Holaaa, esta semana quiero enseñaros el inter que he realizado
con francis
A ella le encantan mis gumis, asi que le propuse hace un tiempo, hacer un inter,
yo le tejia un muñeco y ella me hacia algo para mi..
Pero mi propuesta cayó en saco roto porque Francis no
me contestó y yo no insistí porque pensé que no le apetecía
y que la estaba incomodando :(
Más tarde se puso en contacto conmigo y me dijo que había sido un
malentendido, que estaría encantada de hacer el inter y que
no había leído el correo que le mandé y ahora que la conozco mejor
os aseguro que era cierto, porque es un desastre con la informatica jajajaa
Asi que al final hicimos el inter y aún no os lo había enseñado
Lo recibí enviuelto asi de ideal, estaba
Lo recibí enviuelto asi de ideal, estaba
tan bonito que me daba pena abrirlo....pero la ansiedad me pudo
y de la emoción, rompí el papel jajaja
mirad que cuadro vintage mas bonito.... ambientado en rosas , con mariposas y alusiones parisinas...divino !!!
Una agenda decorada con flores y mariposas, con un marcador corazon......preciosa!!!
un neceser tejido con trapillo y decorado con una
hermosa flor...es una pena que la foto me haya salido
tan mal porque es muy bonito y con un color precioso
como ya imaginareis, lo llevo en el bolso :D
un cuelga puertas en madera donde me ha grabado mi inicial
y ha añadido un hermoso lazo decorativo.... mas que bonita!!!!
Y un montón de bisuteria que ya he empezado a lucir :)
y pot último, el regalo vino acompañado por dos tarjetas preciosas que me encantaron
Estas son las "cositas" que le mandé a francis y que ya os enseñó en una
entrada que hizo al recibirlas :D
Estoy feliz y encantada de haber realizado este inter con Francis,
una persona adorable con la que he tenido el placer de hablar
por teléfono además de virtualmente y conocerla mejor, cosa
que me ha encantado y me ha abierto las puertas a desarrollar una
bonita amistad que espero dure muuucho tiempo.
