Mostrando entradas con la etiqueta patucos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta patucos. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de mayo de 2015

ATHLETIC ATHLETIC CLUB A CROCHET :D

Holaaaa, esta semana os enseño varias cositas que 
he tejido  del Athletic :D

Y aprovechando que el sabado jugamos la
final de la copa :)

AUPA ATHLETIC!!!!!

Empiezo con un modelo de bufanda del que he
tejido dos , una para mi cuñada y otra para mi 
marido.

Esta tejida a punto elástico:
1pa cogido por delante+1pa cogido por detras



Y ahora toca el regalito para un nuevo forofito
del Athletic que acaba de nacer.

Para él he tejido unas convers rojiblancas
si os animais, teneis un tuto que os puede guiar  aqui

http://lanasyovillos.com/content/zapatilla-bebe


y un sonajero leon rojiblanco
si os animais, teneis un tuto que os puede
servir de referencia aqui

http://lanasyovillos.com/amigurumi/sonajero


las dos cositas van presentadas en una cestita de mimbre 
con una base de papel de seda rojito


y todo ello envuelto en celofan con lazo verde


Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

martes, 27 de mayo de 2014

SET REGALO BEBE UNION DEPORTIVA LAS PALMAS

Holaa, esta semana os enseño un nuevo set
regalo para bebe
 
En esta ocasion lo he tejido con los colores del
Union Deportivo Las Palmas
por petición de Ana
 
 
SONAJERO U.D. LAS PALMAS
si quereis hacer este tipo de sonajeros os recomiendo
esta pagina

PATUQUITOS U.D. LAS PALMAS
 
si quereis tejer patuquitos de este estilo os recomiendo
visitar esta pagina

CHUPETITO U.D. LAS PALMAS
y si os animais a hacer chupetitos, en la misma
pagina encontrais un fantastico tutorial
 

SET REGALO BEBE U.D. LAS PALMAS
Espero que os guste y si os animasi a tejerlo, que disfruteis :D
 


martes, 8 de abril de 2014

SET BEBE FORMULA 1 A CROCHEt

Holaaa, esta semana os quiero enseñar un encarguito
que he tejido para una pareja que acabaN de ser papis
 
Son super aficionados a la Formula1,
a los coches y a todo aquello que esté relacionado
con el mundo del motor.
 
Asi que con estos datos, me puse manos a la obra y
aqui está el set bebe formula 1,
preparado y listo en la salida jajajajaja
 
Unos patucos con forma de cochecito corredor :)
Buscando ideas, encontré un patrón de patucos f1 en el blog
de nuria y aunque al final he tejido un patuco base y me
he inspirado en la peli cars, el patrón de nuria es fantástico
 

 
Un sonajero piloto Formula 1 :)
Para tejerlo  he seguido las instrucciones del sonajero
de lanas y ovillos, cambiando al personaje
 

 
Y por ultimo, he tejido este cochecito peluche, cuyo
patrón encontré en el blog de luna
 

 
  este es el frontal del car, es monisimo jajajaja


Aqui os muestro el conjunto de F1 al completo, para
que el niño se vaya animando y siga los pasos del papi en
cuanto a gustos jajaja
 

 
Y asi es como lo he empaquetado, en una cestita con
papel de seda blanco en el fondo y papel de celofan
decorado con topitos blancos

 
Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)
 
 


martes, 11 de marzo de 2014

SONAJERO,PATUCOS Y CHUPETE DE LA REAL SOCIEDAD

Holaaa, esta semana os enseño un encargo que
me hicieron para un bebe donostiarra
en los colores de la Real Sociedad :D
 
He tejido un chupetito para colgarlo en la
cuna o en el cochecito
 
Aunque yo los hago de diferente manera,
si quereis ver cómo tejer uno,
como guía
 podeis pasar por esta página
 
 
He tejido unos patucos monisimossss que aunque
tambien los he hecho diferentes, como guía podeis
ver cómo hacer unos en la misma pagina

 
Y por ultimo, he tejido un sonajero león,
esto es un guiño entre aficiones jajaja
 
Existe una gran rivalidad entre el Athletic y
la Real Sociedad, es un pique que se da sólo en el campo
porque los días de derby las dos aficiones se lo
pasan fenomenal juntas, asi que ...
 
