Mostrando entradas con la etiqueta hello kitty. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hello kitty. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de noviembre de 2018

PULPITA A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os enseño una pulpita tejida en 
lana color morada, aunque en la foto se ve medio azulona..
bueno, las que me conoceis, ya sabeis que la fotografia me encanta
pero no es lo mio jajajaja


Esta pulpi, es un encargo que me hiceron para una abuelita , suelen
ser para prematuros, pero como veis, tambien sirven para acompañar
y divertir a los mas mayores :D

Y acabo la entrada de hoy, con unas libretitas que hice para la hija de
una amiga con Hello Kitty de  protagonista ..y como no podía
ser de otra manera, el pack se completó con un lapiz de la gatita
tejido a crochet :D


Espero que os guste y si os animais a tejer, que disfruteis :)

lunes, 1 de octubre de 2018

FRIDA KHALO A CROCHET


Holaaaaa, esta semana os traigo dos conjuntos que he 
tejido de Frida Khalo, la gran artista mexicana que
tanta admiracion provoca en mi








Dos amigas me encargaron un broche y un llavero de tan ilustre artista
y yo encantada de hacer su version en crochet





Empecé con el llavero... , iba a tejer una  frida de cuerpo 
entero, pero al final me decidí solo por la cabeza


Sin embargo para el broche sí que hice la muñeca entera,
su tamaño es de unos 10/12 cm, cabe en la palma de
la mano y como broche me parece perfecto :D







Para que os hagais idea del tamaño real del broche he hecho una foto
poniendo como referencia un lapiz, es mini y muy kuki :D

 
Para acabar la entrada de hoy, quiero enseñaros un tuneo
que le he hecho a un  delantal basico , le he puesto
puntillas, lazos (jajajaja), un bolsillo de rayas, botones
y una hello  kitty monisima :D 




me ha quedado muy marinero

¡¡¡ listo para estrenarlo!!!

aunque las que me conoceis , ya sabeis que la cocina no es lo mio, asi que, seguramente sera un regalo para mi ama o para mi hermana para que me cocinen algo riquisimo jajajaja





Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

lunes, 11 de junio de 2018

CESTA A CROCHET Y CAJITA EN GOMA EVA

 Holaaa, esta semana os enseño una cesta que he tejido con
un ovillo de trapillo que tenia guardado desde ni se el tiempo
esperando que llegara el momento de ser usado :)


He tejido una base rectangular y cuando ya he logrado el tamaño
que buscaba, he empezado a tejer seguido sin aumentos todo el contorno
haciendo unas pequeñas asas en los laterales 



Despues de terminar la cesta me apetecia hacer algo con
goma eva y como tenia pendiente un regalito para una niña
cogi una caja de infusiones y la forre para crear un pequeño
joyero para ainize :D

                                                                                                                    
                                                                                          

Y como no podia ser de otra manera, le hice unas pocas
pulseritas
para que las luzca y se divierta jugando con ellas :D


Espero que os guste y si os animais a tejerla que disfruteis :)

viernes, 9 de marzo de 2018

RETO MANITAS

 Holaaa, hoy toca presentar las propuestas para
el reto organizado por amparo la cruz en colaboración con

 he aqui la mia......, espero que os guste :)


 Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un midori, pero
por unas cosas o por otras,  no me ponía a ello, asi que
 esta ha sido la excusa ideal  para no posponerlo mas :D

Con un poco de goma eva blanca, tres cuadernos , un poco
de cartulina gris, una cinta americana decorada, un elástico
rosa, una servilleta de hello kitty  y unos pocos abalorios 
he conseguido por fin hacer mi midori.
No tiene las medidas tradicionales, si no que 
están adaptadas a mi necesidad de tamaño





Con un resto de tela de micropana rosa bebe estampada con estrellitas
grises y rosas,una etiqueta termoadhesiva de hello kitty, un lazo
de muselina negro y dos bolitas de madera rosa hice este estuche.

