana os traigo varias cositas
con las que he estado entretenida estos dias

Muchas y variadas como vereis a continuacion 
jajajajajaj

Saliendo de mi zona de confort, que a ratitos abandono,
he hecho esta cadena de chupete para la niña de una amiga
que esta en camino..bueno hasta octubre no nace, pero hay que
ir haciendo ajuar jajajaja, se va a llamas daniela :)



Retomando mi ganchillo he tejido dos cuelga mochilas
unicornio para las hijas de una amiga 
 

Siguiendo el tutorial de Amparo
he conseguido hacer esta muñequita alfiletero, pero
como la veo tan mona, me da pena clavarle alfileres, asi que la 
tengo como decoracion jajajaa 




Y para finalizar la entrada, y volviendo al crochet,
he hecho este broche de flores para que una amiga adorne
un gorro de playa basico que se ha comprado
















Con esta entrada me despido hasta septiembre, voy a cogerme
un mes de vacaciones para llenarme de energia y maquinar 
nuevas ideas y proyectos

Espero que os haya gustado y si os animais a tejer que disfruteis :)

lunes, 17 de junio de 2019

LOL DOLL A CROCHET

Holaaa, esta semana os enseño una lol, esas
muñequitas tiernas y amorosas que me encantan y que 
tenía pendiente de tejer desde hace tiempo

Aprovechando el cumpleaños de Amira, la
preciosa hija de un amigo, me puse manos a la obra y esta
es la lol doll que teji :)



 Para completar el regalo, hice un conjuntito de bisuteria
y ya me anime e hice un par de ellos mas para las nietas
de unas amigas de mi ama...
los packs llevaban: collar, pulsera y horquilla
a ver que os parecen!!



 

Y asi es como presenté el regalo de Amira, 
en una caja decorada
con papeles scrapp, puntillas , lazos, botones y una
tapa de acetato


Espero que os guste y si os animais a tejer, que disfruteis :)

lunes, 29 de abril de 2019

DIA DE LA MADRE A CROCHET

Holaaaa, se aproxima el dia de la madre y esta semana os hago
unas sencillas propuestas por si os animais a hacerlas y regalarselas
a vuestras mamis en tan señalado dia :)


La primera de las opciones que he tejido es una pequeña caja
a trapillo en color rosa decorada con hojas , flores y  mariposas
rojas y pequeños corazones con brillo de diamante :D




El segundo regalo es un midori aunque he hecho dos, uno es
super mini y muy muy kuki jajajaja

Unos bonitos papeles de scrap de flores, un poco de goma eva
rosa, elastico rojo, unos charms y ..como no..un lacito de lunares
es todo lo que necesitas para hacer estos preciosos midoris



Y por ultimo con el mismo trapillo que he utilizado para
la cajita, he tejido una pulsera;
es sencillisima de hacer, solo es una tira de punto bajo
con una bolita de madera que sirve de cierre





Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)


lunes, 18 de febrero de 2019

BABY HIPO A CROCHET

 Holaaaaa, esta semana os presento a Babyhipo,
un hipopotamito recien nacido que va a compañar en
sus juegos a un bebe que esta a punto de nacer :D



Como vereis en esta foto,  su colita se ve a traves del pañalito
que, a su vez, va a juego con su baberito blanco y celeste
 

Para acabar esta entrada os muestro dos de los muchos regalitos
que preparé estas navidades para amigas y demás

Por un lado unos mitones gris marengo adornados 
con botones plateados y por otro dos pulseritas arcoiris
para las hijas de una buena amiga :)

 




Espero que os gusten y si os animais a tejer, que disfruteis :)

jueves, 14 de febrero de 2019

SAN VALENTIN A CROCHET

 Holaaaaa, hoy es San Valentin, día para celebrar 
el amor y la amistad.

Me ha costado mucho ponerme en "modo amoroso"
pero al final  me he inspirado y he aqui mi propuesta,
cositas sencillas y bonitas para regalar a nuestr@s amig@s 
y amores :D



 Lo primero que hice fue tejer una pequeña cestita en forma
de corazon en algodon fucsia que forre con fieltro rojo y
adorne con una tira de lentejuelas fucsias y una flor de goma
eva roja 



 Siguiendo con los mismos colores , teji dos cordones rumanos
 e introduje en cada uno de ellos un corazon plateado,hice un
cierre en macrame al que añadi como tope dos bolitas plateadas
y.......... listas dos bonitas pulseras del amor :D



Y para acabar, hice un pequeño cuadernito que apañé 
con cartulinas y corazoncitos troquelados en muchos
colores, para anotar las fechas imortantes que he de recordar 
para celebrar con mi gente cumpleaños, aniversarios etc etc



Espero que os haya gustado todo y que paseis un muy
feliz dia de San Valentin con vuestras amigas/os y 
amados/as


lunes, 12 de noviembre de 2018

HIPOPOTAMITO COSWORTH A CROCHET

 Holaaa, esta semana os enseño un hipo que he tejido
junto a mis amigas "las pulpitas creativas"

La idea surgió cuando empezamos a planear hacer un CAL pero
nunca nos poniamos de acuerdo ni en qué tejer, ni en cuando :D
hasta que llegó ana  
y lo organizó todo, eligió este simpatico hipo ,diseño de tarturumies
y nos pusimos todas a tejer :D


Este es su culete con su rabito :D

 Y como al verlo a mi marido le hizo mucha gracia se lo personalicé
para que lo lleve  en su ford  junto con el anagrama del club 
ha quedado gracioso a que si ? jajaja


Y para acabar la entrada de hoy, os enseño este collar que me he 
hecho en tonos marrones para el otoño, espero
lucirlo mucho :D
 
Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que dsifruteis :)