Me pareció gracioso vestir de la Real al
león del Athletic jajaja
 
 
Aunque yo hago los sonajeros de este tipo de
diferente manera, si quereis saber cómo tejer
uno, como guía podeis
visitar esta página


Y asi es como ha quedado el regalito ya envuelto y
colocado en una cestita de mimbre :D
 

 
Espero que os guste y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)


martes, 17 de diciembre de 2013

MUÑECA Y SANDALIAS BEBE A CROCHET

 
Holaaaa, esta semana os enseño un regalito que he tejido para una
niña canaria a la que ya le ha llegado el paquete
 y a la que le ha encantado
 
 
 


La muñeca esta tejida tomando como base una muñequita que teji
hace tiempo siguiendo un patron ruso cuyo enlace puse cuando os
enseñe la entrada de la muñeca con medias de rayas
 
Es una muñeca que me encanta y  siempre  que tejo una me vuelve a
encantar, es de esos patrones que sieeempre te gustan
y nunca te cansas de ellos
 

 
Y las sandalitas estan tejidas con dos suelas y adornadas con botones  y lacitos
¿a que han quedado muy monas??

 
Espero que os gusten y si os animais a tejerlas que disfruteis :)

lunes, 21 de octubre de 2013

PITUFO Y SANDALIAS BEBE A CROCHET

Holaaa, esta semana os enseño un regalito que he tejido para una bebe
 que adora a los pitufines, asi que le he preparado un pitufito
y unas sandalias con colores pitufos :D

 
 
Las sandalias están tejidas con dos suelas y adornadas con lacitos
y botones de formas diferentes en gama de azules
Es un modelo de sandalita que queda monisimo, ¿verdad?

 
Y aqui podeis ver al pitufito supercontento porque se va a jugar
con la bebe mas bonita del mundo mundial jejeje
 
Mi primera entrada cuando creé el blog, fue un pitufito que habia tejido
para mi sobrino, asi que este encargo me ha hecho mucha ilusión porque me ha recordado el momento en que se inauguró " cositasaganchillo" :D
 
 
Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)


martes, 9 de abril de 2013

UNA BEBE DEL ATHLETIC!!

Holaaaa, esta semana os enseño un encargo que me han hecho para regalar  a una chica  que acaba de dar a luz y querían regalarle a la bebe algo especial y del Athletic :D
 
Asi que he tejido unas sandalitas y un sonajero león del Athletic !!
 
 
 

            Las sandalias las he hecho siguiendo unas fotos que publicó Mari Carmen en su blog

                                      http://disfrutandoconelcrochet.blogspot.com.es/

es un paso a paso gráfico con el que he podido tejer las sandalitas comodamente, Mari Carmen y sus crocheteras me sacan de apuros muchas veces con sus publicaciones que me sirven  de guía y siempre de inspiración.
                               Si os pasais por su blog  encontrareis mil ideas para tejer.

             El león está tejido en dos semiesferas, una de ellas  acabada en ondas y despues cosidas entre   sí.

             El manguito del león es una base circular, que una vez logrado el ancho se teje sin aumentos hasta lograr el largo deseado.

                               Y asi es como lo presentamos para entregarselo a la futura amatxu :D 
en un cestito adornado con papel de seda rojito y envuelto en papel de celofan con corazoncitos rosas



                              Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

Aprovecho la entrada de hoy, para enseñaros el premio que he ganado en el sorteo que celebró Gorete del blog
                                       http://cxsurpresa.blogspot.com.es/

si no lo conoceis, os recomiendo un "paseito" por el porque descubrireis una amiga bloguera con grandes ideas y preciosos trabajos


 
El premio consistía en un marcapáginas precioso bordado a punto de cruz y un llavero osito tejido a crochet ideal
Me hizo muchísma ilusión ganar el sorteo y recibir ambas cositas junto a una bella postal que Gorete tuvo la amabilidad de enviarme junto con ellas.
 
¡¡¡ Gracias Gorete por tan bonito regalo!!!
 
Ý por último , quiero aprovechar tambien para dar las gracias a tres amigas blogueras que me han concedido estos premios muy amablemente
¡¡ Gracias chicas por acordaros de mi!!

 
El primero viene de la mano de Mariel, del blog
http://agujaslanasyotrascosas.blogspot.com.es/

Y el segundo viene de la mano de
y de
 
Que tengais una Feliz Semana!!!! :

martes, 7 de febrero de 2012

PATUCOS PARA CASA






Holaaaa, esta semana os dejo unos nuevos patucos tejidos para mi sobrina.