Y para finalizar mi propuesta, como no podía ser de otra manera,
hice algo a ganchillo porque si no, no sería yo jajaja 

Cogi un lapiz, le di una capa de pintura acrilica gris, teji la cabecita de
hello kitty y añadí lacitos al lapiz ya decorado 
porque como tambien sabeis, soy adicta a los lazos :D

Espero que os guste todo y que hayais disfrutado con esta
entrada tanto como yo haciendola 

Y ahora si os apetece pasaros por el resto de   blogs participantes
donde seguro encontrareis  propuestas maravillosas de manos de
artesanas estupendas 


martes, 15 de mayo de 2012

LLAVERO HELLO KITTY




Holaaaa, esta semana os dejo un llavero  con una Hello Kitty muy chiquitina hecha a partir de un patrón que podeis encontrar en este blog:

                                         http://amigurumies.blogspot.com.es/

Os recomiendo una visita  por este blog,  en él encontrareis patrones de muchos amigurimis muy bien explicados que te ayudan a tejer sin dificultad y totalmente gratis.

Espero que os guste y si os animais a tejerla, que disfruteis :)
                                                          

lunes, 13 de febrero de 2012

HELLO KITTY MARIGORRI




Holaaa, esta semana os dejo a Hello Kitty disfrazada de marigorri animada por la llegada del carnaval...:)

El patrón que he utilizado es el mismo que el que usé para hacer la Hello Kitty novia, pero sin dar volantitos al vestido ni a las mangas.

Aqui teneis que hacer la cabeza, bracitos y patitas en blanco y el cuerpo en negro bordandole despues unos bodoquitos rojos.

Para las alitas he seguido este esquema:

hacer un aro
1º. 6pb dentro del aro
2º.2mp en cada pb=12
3º.*1mp 1aum*=18
4º.*2mp 1aum*=24
5º.*3mp 1aum*=30
6º.7º.8º.9º. 30mp
cerrar y coser al cuello

Y ya tenemos lista a Hello Kitty para pasearse por las calles de Bilbo disfrazada de marigorri!!!

Espero que os guste y si os animais a tejerla que disfruteis :)


martes, 1 de noviembre de 2011

HELLO KITTY DE PUZZLE






Holaaa, hoy para empezar la semana os dejo una nueva Hello Kitty que he tejido para Eztizen. Hace tiempo le compré el puzzle de la gatita que os muestro en la foto y se lo dí hace unos días junto con su  réplica a ganchillo :).

El esquema que he seguido es el mismo que el de Hello Kitty novia; este patrón es el que utilizo como base para cualquier Kitty, lo único que cambia es el color con el que se hace el vestidito y los adornos de la cabeza.

Espero que os guste y si os animais a tejerlo que disfruteis :)


viernes, 7 de octubre de 2011

EL NOVIO DE HELLO KITTY.

el novio de hello kitty





Holaaaaaa..., por fin tenemos con nosotros al novio de Hello Kitty, dispuesto a llevarla al altar.

Lo acabé hace días,  pero hago su entrada hoy porque hoy  07 de octubre es un dia muy especial, se casa una pareja a la que quiero mucho muchisimo y de cuya boda soy testigo.

Desde aqui les deseo toda la felicidad del mundo y que su amor continue siempre tan firme y sincero como hoy.

Os dejo el esquema del novio de Hello Kitty por si quereis tejerlo y la foto de la pareja de "kittys" :)

Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)


martes, 13 de septiembre de 2011

HELLO KITTY DE NOVIA: ESQUEMA PASO A PASO






Holaaaaaaaa, hoy os dejo las fotos de Hello Kitty vestida de novia con su patrón gratis encontrado en la web, por si os animais a hacerlo. Aunque los patrones japoneses, para mi, son un tanto complicaditos de interpretar.., pero al final, haciendo y deshaciendo, termina por quedar "más o menos" bien. :) 

Esta gatita es una de las preferidas de mi sobrina, asi que, de vez en cuando busco patrones en la red para hacersela en diferentes versiones.
Un día me dijo que le gustaría mucho tener una Hello Kitty vestida de novia asi que "dicho y hecho", los deseos de mi sobri son órdenes para mi jejejeje.

Claro que ahora me ha dicho que le falta el novio, porque ¿qué es una novia sin un novio?... aynss...., asi que me tendré que poner manos a la obra... cuando lo haga, os pondré el resultado.

De momento espero que os guste la novia, despues ya veremos cómo sale el novio jejeje.