He seguido el mismo esquema que utilicé en otros que tejí para mi hace un tiempo y que os mostré en una entrada, salvo que en esta ocasión los he hecho más pequeñitos, aunque no mucho más , porque la niña tiene un número de pie que..... jejeje

La flor que he usado para decorar es la que suelo utilizar con más frecuencia y cuyo esquema teneis en la carpeta de apliques, ademas le he puesto un botón rojo y un lacito del mismo color.

Espero que os guste y si os animais a tejerlos que disfruteis :)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

MIS NUEVOS PATUCOS




Holaaaa, hoy os dejo unos patucos para tener los pies calentitos que me acabo de terminar y que ya he estrenado jejeje.

Os explico cómo los he tejido:

en color1: (vigoré verdes)
1º. hacer un aro con 4 cadenas
2º.tejer 8 pa dentro del aro=8
3º. 1 aumento en cada pa=16
4º.*1aumento 1pb*=24
5º.*1aumento 1pa 1pa*=32
6º.*1aumento 1pa 1pa 1pa*=40
7º-17º. 1pa en cada pa=40

a partir de ahora, de los 40 puntos tejed solo 30 y dejad 10 sin tejer:
18º. 30pa
19º-26º. 30pa
cerrar y coser los extremos que harán de talón.

Ahora cogemos la "boca" del pie que se nos ha formado y con color2 (gris):

1º. hacemos 1 vuelta a pa alrededor de la boca abierta, formando 40 pa
2º-º10º hacemos a punto relieve 40pa

Luego lo adornais como más os guste, yo le he puesto una flor(color2:gris):
en una aro de 5 cadenas
1º.12pa
2º.*3cad. saltar 1pa* : se formarán 6 arcos
3º. en cada arco:*1pb 1mp 1pa 1pa 1mp 1pb*

dentro de la flor, en color1 (vigore verdes):
1 aro con 4cadenas
1º.10 mp dentro del aro

coser ambas piezas , en mi caso he añadido dos botones en forma de corazon turquesa a ambos lados de cada flor

Y ya están listos nuestros patucos "calientapies" !!!

Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)



viernes, 2 de diciembre de 2011

BEBE A CROCHET : MERCEDITAS BEBE ROSA




Holaaaa, esta semana ando muy liada con cosas personales complicadas , asi que no sé si podré haceros nuevas entradas hasta que todo vuelva a su cauce normal..

Pero como veis no os abandono del todo :)

Hoy os enseño cómo me quedaron las primeras merceditas de bebe que hice para una amiga en rosa pastel. Puestas quedaban muy saladas.

No tengo el esquema porque las hice hace muchiiisimo tiempo, aunque supongo que lo tendré guardado en alguna carpeta  olvidada, asi que si alguna de vosotras lo necesita no dudeis en pedírmelo e  intentaré encontrarlo para poderlo mostrar o enviaroslo.


Espero que os guste y si os animais a tejerlo que disfruteis :)



viernes, 30 de septiembre de 2011

PATUCOS DE BEBE.CONVERS.



Holaaaa..hoy os dejo dos fotitos con las convers de Paul,¡ ¡si vierais que gracioso estaba con ellas puestas, os pondriais a tejerlas ahora mismo!! jejeje...

Os dejo el mejor "paso a paso" que encontré navegando por la red.  No son muy difíciles de tejer, pero hasta que encontré esta explicación, algunos esquemas me equivocaban y tuve que hacer-deshacer varias veces hasta conseguir que salieran bien y Paul pudiera lucirlas por Donosti :)

Comenzamos con hilo blanco:
14 cad. mas 1cad.
trabajar en vueltas circulares
1º.7pb 6mp y en la ultima cad. 9pb 6mp 6pb y en la ultima cad. 4pb=38
2º.14pa 2pa en cada punto 7veces 14pa 2pa en cada punto 2veces=46
3º.14pa *2paj 1pa 2paj 1pa 2paj 1pa* repetir de*a* 2veces, 1pa 2paj 1pa 2paj 1pa 2paj 14pa *2paj*      4veces 1pa=64
4º-5º. 1pa en cada punto =64
6º. 1pb en cada punto=64
7º. en azul 64pb
8º. en blanco 64pb, rematar

Para marcar la suela, contando desde arriba, hay que hacer 1 vuelta a pb entre la 3º y la 4º vuelta

9º.en azul: se busca el centro y se  dejan 7 puntos a cada lado sin hacer, quedan 50 puntos que hay que tejer a pa
10º. girar, hacer 50pb
11º. 4cad. saltar 2pb hacer 46pa saltar 2pb hacer 4cad cerrar con punto enano
12º.girar, hacer 46pb
13º. hacer 4cad. saltar 2pb hacer 42pa 4cad. saltar 2pb=42
14º. 42 pb
15º. 4cad.saltar 2pb hacer 38pa 4cad. saltar 2pb=38
16º.  38pb
17º. 4cad.saltar 2pb 34pa 4cad. saltar 2pb =34
rematar

Ahora hacemos a parte la tira que será el empeine, en blanco:
4cad.7pa
2paj en cada punto girar sin cerrar (dejando como un abanico)
en la parte recta hacer 10pb
7 vueltas mas de 10pb
esta tira la cosemos a los 14 puntos no trabajados

Para hacer el detalle:
4cad. en aro y 19pa dentro
1vuelta a19pb
bordar flor

Para hacer los cordones tejer 190 cad. y hacer 1 vuelta a pb

Y nuestros convers, estan listos para estrenar :)

Espero que os gusten y si os animais a tejerlas, que disfruteis mucho :)

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LOS PATUCOS DE PAUL



Holaaaa, hoy os dejo unos patucos celestes que hice para un bebe precioso llamado Paul.

Os dejo el paso a paso que seguí para tejerlos, pero si quereis podeis encontrar el video que explica cómo hacerlos en www.tejiendoperu.com, es una de las páginas con las que más técnicas he aprendido y con la que he mejorado, en muchos sentidos, mi forma de tejer y que os recomiendo encarecidamente que visiteis.

Comenzamos a tejer:)

hacer 10cadenas y tejer en redondo (suela)
1º.10pb 1pb 10pb 1pb=22pb
2º.2cad.10pb 2pbj 10pb 2pbj=24
3º.2cad.10pb 2pbj 2pbj 10pb 2pbj 2pbj=30
4º.2cad.12pb 2pbj 2pbj 12pb 2pbj 2pbj=32
5º.2cad.13pb 2pbj 2pbj 14pb 2pbj 2pbj 1pb=36
6º.2cad.14pb 2pbj 2pbj 16pb 2pbj 2pbj 1pb 1pb=40 (fin de la suela)

7º. 1pb en cada pb=40
8º. =40 a punto relieve
9º. =40 a punto relieve
10º.=40 a punto relieve

Comenzamos con el empeine:
buscamos el punto central en la parte delantera del patuquito y contamos 7 puntos a cada uno de sus lados=14
1º . 14 pad en relieve tejidos por la parte interna del patuco
2º.  14pad que se tejen sin cerrar y al llegar al último se cierran todos juntos formando asi el empeine

A partir del punto cierre del empeine se hacen a pa:

1º.1pa en el centro 3pa y se enlazan con los 26 puntos restantes que teniamos en espera a pa y 3pa=33

En las siguientes vueltas se teje el punto fantasía elegido, en este caso:
1º. 3cad. saltar 3p hacer 1pb
2º. en cada arco creado en la vuelta anterior tejer 3pa
Repetir estas dos vueltas 3 veces

Para hacer el relieve de la suela:

Cogemos la última vuelta de la suela (6º.), y tejemos 40pb sobre ella, de esta forma daremos relieve a loa suelita.

Por último añadimos un lacito y nuestros patucos para Paul están listos !! :)

Espero que os guste y que la explicación de cómo hacerlo os sea útil, de cualquier forma, si teneis  alguna duda o quereis preguntarme cualquier cosa, mandadme un correo y trataré de ayudaros con mucho gusto :)




viernes, 16 de septiembre de 2011

PATUCOS DE HELLO KITTY A CROCHET




Holaaa, hoy os dejo el esquema de unos patucos muy bonitos que le hice a mi sobrina Eztizen.
El esquema, tal y como está, corresponde más o menos a la talla de una niña de 4/5 años.
 Mi sobrina tiene 7 y necesitaba un tamaño mayor, asi que añadí una vuelta a la plantilla y dos vueltas al alto del patuco para ajustarlo a su pie.
En la parte de atrás, segun el patrón va una "colita" adornando el patuco, yo la quité porque a mi sobri le molestaba al andar.
Quedan igual de bonitos y sin ella son más cómodos.
Espero que os gusten y si os animais a hacerlos, vereis que no resultan muy complicados.